Jump to content

Respuestas destacadas

Un inicio impresionante. Líderes en casi todas las estadísticas... menos en la general xD .

De todas maneras esto tiene que ser provisional, porque así como va el equipo nos ponemos líderes en un par de partidos más. Impresionante ese 7-0 con 0 tiros del rival xD . Lo difícil será parar la sangría de jugadores y mantenerlos en el equipo. Y más destacando tanto xD .

Suerte que te va a hacer falta ;) .

PD ¿El Athletic no te paga nada por el convenio? Que poca solidaridad xD .

• Autor

banner.jpg

El siguiente partido era ante el lider Abanto, y este demostró que era un equipo con los pies de barro cuando ya iba perdiendo 3-0 en el minuto 14. El resultado final, un abultado 4-1. Siguiente partido, contra nuestros rivales del Basurto, en el mismo Iparralde, aunque jugando como visitantes. 350 espectadores, algo impresionante, se agolparon para ver nuestra victoria por 3-0, con un hattrick espectacular de Dani (uno de penalti). Las malas noticias llegaron con las lesiones del recien cedido Antonio (2 meses) y de Aritz (1 mes), este último una baja muy grave.

La baja de Aritz se notó y el jugar sin un medio defensivo, resintió al equipo en su partido ante el Moraza. 0-0 y polémica por un penalti no pitado a nuestro favor en el minuto 88. Ante el Padura, uno de los equipos más débiles, tuvimos la desdicha de que Dani, cabreado por ciertos comentarios de Salillas, se lió la manta a la cabeza y se fue a los vestuarios con una doble tarjeta amarilla en el minuto 7 de partido. Esto le valió una amonestación del club. Incluso jugando con 10 no notamos tan apenas bajada de nivel, y terminamos venciendo con un aplastante 4-0, después de que un jugador del Padura también fuera mandado a la caseta. Otra lesión, esta vez de Raul Aragón por 2 semanas nos dejaba todavia en peor situación en la media.

fm056.jpg

Así no es de extrañar el mal partido ante el Arratia. En la primera parte salimos con el nivel acostumbrado y marcamos 2 goles, pero tras el descanso nos relajamos demasiado y el Arratia remontó hasta casi poner en peligro el empate. Aritz y Raúl Aragón volvían para el partido ante el Ibarsusi. No fue un buen encuentro para los espectadores, el Indautxu estuvo negado de cara a puerta y sólo pudo convertir el gol de la victoria en un penalti cometido contra Adrian y que Jusué transformó. A pesar de todo fue un partido del que Salillas se sintió orgulloso, esto era defender y lo demás tonterias.

Ante el Sodupe partido de los de mala fortuna, que a punto estuvieron de costarnos la primera derrota. Gol del Sodupe en el minuto 56 en una de sus pocas ocasiones, y el Indautxu que no tuvo más remedio que atacar en bloque la porteria rival. Tras más de 20 tiros, el empate llegó en el minuto 84 de un chupinazo de Xabi. Ante el Trapagaran nos jugabamos destacarnos en el liderato, 1º contra 2º en la clasificación. Y no defraudamos. Victoria incontestable por 4-0 con un autentico partidazo de Raúl Aragón. Y finalmente, para acabar la primera vuelta, partido ante el San Vicente. Con las bajas de Jusué, Ina por acumulación de tarjetas y Aritz (por otra lesión de 1 mes) anulamos al rival, que sólo tuvo un 39% de posesión, pero tampoco creamos ocasiones. Un 0-1 que nos dejaba imbatidos y primeros en la clasificación con 5 puntos de ventaja ante el Trapagaran.

fm049.jpg

Nuestro equipo sigue siendo de lejos el más goleador y el menos goleado. Denis y Dani encabezan la tabla de máximos goleadores con 9 y 8 goles respectivamente y en las demás estadisticas nuestros jugadores sobresalen. Destacan Dani y Aritz como los mejores jugadores, pero casi toda la plantilla pasa del 7 de media.

Como notas negativas, las bajas. El Berio se hizo con los servicios de Aritz, el portero del B. Pero esta fue una salida pactada. La que rompió al equipo ha sido el fichaje de Jusué por el Rayo Majadahonda de la 3ª División. Grave baja para la defensa, la de nuestro capitán. Nos preocupa aún más la insistencia con la que otros equipos han intentado robarnos a jugadores clave como Adrian, Iñaki Cacho o Ekaitz Ugalde. De momento han ido aceptando las ofertas del Indautxu para no moverse del club, pero no sabemos cuanto podremos retenerlos. Por ellos, estamos continuamente buscando jugadores nuevos que puedan suplirlos.

Otra noticias: La salida de Javi Clemente de la presidencia del Indautxu se ha concretado. El hasta ahora director económico Txema Pamundi se ha hecho con las riendas del club. Clemente permanecerá en el organigrama como director deportivo. Veremos que efecto tiene la llegada del nuevo presi en los próximos partidos ante el Portugalete B, Mungia, Iturrigorri...

• Autor

@ the child: Ya ves, Jusué no ha durado mucho. Quizas era demasiado bueno para esta categoría, a mi me sorprendió poder fichar un jugador que tuviera foto del pack de faces. Sobre los ascensos, suben los dos primeros, para descensos, el último entra en una especie de promoción de la que bajan a Segunda Regional 9 equipos de los 36 peores de toda España.

@ballack_13: Gracias por seguirme y por los animos.

@Marado: Gracias por los animos y te prometo echarles un vistazo si es que salen en el juego. Si son buenos los ficho, eh!!! Pero espero que marquen goles, eh!!! ¬¬

@Goiko25: La directiva la añadi toda antes de empezar la partida editando la base de datos. Y bueno, como no se me ocurría nombres que poner he tirado de los clásicos: Txema Pamundi, Josetxu Letón, Aitor Menta... xD

@jonander: Gracias, el 7-0 fue un partidazo. Todos dieron el 100% y aún podían haber caído más. Espero que pueda repetir alguno más a lo largo de la temporada, aunque está siendo dificil meter más de 4, a pesar de que el equipo es muy superior a los demás de la liga.

@Zerstorer: El Athletic no me paga un duro, desgraciadamente. Bastante sorpresa ha sido que me dejaran al juvenil para la banda derecha, que le da sopas con ondas a lo que tengo. Y si, va a ser tremendamente complicado mantener a los jugadores. Están continuamente haciendoles ofertas a tres o cuatro de ellos, que por suerte, me aceptan las que les hago yo para mantenerse en el club. Aunque creo que es porque llevan pocos meses y suelen hacerse los remolones a la hora de cambiar de equipo. A partir de enero te digo a ver que pasa, igual acabo con medio equipo de juveniles.

Gracias a todos por seguirme. Para próximas veces, voy a ver si me curro unos gráficos para las ruedas de prensa y lo hago un poco más profesional, jeje.

Zorionak por esa impecable primera vuelta! esperemos que no te desmantelen el equipo en el mercado de invierno y puedas lograr el ascenso a la Division de Honor!

Menuda espantada de Clemente xD . Para que luego digan que el FM no refleja la realidad xD .

Y por desgracia no ha sido el único, espero que no haya muchos más.

En cuanto al equipo, lo que yo decía, de mantener esos números estaba claro que el liderato iba a caer. La humillación al segundo calsificado ha sido la guinda xD .

Suerte para la segunda vuelta xD .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.