Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Murio El Papa

Respuestas destacadas

NIKO_CARP dijo:
y si la iglesia te parece intolerante por q eligio un papa eslavo segun el grandioso hitler eran infrahumanos??

Pues porq Hitler perdió la guerra...

• Autor
  LeSoleil dijo:
Yo tampoco he dicho que los religiosos sean todos unos estúpidos.

Y tampoco te he llamado "boludo", como tú hiciste.

sisi lo hicistes pero con palabras disfrazadas ahora no te hagas el arrepentido por q el daño ya lo hicistes

NIKO_CARP dijo:

si vos lo decis vos estuvistes ahi y escuchastes todo ... anda q se te pasa el tren

No viví aquella época, pero me documento, me intereso por la Historia y leo libros. Si no puedes hablar de algo que no has vivido, apúntate otro tanto NIKO: te estás cargando de pronto todo el estudio sobre la Historia.

¿Libros?, si, eso que prohibía tu iglesia, según lo que dijeran, hasta hace no mucho tiempo...

• Autor
  Fendor dijo:
  NIKO_CARP dijo:
y si la iglesia te parece intolerante por q eligio un papa eslavo segun el grandioso hitler eran infrahumanos??

si hitler hubiera perdido la guerra vos ahora estarias calladito sentado en la mesa y me gustaria ver si opinarias tanto como ahora

• Autor
  LeSoleil dijo:
  NIKO_CARP dijo:

si vos lo decis vos estuvistes ahi y escuchastes todo ... anda q se te pasa el tren

No viví aquella época, pero me documento, me intereso por la Historia y leo libros. Si no puedes hablar de algo que no has vivido, apúntate otro tanto NIKO: te estás cargando de pronto todo el estudio sobre la Historia.

¿Libros?, si, eso que prohibía tu iglesia, según lo que dijeran, hasta hace no mucho tiempo...

no es mi iglesia y si crees todo lo q dicen los libros... hay un libro q se llama bilbia creelo

NIKO_CARP dijo:
  Fendor dijo:
  NIKO_CARP dijo:

si hitler hubiera perdido la guerra vos ahora estarias calladito sentado en la mesa y me gustaria ver si opinarias tanto como ahora

Será si la hubiese ganado...Pero tranquilo, q te tengo a tí de ejemplo de lo q eso podría ser...

• Autor

jajaaj me das pena si yo te parezco autoritario pobre de vos si eso pasaba

NIKO_CARP dijo:

Autoritario, déspota, cansino, trasnochado, débil, intolerante...me pareces tantas cosas y tengo tan pocas ganas de ponerlas todas, no vaya a ser q utilices eso para seguir defendiendo (imponiendo) esa posición...

NIKO_CARP dijo:

O sea que eres dictador. Lo que he dicho yo siempre, los terminos dictadura e iglesia, siempre han encajado.

Editado por CAA

CAA dijo:
  NIKO_CARP dijo:

O sea que eres dictador. Lo que he dicho yo siempre, los terminos dictadura y iglesia, siempre han encajado.

El poder corrompe las conciencias, pero si uno ya la tiene corrompida..pues imaginte...

• Autor

decime q necesidad tuviste de entrar a un topic llamado "murio el papa" sabiendo q es un dia de luto para los cristianos y sabiendo q este topic era referido a ello. y hablar toda la zarta de idioteces q dijistes en contra de los crisitanos?? tenes el poder de crear un topic putear a tu gusto a los creyentes sin herir a nadie por q no voy me voy a meter en donde me insultan pero no entrastes ak eso ak y en todo el mundo se llama falta de respeto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.