Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Murio El Papa

Respuestas destacadas

es q tanto la creacion o la evolucion es divina, la evolucion es parte de la creacion

Pero no veníamos de Adán y Eva, q eran igual q nosotros? solo q sin ombligos...digo yo

Déjalos Fendor; si por éstos fuera, aún la Tierra sería plana, y todo el Universo giraría a su alrededor.

Ah, y la Virgen concibió a Jesús sin pecado carnal (eso lo sacaron de Star Wars y la creación de Anakin Skywalker); hubo un temporal que inundó toda la Tierra, hundiendo las más altas montañas (se han encontrado pruebas por todas partes; en el baño de mi casa hay una); Adán y Eva eran blanquitos, y por eso ahora tenemos negros, orientales, mongoles...

Podemos seguir con el chiste durante años...

Ahora, el que quiera creer en eso, QUE CREA; como si crees que Ganímedes nos visita y si no le ponemos café y galletas, nos dan un caspón.

xDxDxDxDxD

Jajajajjaaj buenísimo LeSoleil, a carcajadas me estoy riendo xDDD

Que no se ofendan los creyentes, pero tienen q reconocer que tiene muchísima gracia

bueno che hoy salimos todos a brindar!

(pensar que en otra situacion podriamos ser grandes amigos todos)

Es un poco difícil llevarte bien con alguien que te dice que si no eres creyente, vas a ir al infierno, ¿no?. xD

no, mi fe se basa en la comprension, la amistad entre religiones, el amor, y la no seguridad de mis dichos, sino la fe simplemente, mis amigos ninguno cree, pero si sos mi amigo no se si al infierno, pero a un bar podriamos ir xD

No, yo es q no salgo, q lo ha dicho NIKO antes, soy un triste, y si lo dice él me lo tendré q creer, como todo lo q él dice va a misa xD

no se den bola y lito

alguno de buenos aires?

• Autor
Me alegro por ellos, me interesa tanto q no sé si hoy podré dormir...O sea, es q es la primera vez q pasan de mí, q mal me siento, voy a cortarme las venas...uy no, q sino iré al infierno...

xDxDxDxD , dios mio (como existe, no? xD ), que buena esa xD

Tranquilo, que estaran todas las putitas y nos lo pasaremos bien :banani:banani:banani:banani niko carp, estara en el cielo, y no podra pecar ni nada :banani

Por cierto, niko carp, no te hartas un poco de crear discusion y conflicto y luego ser tu al que te acaban dando por todos ladps y quedando mal? :banani

no me gusta joder fracas, y q opinen de mi despues me voy con mis amigos y ellos a dormir

no me importa lo q hablen bien o mal mientras e mi hablen les soy muy importates ellos ami me importan un bledo

jaaj con putas jaajj q bajo caistes

Fracasado?? Acaso tu me conoces, si no tienes ni puta idea de quien soy, y ya quieres saber de mi vida, claro, que, ahora te sacaras de la manga que dios te habra contado mi vida, no? :banani:banani

Si no tienes ni puta idea de quien soy, porque mejor, para variar, te callas? Porque poco (mejor dicho, NADA) vas a conocer de mi si solo me has visto en un foro de FM.

Tu claro, debes ser un triunfador, el puto amo, no? Pues sinceramente te dire dos cosas:

1- Tendras muchos amigos, pero se nota que no te deben conocer muy bien, ya que en cuanto vieran tu inteligencia real (que hoy has demostrado) los perderias en un chasquido de dedos.

y 2- Sinceramente, no me parece muy trinufador alguien que es creyente y que encima esta a favor de la iglesia...

A por cierto, llama a tus amiguitos, pa que te defiendan, no? :banani:D

bla bla bla bla bla bla bla bla bla dicen de mi pero yo ni me entero pero cuando ven el fuego corren luego

bla bla

cartel de santa

2005 records

ecuchalo ta bueno

Pd:Fraca me chupa tanto lo q me diga algo fuera de mi circulo de amistad q ahh eso si si lo dice en mi presencia corre como el viento por q si te agarro y ademas no te vengas a hacer ak el yo RR.PP q tenes menos vida social q un tostador y jaja vos no serias mi amigo te lo aseguro mis amigos te machacarian por lo fraca

Pd2: si eso cierren a mandar mulos a mandar

Si... primero nos pone de salvajes por hablar de las putas, y luego va de liberado, y que tiene amigos, y que nosotros nos quedamos en casa...

Resumiendo: un CATOLICO acusando a otros de ABURRIDOS...

Es para troncharse, ¿no creeis?. xD

Me alegro por ellos, me interesa tanto q no sé si hoy podré dormir...O sea, es q es la primera vez q pasan de mí, q mal me siento, voy a cortarme las venas...uy no, q sino iré al infierno...

xDxDxDxD , dios mio (como existe, no? xD ), que buena esa xD

Tranquilo, que estaran todas las putitas y nos lo pasaremos bien :banani:banani:banani:banani niko carp, estara en el cielo, y no podra pecar ni nada :banani

Por cierto, niko carp, no te hartas un poco de crear discusion y conflicto y luego ser tu al que te acaban dando por todos ladps y quedando mal? :banani

no me gusta joder fracas, y q opinen de mi despues me voy con mis amigos y ellos a dormir

no me importa lo q hablen bien o mal mientras e mi hablen les soy muy importates ellos ami me importan un bledo

jaaj con putas jaajj q bajo caistes

Fracasado?? Acaso tu me conoces, si no tienes ni puta idea de quien soy, y ya quieres saber de mi vida, claro, que, ahora te sacaras de la manga que dios te habra contado mi vida, no? :banani:banani

Si no tienes ni puta idea de quien soy, porque mejor, para variar, te callas? Porque poco (mejor dicho, NADA) vas a conocer de mi si solo me has visto en un foro de FM.

Tu claro, debes ser un triunfador, el puto amo, no? Pues sinceramente te dire dos cosas:

1- Tendras muchos amigos, pero se nota que no te deben conocer muy bien, ya que en cuanto vieran tu inteligencia real (que hoy has demostrado) los perderias en un chasquido de dedos.

y 2- Sinceramente, no me parece muy trinufador alguien que es creyente y que encima esta a favor de la iglesia...

A por cierto, llama a tus amiguitos, pa que te defiendan, no? :banani:D

bla bla bla bla bla bla bla bla bla dicen de mi pero yo ni me entero pero cuando ven el fuego corren luego

bla bla

cartel de santa

2005 records

ecuchalo ta bueno

Pd:Fraca me chupa tanto lo q me diga algo fuera de mi circulo de amistad q ahh eso si si lo dice en mi presencia corre como el viento por q si te agarro y ademas no te vengas a hacer ak el yo RR.PP q tenes menos vida social q un tostador y jaja vos no serias mi amigo te lo aseguro mis amigos te machacarian por lo fraca

Pd2: si eso cierren a mandar mulos a mandar

Harás uso de la violencia, pecador?

• Autor

No, yo es q no salgo, q lo ha dicho NIKO antes, soy un triste, y si lo dice él me lo tendré q creer, como todo lo q él dice va a misa xD

23:30 en tucasa .... mmm no no sos fraca

sos RE FRACA

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.