Jump to content

Murio El Papa

Respuestas destacadas

yo = respeto lo q dijeron, porq yo no creo en Dios, para odiar gente, al contrario

y creo q no hay nada mejor q ser sincero asi q me parece bien

• Autor
el big bang?,q habia antes de la explosion? porq se preduce ese fenomeno?

gloriosa ya fue no le des bola q se hace tarde y hay q ir de pachanga y ellos a hacer noni

va segun ellos me voy a la iglesia ja

mira te diria q no me gusta la iglesia, te puedo decir en lo q se basa mi fe, se basa en que en lo que vos muy bien crees, la logica, invesitacion, no existe porque si, creo en agradecer por tener esa logica

• Autor
es q tanto la creacion o la evolucion es divina, la evolucion es parte de la creacion

¿Otra de tus verdades absolutas?.

¿Tu también viviste para ver a Adán y Eva?.

Yo al menos me baso en INVESTIGACIONES y en la LOGICA.

¿En qué se basa la iglesia?, ¿en un libro escrito hace miles de años?. Ah, claro, que hace miles de años la razón y la ciencia primaba sobre todo lo demás... ¿Qué ha investigado la iglesia, qué curiosidad tiene por su origen?.

sisi tenes razon no sos ateo tenes tu propia iglesia y lo sabes todo sos un genio te van a dar el nobel vaa

juajua eso es seguirla! (la discusiopn)

• Autor

cierren este post q hay q hace noni

es q tanto la creacion o la evolucion es divina, la evolucion es parte de la creacion

Pero no veníamos de Adán y Eva, q eran igual q nosotros? solo q sin ombligos...digo yo

Déjalos Fendor; si por éstos fuera, aún la Tierra sería plana, y todo el Universo giraría a su alrededor.

Ah, y la Virgen concibió a Jesús sin pecado carnal (eso lo sacaron de Star Wars y la creación de Anakin Skywalker); hubo un temporal que inundó toda la Tierra, hundiendo las más altas montañas (se han encontrado pruebas por todas partes; en el baño de mi casa hay una); Adán y Eva eran blanquitos, y por eso ahora tenemos negros, orientales, mongoles...

Podemos seguir con el chiste durante años...

Ahora, el que quiera creer en eso, QUE CREA; como si crees que Ganímedes nos visita y si no le ponemos café y galletas, nos dan un caspón.

Me alegro por ellos, me interesa tanto q no sé si hoy podré dormir...O sea, es q es la primera vez q pasan de mí, q mal me siento, voy a cortarme las venas...uy no, q sino iré al infierno...

xDxDxDxD , dios mio (como existe, no? xD ), que buena esa xD

Tranquilo, que estaran todas las putitas y nos lo pasaremos bien :banani:banani:banani:banani niko carp, estara en el cielo, y no podra pecar ni nada :banani

Por cierto, niko carp, no te hartas un poco de crear discusion y conflicto y luego ser tu al que te acaban dando por todos ladps y quedando mal? :banani

no me gusta joder fracas, y q opinen de mi despues me voy con mis amigos y ellos a dormir

no me importa lo q hablen bien o mal mientras e mi hablen les soy muy importates ellos ami me importan un bledo

jaaj con putas jaajj q bajo caistes

Fracasado?? Acaso tu me conoces, si no tienes ni puta idea de quien soy, y ya quieres saber de mi vida, claro, que, ahora te sacaras de la manga que dios te habra contado mi vida, no? :banani:banani

Si no tienes ni puta idea de quien soy, porque mejor, para variar, te callas? Porque poco (mejor dicho, NADA) vas a conocer de mi si solo me has visto en un foro de FM.

Tu claro, debes ser un triunfador, el puto amo, no? Pues sinceramente te dire dos cosas:

1- Tendras muchos amigos, pero se nota que no te deben conocer muy bien, ya que en cuanto vieran tu inteligencia real (que hoy has demostrado) los perderias en un chasquido de dedos.

y 2- Sinceramente, no me parece muy trinufador alguien que es creyente y que encima esta a favor de la iglesia...

A por cierto, llama a tus amiguitos, pa que te defiendan, no? :banani:D

Editado: Sobre lo ultimo, te digo que mas bajo has caido tu, que empezastes insultando a gente que expresaba su opinion, y luego como se te acabaron los argumentos y habias quedado muy mal, acabaste hablando de amigos, y llamando fracasados a gente de la cual no tienes ni puta idea.

(pensar que en otra situacion podriamos ser grandes amigos todos)

(pensar que en otra situacion podriamos ser grandes amigos todos)

Yo por esto no odio a nadie, yo puedo y sé hablar de otras cosas...Luego no depende de mí.

Por cierto, q NIKO ha dicho q esto se cierre, ah, pues si lo ha dicho él, a mandar hombre, a mandar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.