Jump to content

Murio El Papa

Respuestas destacadas

Excelente LeSoleil, ahora si has hablado como una persona de verdad. Entiendo q te hallas dejado llevar, a todos nos pasa y es de hombres aceptar el error. Bien por ti. Espero q el debate quede zanjado ya.

Añado esto, no basta con q LeSoleil se halla rectificado, tambien los q lo insultaron. Como dije arriba, es de caballeros aceptar el error. xD

Yo creo q nuestras opiniones ya quedaron claras, porq ahora ya no es q se vea cómo son las creencias de cierta gente o de como actúan ante los de diferente pensamiento...

Si hay gente q se siente ofendida y q no pertenece al tipo de personas a las q me he referido antes, y si piden respeto se les da, porq el foro no dice nada de ser cristiano, pero tampoco deja claro lo contrario...

En serio, tengo una amiga mormona q permite q yo me ría de su iglesia y de sus creencias todo lo q quiera, porq sabe q lo hago sin mala intención, y porq ella no es ese tipo de gente, pero tb sé q se siente dolida cuando alguien dice algo sobre lo q ella cree, y aunq parezca mentira, se siente igual q cuando algún amigo suyo critica la llegada masiva de inmigrantes sin darse cuenta de q ella es uno de ellos...

Podemos vivir juntos, e incluso podemos hablar estas cosas sin sacarlas de quicio...A mí me encantaría, ya lo hice en el ForoCMSpain con Americano, creo recordar...

Tanto escribir para luego llegar tarde xD

Pensé q habias escrito despues q yo.

Sí, pero fíjate en qué medida estos foros de internet son una pequeña muestra de todo lo que pasa luego en torno a la religión, una vez magnificado.

A poco, ya te están amenazando de muerte, o simplemente deseandotela.

Luego nos preguntamos por qué hay guerras.

La religión es la respuesta principal.

Sí, pero fíjate en qué medida estos foros de internet son una pequeña muestra de todo lo que pasa luego en torno a la religión, una vez magnificado.

La religión mal entendida es una respuesta, está claro...Después de todo, lo q se critica de la religión es algo escrito y hecho por el hombre...

Realmente eso de desear la muerte lo veo tristisimo...

concuerdo, las religiones, pero no la fe.

Las religiones se separan en grupos, se diferencian, tienen cargos, por eso no me gusta tanto, pero respeto que al menos sea una forma de que gente q cree en lo mismo pueda desarrollar su fe. Aunque no siempre fue asi y haya problemas xD

Si pues, pero siempre ha sido asi, sobre todo cuando los extremos se enfrentan, mira nomas en Irlanda, se asesinan a mansalva entre protestantes y cristianos, o los mismos musulmanes. Es el extremismo lo q llevas a esos limites.

claro, la diferenciacion feisima

Si pues, pero siempre ha sido asi, sobre todo cuando los extremos se enfrentan, mira nomas en Irlanda, se asesinan a mansalva entre protestantes y cristianos, o los mismos musulmanes. Es el extremismo lo q llevas a esos limites.

bueno yo he estado en irlanda y no es así...

Las religiones son un problema porque cada uno la va a ver desde su punto de vista y la va a defender como pueda, esto a escala de un grupo de amigos, de un foro de internet o de dos paises del mundo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.