Jump to content

Murio El Papa

Respuestas destacadas

lo que me gustaria saber si se confirmo

no gracias no se aceptan boludos

Pues por lo visto si, porq yo ya hice la comunión hace 8 años...Por lo visto admiten a cualquiera, otra cosa es q eso de admitirse sea mútuo, en tu caso está claro...

ahh por lo visto tomaste la comunion no sos mas q otro q se hace el rebelde pero por si las dudas...

No, te equivocas, es lo q tiene hacer juicios de valor, como si te creyeses Dios...

Yo no tengo la certeza de q Dios existe, luego si yo no la tengo, q necesidad tengo de hacer q otros si la tengan, yo creo en Dios y en Jesucristo, en su palabra y hasta (Dios mío!!!) he leído la Biblia, y ahora me estoy leyendo El Libro Mormón, pero eso no significa q me los crea a tope...Yo creo en Dios, repito, no en la puta y jodida Iglesia...O mejor, IglesiaS, porq todas dicen la verdad pero todas se contradicen...Como tú.

Edito: Los leo para poder utilizar la misma ¿lógica? q utilizan los creyentes DE VERDAD...

NIKO CARP, si no podes discutir sin descalificar no discutas mas...

No entendes otras posturas, no aceptas, eso es ser necio...

Con respecto a lo del Papa, me da pena porque aunque no compartia sus pensamientos era un gran hombre.

No confundan a los cientificos que dieron mucho a la humanidad, con gente que solo habla...

ufff. los cientificos le dieron mucho ala humanidad...muchas bombas, armas, armas biologicas, el SIDA, etc

hitler era ateo, las ss eran ateas (excepto cuando el Ejercito Sovietico, se emepzo a rrimar a berlin, que empezaron a reclutar religiosos)

Si no sabes de lo que hablas, no hables.

Primero léete alguna biografía de Hitler. Su nombre era Adolf, por si no lo sabías.

La asignatura de religión era obligatoria en el Tercer Reich, así que no sé a qué me vienes a hablar de Estado Ateo.

• Autor

y ademas estas asegurado jaajaj

y un claro ejemplo hitler queria la raza perecta es no es odio racial??

y me venis con galileo 6.000.000 de personas vs galileo q vale mas

Si el razonamiento te sirve solo para creer en las cosas que ves, no te diferencia tanto de los animales.

hitler era ateo, las ss eran ateas (excepto cuando el Ejercito Sovietico, se emepzo a rrimar a berlin, que empezaron a reclutar religiosos)

Primero léete alguna biografía de Hitler. Su nombre era Adolf, por si no lo sabías.

La asignatura de religión era obligatoria en el Tercer Reich, así que no sé a qué me vienes a hablar de Estado Ateo.

Y sino, pues les ponemos el ejemplo de Franco, si por ejemplos q no sea...

La verdad...O es q la tierra sigue siendo plana?

• Autor

a bueno leer la biografia de hitler q humano por dios

y finki antes de hablar mira todos los posts y despues hablamos de tolerancia ok

• Autor

Y sino, pues les ponemos el ejemplo de Franco, si por ejemplos q no sea...

asi era obligatoria entonces por q estaba prohibido el estudio del seminario??

Creo que se me coló un quote en el post, que confundí.

Sólo cité a Galileo cuando dijiste que Darwin hizo mal en lanzar sus teorías; Galileo fue considerado hereje, y seguramente gente como tú habría querido que lo quemasen, claro, por "aumentar las diferencias entre ateos y creyentes".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.