Jump to content

Murio El Papa

Respuestas destacadas

Pd:Fraca me chupa tanto lo q me diga algo fuera de mi circulo de amistad q ahh eso si si lo dice en mi presencia corre como el viento por q si te agarro y ademas no te vengas a hacer ak el yo RR.PP q tenes menos vida social q un tostador y jaja vos no serias mi amigo te lo aseguro mis amigos te machacarian por lo fraca

¿Ese es el modo de hablar de un buen Cristiano Católico, Apostólico y Romano?. O cuando dices "me chupa un huevo"...

Que te desvías, NIKO, que te desvías!!!. Vuelve al rebaño!!.

bueno che hoy salimos todos a brindar!

No, yo es q no salgo, q lo ha dicho NIKO antes, soy un triste, y si lo dice él me lo tendré q creer, como todo lo q él dice va a misa xD

23:30 en tucasa .... mmm no no sos fraca

sos RE FRACA

A mí háblame en cristiano q sino no te entiendo...

• Autor

sisi jaus estos gallegos se piensan q todos van a misa todos los dias (no voy ni uno) mi iglesia es donde duerme tu novia

cayo la pagina donde publique mi avatar xD

si ellos son gallegos nosotros somos sudacas

sisi jaus estos gallegos se piensan q todos van a misa todos los dias (no voy ni uno) mi iglesia es donde duerme tu novia

Si te oyeran tus católicos padres hablar...

Y no digamos ya el párroco de tu iglesia....

¿Tú eres católico, o simplemente un tocapelotas más, como tantos?.

Pues si lo eres, LO ERES CON TODAS LAS CONSECUENCIAS. Aquí ser religioso "a medias", no sirve.

• Autor
si ellos son gallegos nosotros somos sudacas

y te da verguenza a mi no soy sudaca Y????? si se ofenden aya ellos

a mandar mulos a mandar

Dejadlo, simplemente, este pavo es gilipollas.

Buff, ya se te ve en esa foto, que estas mas fuerte que un portero de discoteca. xD xD xD xD

Anda chavalin, pirate de aqui.. pirate

Ai Niko Niko....que por cosas así irás al infierno y no verás a Dios.....

Mañana Domingo, "dia del señor", ve a la iglesia y cuentale al personajillo vestido con tunicas tus problemas, el te mandará rezar y serás otra vez niño bueno...

• Autor

Si te oyeran tus católicos padres hablar...

Y no digamos ya el párroco de tu iglesia....

¿Tú eres católico, o simplemente un tocapelotas más, como tantos?.

Pues si lo eres, LO ERES CON TODAS LAS CONSECUENCIAS. Aquí ser religioso "a medias", no sirve.

prefiero ser un toca pelotas y no un chupapelotas... a ver quien se hace cargo

• Autor
Dejadlo, simplemente, este pavo es gilipollas.

Buff, ya se te ve en esa foto, que estas mas fuerte que un portero de discoteca. xD xD xD xD

Anda chavalin, pirate de aqui.. pirate

jaaj para eso entro para ver como se sacan y hablan "giripollas chavalin " pero chupala!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.