Jump to content

Murio El Papa

Respuestas destacadas

Añado esto, no basta con q LeSoleil se halla rectificado, tambien los q lo insultaron. Como dije arriba, es de caballeros aceptar el error.  xD

No creo, les falta humildad y les sobra orgullo. Precisamente algo que pregona su religión.

cambiando de tema...

algun host confiable de imagenes? q no sea jotapeges.com xD

Bueno, no sé si alguien (de los q yo no pretendía ofender) se ha sentido ofendido, si es así, pues yo tb lo siento, y si creen q me he equivocado en mi forma de actuar en esta discusión pues tb admito mi error, aunq creo haber sido correcto...pero q no se diga xD

P.D. Para tu imagen: Host

muchas gracias Fendor, y yo tb pido disculpas si ofendi con mis comentarios, lo siento mucho

Un saludaso y gracias de nuevo xD

Mejor es www.Imageshack.com xD (NO!! Inicié otra discusion!!) xD

Yo uso Photobucket para mí es mejor porque es como un albúm dónde puedes ver tus fotos, como pegas le pondría que tienes que registrarte, que te lo puedes inventar y que está en ingles, que con saberte 3 o 4 palabras lo puedes usar.

Enga Saludos

Hola a todos

Yo soy catolico no practicante, pero la verdad q un poco de pena si q me da por el hombre, no por el puesto q desempeñaba.... descanse en paz.

Estuve leyendome todos los posts, si estaba al pedo y qué? xD

Y quería dejar mi opinión antes de irme:

La verdad que algunos posts daban vergüenza ajena, puesto que no tenían fundamento (gran parte de los de NIKO CARP) y varias vecen acudían a amenazas.

Pero también así hay que recordar que también estuvieron mal LeSoleil y Fendor (entre otros) en agredir a los que manifestaban sus creencias en Dios. También hubo algunas cosas bajas como la foto. Pero tuvieron un buen gesto (para valorar) al disculparse si con sus dichos ofendieron a alguien.

Yo creo que se malinterpretó el fin del post, el cual era que los creyentes se despidieran del Papa, dándole sus condolencias, etc. Y no, entrar a discutir de religión en un momento un tanto sensible para algunas personas (los creyentes). Tal vez mas adelante (o en otro post) hubiera sido lo ideal discutirlo.

Fuera de lo que se le pueda llegar a criticar al Papa Juan Pablo II, que descanse en paz.

Asi es , no era un post para discutir en la creencia, me parece tambien que era para creeyentes o gente que le tenia respeto.

Una vergüenza el post, y lo mio tambien

Saludos

A ver, aca se lee mucha pelotudez, de los dos lados, creyentes y no creyentes.

Ahora, entiendo que la calentura puede hacer decir cosas de las que despues se pueden arrepentir, lo comprendo, y espero que quede terminado esto.

Lesoleil, me parece perfecto que hayas pedido disculpas (si bien me PARECIO que las pediste con algo de ironia, la menos las pediste), porque si bien no soy catolico, me parecio que tu foto estuvo bastante fuera de lugar, no del foro, sino del topic.

Sobre lo que dijeron por ahi, Juan Pablo II no mando a hacer la Santa Inquisicion... Hitler mando a matar 6millones de judios (entre muchas mas personas), asi como Truman mando a tirar dos bombas atomicas y Stalin mando a matar de hambre a los ucranianos.

Cada uno es LIBRE de creer lo que quiera, y me parece bien discutir desde el respeto, y si bien por supuesto pueden darse salidas de tono y ofensas, porque ERRAR es HUMANO, se tiene que ser conciente de esas ofensas y pedir disculpas. Si esto se hubiese llevado desde el respeto quizas pondria punto por punto mi opinion, pero como no se hizo no voy a entrar en el juego.

Y por ultimo quiero decir que lo que dijo James me parece perfecto como opinion y no me parece PARA NADA ofensiva. El cree que el papa es un parasito, bien, perfecto, puede creer eso si quiere. Realmente no me gusto (y se que me va a tirar con todo el pibe, ni me toco) la reaccion de NIKO, que pudo perfectamente sentise ofendido pero de NINGUNA MANERA fue algo como para reaccionar de la forma en que lo hizo, y creo que es el PRIMERO que deberia pedir disculpas.

Y por esto en parte justifico algunas salidas de tono de otras personas, pero en parte tambien tendrian que haber tenido la LUCIDEZ necesaria para darse cuenta que esto derivaria en una discusion como esta.

Nada mas, si alguien se ofendio, le pido disculpas, realmente no fue con intencion de ofender a nadie sino de brindar una opinion.

