Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Murio El Papa

Respuestas destacadas

y si la iglesia te parece intolerante por q eligio un papa eslavo segun el grandioso hitler eran infrahumanos??

Pues porq Hitler perdió la guerra...

si hitler hubiera perdido la guerra vos ahora estarias calladito sentado en la mesa y me gustaria ver si opinarias tanto como ahora

Pero bueno, encima nos dará lecciones de libertad o nos pondrá como que apoyamos a Hitler... Uno que apoya a la iglesia católica...

hay un libro q se llama bilbia creelo

Si, debe ser lo único que has leído. Lo demás, si no está de acuerdo con la iglesia, ya lo habrás quemado, supongo.

Sobre lo otro, nada que decir NIKO, mira todo lo que has dicho esta noche:

con un no creo en en el papa basta no hace falta q digas lo q pensas sobre el y los q creen en el por me importa 1 huevo lo q penses sobre el cristianismo

Pues no se nota que te importe un huevo.

tu falta de fe va a ser tu castigo

Esa frase es propia de Torquemada. Das miedo.

q triste es tu mundo y no te creas q no tenes miedo es q todavia no estuviste cerca

Como ves, eres tú el primero que faltó al respeto.

hayyy dios hay gente estupida en el mundo pero no sabia q a todos les gustaba el FM5

Otra más de las tuyas.

mira la TV y mira todos lo q lloran por el papa y no viven en un taper como la mayoria de utds

mira no me importa lo q pienses sobre los cristianos y mis crencias segui adorando alas moleculas, a la logica q vas a tener una postvida divertidisima

Te repites, y encima amenazas.

no gracias no se aceptan boludos

Otro para la colección.

jajaaj me das pena si yo te parezco autoritario pobre de vos si eso pasaba

Además, soberbio.

-----------

Por tanto, me parece locura que vengas a pedir educación, después de tu historial en este Foro.

lo mas gracioso es q se hacen razonamientos como si el cerebro q tenemos fuera completo, osea alguien nos creo para q tengamos estos razonamientos

• Autor
yo!

ak en argentina se lo denominaria de tantas maneras gil,bobo,fraca,gato,boludito,etc pero yo prefiero ignorarlo

Me han llamado cosas peores...

jaajj si y te dije un par y faltan......... pero ya fue no ahy q darle de comer a los monos no voy a darte cuerda para q sigas juntando posts

con tantos post, van a ser categoria presidente o algo asi, dale digan la posta, tan juntando post?, deben ser hermanos en 2 compus diferentes xD

yo!

ak en argentina se lo denominaria de tantas maneras gil,bobo,fraca,gato,boludito,etc pero yo prefiero ignorarlo

Me han llamado cosas peores...

jaajj si y te dije un par y faltan......... pero ya fue no ahy q darle de comer a los monos no voy a darte cuerda para q sigas juntando posts

Pero es q todos somos monos, o lo fuímos en su momento...Pero sabes, esta conversación no me interesa, prefiero q sigas hablando de lo genial q es la iglesia católica o todas las iglesias o la q tú quieras...Vamos, q sé q lo estás desenado, majo. xD

• Autor
lo mas gracioso es q se hacen razonamientos como si el cerebro q tenemos fuera completo, osea alguien nos creo para q tengamos estos razonamientos

si se creen vivos son los tipicos tragas de los colegios q se hacen los yo me las se todas en la computadora y no tienen vida jaaj se piensan q vivo en la iglesia........ tengo mas amigos q ellos 4 veces

Claro, claro...

Verdades absolutas e irreprochables, ¿no?.

para vos fuimos monos! yo creo en adan y eva hermano, adeams quien crees que creo al mono para q puediera tener esa evolocion hacia nosotros, yo creo en eso

con tantos post, van a ser categoria presidente o algo asi, dale digan la posta, tan juntando post?, deben ser hermanos en 2 compus diferentes xD

Es cierto, el otro día le dije q discutiesemos en un topic musical porq no me molaba su música, lo q ocurre es q en todo lo q no entre la religión entra la razón, y entonces se acaban llegando a acuerdos, si es q sabéis q es eso...

lo que es verdad hermano es que nosotros no nos creamos, pero es reprochable todo =

pasa q el acuerdo es muy vago, la verdad no la sabremos, o solo los creyentes creen q la sabran en la vida eterna.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.