Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Murio El Papa

Respuestas destacadas

Ufff que caliente está el tema

Yo propongo ir al Chat q tenemos aqui en Fmsite para que sea todo mas picante xDDD

ufff. los cientificos le dieron mucho ala humanidad...muchas bombas, armas, armas biologicas, el SIDA, etc 

Y tambien vacunas, medicamentos, tecnologias... Sigo?

Y tambien te dieron el ordenador donde estas ahora, la casa que tienes, todo lo que usas a diario...parece mentira que estés en contra de los cientificos....

Sigue con el pensamiento de la iglesia, q está 500 años atrás...

me parece que no te acuerdas de las masacres las SS en las incursiones italianas a poblados religiosos, quemaban iglesias, mataban a cualquiera que se "ponga" en su vista

Tú mismo lo has dicho, a cualquiera, no hacían distinción...bueno si, alguna distinción si q hacían xD

No creo q se deba cerrar esto, me gusta leer este tipo de opiniones, me gusta ver q aún hay gente q intenta imponerte sus creencias por encima de las propias de cada persona...

Estoy totalmente de acuerdo.

Que esto quede como ejemplo de la intolerancia que muchos siguen enarbolando como bandera.

Y encima, son los "buenos".

• Autor

y si para ustedes es todo logico .. q tiene de logico nacer vivir morir y despues ... nada ¿¿¿ y la logica??

Es que a la vida no hay que buscarle lógica: transcurre durante millones de años, sin detenerse, y nosotros sólo estamos de paso.

Pregunta: ¿Las cucarachas o los mosquitos tienen alma?. Lo digo porque también son seres vivos. ¿A dónde van cuando mueren?.

y por q no habrian de tenerla??

y te estas contradiciendo no todo es logico??

ufff. los cientificos le dieron mucho ala humanidad...muchas bombas, armas, armas biologicas, el SIDA, etc

vamos cuantas personas murieron para darle la razon ala ciencia??

me vas a decir q el sida era una vacuna??

No muchas, ya que creer en eso estaba mal visto antes, y la gente solo hacia que creer en la religion, solo vivian para la religion, y estaban en contra de todo lo que estuviese en contra la religion.

No me jodas, el SIDA lo estamos pillando por gilipollas y no ponernos el condon, y tambien por lo de las cuchillas y todo eso (pero es muy poco frecuente). Lo malo son la gente del Africa, esa gente no tiene la culpa, y son los que mas han pagado el SIDA, muriendo millones. Aunque me da a mi que más murieron en las guerras causadas por la religion...

el vaticano no podia hacer nada por q estaba rodeada por las facistas

Muy bonito... Pues en la etapa de la inquisición, eran mucho más valientes, ¿no?.

No digas sandeces; la iglesia no participó en aquello por que no le dió la real gana.

• Autor
No creo q se deba cerrar esto, me gusta leer este tipo de opiniones, me gusta ver q aún hay gente q intenta imponerte sus creencias por encima de las propias de cada persona...

Estoy totalmente de acuerdo.

Que esto quede como ejemplo de la intolerancia que muchos siguen enarbolando como bandera.

Y encima, son los "buenos".

yo no empeze diciendo los ateos son todos estupidos... fue totalmente alreves y me vinieron con el derecho de escribir lo q se quiera por q es un mundo libre.. eso es tolerancia insultar a alguien q cree en algo??

vamos cuantas personas murieron para darle la razon ala ciencia??

me vas a decir q el sida era una vacuna??

No muchas, ya que creer en eso estaba mal visto antes, y la gente solo hacia que creer en la religion, solo vivian para la religion, y estaban en contra de todo lo que estuviese en contra la religion.

No me jodas, el SIDA lo estamos pillando por gilipollas y no ponernos el condon, y tambien por lo de las cuchillas y todo eso (pero es muy poco frecuente). Lo malo son la gente del Africa, esa gente no tiene la culpa, y son los que mas han pagado el SIDA, muriendo millones. Aunque me da a mi que más murieron en las guerras causadas por la religion...

De todas formas, cuando surgió el sida, nada más empezar, sin conocerse nada, la iglesia decía q era un castigo de Dios para las malas personas, es decir, para las putas y los homosexuales principalmente...

• Autor

el vaticano no podia hacer nada por q estaba rodeada por las facistas

Muy bonito... Pues en la etapa de la inquisición, eran mucho más valientes, ¿no?.

No digas sandeces; la iglesia no participó en aquello por que no le dió la real gana.

si vos lo decis vos estuvistes ahi y escuchastes todo ... anda q se te pasa el tren

Yo tampoco he dicho que los religiosos sean todos unos estúpidos.

Y tampoco te he llamado "boludo", como tú hiciste.

• Autor

y si la iglesia te parece intolerante por q eligio un papa eslavo segun el grandioso hitler eran infrahumanos??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.