No discutan mas, dejen zanjado este tema, no vale la pena seguir discutiendo, ya esta, ya se murio el tipo, si se fue al cielo o dejo de existir es algo que no podemos estar 100% seguros hasta que nos mueramos, asi que para que discutir? si todos tienen ya su opinion formada y no la van a cambiar...

no lei todo, estava por la pagina 20 y me fui a comer y me encuietro con 43pagias!!! JAJAJ

ahora contestare un par de cosas y seguire leyendo

por q hay tanta gente q cree en dios, ala , buda, etc?? [/quote

SImplemente porque el ser humano tipo presisa de alguien para apoyarse y creer para ocnfiar en si mismo y que le de valor para superarse

y para ser humano se necesita un poquito de fe

ah! entonses si uno no tiene fe en algo no es un ser humano? uno tiene q creer en la existencia de un dios? no es mas logico en creer en algo q se pueda comprovar como el ser humano?

vos crees en la logica .. pero sabe no todo es logico

no se puede creer en lo q no es logico y ocncreto, sino es algo psicologico o espiritual lo cual nunca puede ser comprobable y a mi punto de vista es imposible de creer. yo presiso de la logica, la vida es logica

a vos te parece logico q millones de personas lloren por el papa??

si, me parese logico, por lo q hizo el papa y no soo por eso, sino porque es la maxima autoridad antes del Dios, asi q es lo maximo para la religion catolica.

dudo q millones hayan llorado por darwin

por favor! no podes decir eso de uno de lso maximos esponentes de la vida humana! a ver todavia crees q nacimos de un repoyo? por favor! se genera envoluciones en todo ser con vida! y eso es lo q sucedio al ser humano es lo unico comprobable... salvoo q me muestres un fosil sin ombligo mostrandome a adan y eva.

Aún nadie me ha dicho por qué la Humanidad dió ese salto cuando entró en el Renacimiento y abandonó las sombras de la Edad Media. ¿Les suenan los conceptos "Humanismo", "el Hombre como centro de la creación", etc...?

te lo digo, no se si alguien ya te lo dijo... el ser humano luego de las cruzadas reflexiono y se dio cuanta de q no importaba mucho el mas alla sino q el presente tambien se debia de vivir bien, por eso comenzaron a comerciar para aumentar ss capiales, los feudos desaparesen y en fin, comienza una restruccuracion de la cabeza del ser humano.

tambien gracias a un cientifico se creo la bomba atomica, ami me parece ilogico ¿eso es prgreso?

eso no te parese un progreso??? no te parese un progreso el descubrir la particula mas pequeña de una molecula para separar y poder conseguir una fision? y con eso lograr generar futuras curas para el cancer? mira vos! a mi me parese un super avance! despeus q el ser humano haga una bomba para su propia destruccion tambien es un avance pero es con fin belico.

mira la TV y mira todos lo q lloran por el papa y no viven en un taper como la mayoria de utds

eso es fe llorar por alguien q seguramente no conocieron personalmente pero les inspiraba algo y no como ustedes q lo unico q les inspira algo es una pc

niko, no vivo en un taper, vivo en la realidad y no en una ficcion como muchos q se abocan a su religion. si queres anda a esperar a la muerte donde todo se solucionara.

mira no me importa lo q pienses sobre los cristianos y mis crencias segui adorando alas moleculas, a la logica q vas a tener una postvida divertidisima

ah, mira vos... asi q cuando mueras te cagaras de risa de todo? y todo sera diversion? cuanto te mueras desapareseras consumido por bacterias y microorganismos que viven de la descomposicion de tu cuerpo y del mio y el de todos.

si pero HITLER ERA ATEO, NO????

claro, claro, por eso la frase mas comun del nazismo y del fascismo es DIOS PATRIA Y FAMILIA.

por favor! lee un libro de hitler para ver sus ideas, no opines de cosas q no sabes millo. la base del nazismo es la ideologia catolica apostolica romana.

ahh por lo visto tomaste la comunion no sos mas q otro q se hace el rebelde pero por si las dudas...

niko, yo tambien tome la comunion... y me bautizaron y todo ese rollo. pero mira esto! q linda la religion catolica q te atapa de chico en sus lazos con una bautizmo a un recien nacido q no tiene uso de razon y no puede saber q pasa.. o a los 8 años q te explican para tomar la comunion? por favor! q vos tomaste la comunion porque tus padres te llevaron como a todos nosotros.

ufff. los cientificos le dieron mucho ala humanidad...muchas bombas, armas, armas biologicas, el SIDA, etc

MILLO! ES UNA BESTIALIDAD LO Q DECIS!!!

LA PENISILINA, ANTIBIOTICOS, VACUNAS, CAUSAS Y FORMAS DE DETENER LA DIABETES, FORMAS DE DETENER EL CANCER DE MAMAS, OPERACIONES DE ALTO RIEZGO, TRANSPLANTES!!! POR FAVOR!!! ES UNA BRUTALIDAD LO Q DECIS!!! SIN LSO CIENTIFICOS UNA PERSONA NO LLEGARIA A LOS 40 AÑOS! TE MORIRIAS POR UNA SIMPLE GRIPE, TENDRIAS LA FIEBRE AMARILLA! NO ME JODAS!

yo no voy a leer la biografia de hitler me limito a leer sobre la 2° guerra mundial

y que haya dicho que era creyente, hitler podria estar mintiendo, tu lo sabes?

o podria haber dicho cosas para ganrse a las masas?

por favor, lee un libro de la 2° guerra mundial tambien, peor no te quedes con una sola campana, lee ambas y hace tu idea no es todo como se pinta y si lees las ideas de hitler podras decir si estas en su favo o en su contra como la mayoria lo esta. peor no debes de basarte en lo dicho por USA o un grupo de personas. PENSA POR TUS PROPIOS MEDIOS!

creo q muchas, sino muchicismas cosas se equivoco ocn las matanzas pero en la parte economica estoy en muchas cosas deacuerdo con el y esto nadie lo cuenta... sabes porque USA le encaro? buscalo, no fue por lamatanza d judios... buscalo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.