Jump to content

Murio El Papa

Respuestas destacadas

jajajajajajaj bien porteño jajajajajaja

q fenomeno

El Niko este ya está desvariando... es muy creyente pero peca más q yo!! por todo lo q has dicho hoy tendrías q ir mañana a confesarte, así q ya sabes, acuestate temprano q el cura te está esperando... y no quiero pensar para qué xD

Dejadlo, simplemente, este pavo es gilipollas.

Buff, ya se te ve en esa foto, que estas mas fuerte que un portero de discoteca. xD xD xD xD

Anda chavalin, pirate de aqui.. pirate

jaaj para eso entro para ver como se sacan y hablan "giripollas chavalin " pero chupala!!!!!

A mi no me van esos rollos, quizas a ti si, como tienes tantos amigos, a lo mejor haces cosillas con ellos... xDxD

xDxDxDxD

Saca la mano antoño q mama esta en la cocina!

• Autor
El Niko este ya está desvariando... es muy creyente pero peca más q yo!! por todo lo q has dicho hoy tendrías q ir mañana a confesarte, así q ya sabes, acuestate temprano q el cura te está esperando... y no quiero pensar para qué xD

ehhh no tendran experiencia ya

jajaja gallego bala jajaaj

Ahora yo ya me he perdido...Creo q ahora es cuando descubrimos a un tipo entre las cuerdas y su forma de intentar salir...

He pasado un buen rato leyéndote, has sido un personaje importante durante un rato... xD

NIIIKO NIIIIKO.... que tus papás se van a enfadar (y Dios, que te está vigilando, ¿no lo sabes¿).

Anda, ve a peinarte con rayita al lado, y a rezar por el Santo Padre.

Y no olvides esta noche: cuidado con la mantita eléctrica, que si te haces pipí, igual te electrocutas.

• Autor

jajaaj y el otro parece el monito uno dice algo y se lo festeja ajajaj q risa ajjaajja

• Autor
NIIIKO NIIIIKO.... que tus papás se van a enfadar (y Dios, que te está vigilando, ¿no lo sabes¿).

Anda, ve a peinarte con rayita al lado, y a rezar por el Santo Padre.

Y no olvides esta noche: cuidado con la mantita eléctrica, que si te haces pipí, igual te electrocutas.

ajajja q acomplejado esta relatando su infancia

y q porteño ni porteño en capital los de capital

Me rio yo de los monos y de Darwin, él llego a una teoria, pero equivocada, aun asi un gran respeto por ese gran señor que tanto nos dio a conocer sobre la evolución de la vida... Son gente importante....pero con ideas equivocadas...

Juan Pablo II ,gran Papa, soportó un tiro en el hígado, una operación cancerosa de colon, le hicieron una traqueotomia, agujero en la garganta para hablar y respirar, le pusieron una sonda desde la boca hasta el estomago, CON LO Q DUELE ESO, ha aguantado 27 años practicamente....y ha sido fantastico, por lo menos para mi. Yo soy catolico, apostolico y Romano, cristiano, lo q sea, pero no practicante ( no me gusta ir a misa ), pero rezo todos los dias, y siempre me veran hacerme la señal de la cruz antes de salir de casa o en mi propia casa o en un bar y no me da verguenza....

AUN ESTOY ESPERANDO Q PIDA PERDON ESE REPTIL DE JACK Q LO LLAMO DE UNA FORMA INSULTANTE.... Eres la verguenza del foro, y perdona, pero te mande un privado y no te amenaze, solo te dije q si sales por Sevilla, por lo del escudo y dices eso, te linchan....

Juan Pablo II ,descanse en PAZ... al lado de nuestro señor Jesucristo. AMÉN. xD

1djuanpabloii7vt.jpg

xD

Podremos retirarnos en paz? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.