Jump to content

Murio El Papa

Respuestas destacadas

Me alegro por ellos, me interesa tanto q no sé si hoy podré dormir...O sea, es q es la primera vez q pasan de mí, q mal me siento, voy a cortarme las venas...uy no, q sino iré al infierno...

xDxDxDxD , dios mio (como existe, no? xD ), que buena esa xD

Tranquilo, que estaran todas las putitas y nos lo pasaremos bien :banani:banani:banani:banani niko carp, estara en el cielo, y no podra pecar ni nada :banani

Por cierto, niko carp, no te hartas un poco de crear discusion y conflicto y luego ser tu al que te acaban dando por todos ladps y quedando mal? :banani

para vos fuimos monos! yo creo en adan y eva hermano, adeams quien crees que creo al mono para q puediera tener esa evolocion hacia nosotros, yo creo en eso

Por supuesto que fuimos monos, y antes de monos reptiles, y antes de reptiles peces, y antes de peces microorganismos marinos, y antes de eso reacciones químicas que dieron lugar al primer microorganismo... Se llama evolución de las especies.

Si tú prefieres creer en Adán y Eva, y en el Arca de Noé, perfecto.

• Autor
yo no conozco un ateo que haya echo mas que el papa o haya parado guerras o cosas asi

Tampoco yo recuerdo muchas guerras que no hayan sido por religiones y creencias... Más bien todo lo contrario.

sisi le soleil los creyentes somos el diablo si

ahh veo q te viste evolucionar!

pero porq evolucionamos? quien creo al primer reptil o celula?

para vos fuimos monos! yo creo en adan y eva hermano, adeams quien crees que creo al mono para q puediera tener esa evolocion hacia nosotros, yo creo en eso

Por supuesto que fuimos monos, y antes de monos reptiles, y antes de reptiles peces, y antes de peces microorganismos marinos, y antes de eso reacciones químicas que dieron lugar al primer microorganismo... Se llama evolución de las especies.

Si tú prefieres creer en Adán y Eva, y en el Arca de Noé, perfecto.

Pero es q luego otro va y te dice q si q cree en la evolución, q lo otro es una explicación de la biblia o algo así...Si es q ni entre ellos están de acuerdo.

el big bang?,q habia antes de la explosion? porq se preduce ese fenomeno?

es q tanto la creacion o la evolucion es divina, la evolucion es parte de la creacion

• Autor
Me alegro por ellos, me interesa tanto q no sé si hoy podré dormir...O sea, es q es la primera vez q pasan de mí, q mal me siento, voy a cortarme las venas...uy no, q sino iré al infierno...

xDxDxDxD , dios mio (como existe, no? xD ), que buena esa xD

Tranquilo, que estaran todas las putitas y nos lo pasaremos bien :banani:banani:banani:banani niko carp, estara en el cielo, y no podra pecar ni nada :banani

Por cierto, niko carp, no te hartas un poco de crear discusion y conflicto y luego ser tu al que te acaban dando por todos ladps y quedando mal? :banani

no me gusta joder fracas, y q opinen de mi despues me voy con mis amigos y ellos a dormir

no me importa lo q hablen bien o mal mientras e mi hablen les soy muy importates ellos ami me importan un bledo

jaaj con putas jaajj q bajo caistes

es q tanto la creacion o la evolucion es divina, la evolucion es parte de la creacion

Pero no veníamos de Adán y Eva, q eran igual q nosotros? solo q sin ombligos...digo yo

somos 3..!

¿Otra de tus verdades absolutas?.

¿Tu también viviste para ver a Adán y Eva?.

Yo al menos me baso en INVESTIGACIONES y en la LOGICA.

¿En qué se basa la iglesia?, ¿en un libro escrito hace miles de años?. Ah, claro, que hace miles de años la razón y la ciencia primaba sobre todo lo demás... ¿Qué ha investigado la iglesia, qué curiosidad tiene por su origen?.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.