Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

thump_5407859nacionalcienciano3.png

Pre-Temporada

Nacional – Cienciano

Estadio: Arsenio Erico, Asunción

Espectadores: 1231

Reseña:

Se gano el primer encuentro de la pre-temporada, una fácil victoria con un marcador amplio para los visitantes y un excelente rendimiento por parte de Natalio Portillo que marco nada más que 3 tantos consagrándose como goleador y mejor jugador del encuentro.

Goles:

Cienciano:

pelota.gifNatalio Portilla (6, 18,43)

pelota.gifChristian Guevara (33)

pelota.gifJosé Pereda (46)

pelota.gifCesar Ccahuantico (56)

Nacional:

pelota.gifArturo Núñez (42)

Editado por XxReDestruxionxX

• Autor

2n20ksp.png

Pre-Temporada

Olimpia – Cienciano

Estadio: Defensores del Chaco, Asunción

Espectadores: 1979

Reseña:

Nuevamente se gana un partido con una excelente partida de otro delantero, esta vez el autor de tres tantos fue Eugenio Peralta que demuestra su fútbol y le da la victoria al equipo ,esto nos deja muy bien para el ultimo encuentro en paraguay que será contra Libertad.

Goles:

Cienciano:

pelota.gifEugenio Peralta Cabrera (2, 23,33)

pelota.gifVíctor Rossell (36)

Olimpia:

pelota.gifOsvaldo Díaz (41)

pelota.gifMartín García (90)

• Autor

30selgz.png

Pre-Temporada

Libertad - Cienciano

Estadio: Doctor Nicolás Leóz, Asunción

Espectadores: 1231

Reseña:

El ultimo encuentro en Paraguay y nos vamos con una derrota en un partido que ya estaba ganado, pero el desgaste que habíamos hecho anteriormente nos paso la factura y nos dejo cansados en el segundo tiempo, cosa que fue aprovechado por Libertad que no dudo mucho a salir al ataque desde un principio en el segundo tiempo, consiguiendo voltearnos el encuentro, nos vamos así de Paraguay con una derrota y ahora a viajar a Argentina para la próxima gira donde nos enfrentaremos primero a Chacaritas.

Goles:

Cienciano:

pelota.gifJaime Ruiz (10)

pelota.gifWilliam Chiroque (12)

Libertad:

pelota.gifJulio Escobar (70, 86)

pelota.gifJosé Núñez (79)

rene-ivan-valenciano.jpg

Llega el hombre gol del Cienciano

El primer refuerzo llega

Llega el primer refuerzo al equipo su nombre es Iván Valenciano y tiene 34 años, proviene del Valledupar de Colombia, su fichaje nos costo €50m casi una ganga para un goleador de gran envergadura, en su antiguo club marco 1 gol en 2 encuentros y bueno presenta una gran pegada de tiro libre y del punto penal los que son sus fuertes, esperemos que pueda integrarse al plantel en Argentina para que llegue a jugar su primer encuentro con la casaquilla de Cienciano contra Chacarita.

Iván Valenciano: “Estoy realmente contento con mi fichaje al Cienciano del Cusco ,espero poder jugar bien y anotar varios goles que es para lo que e llegado al equipo, por el momento espero reincorporarme a los trabajos que están haciendo en Argentina para poder entrar en forma y si es posible poder debutar contra Chacarita.”

Atributos de Ivan Valenciano

Me había quedado un poco atrás.

Pero bueno, seguimos en pretemporada por Paraguay, creo que ya terminó con estos tres encuentros.

Los partidos preparatorios son más que nada para conocer el plantel, aprenderse los nombres (pero supongo que para ti, estan más que aprendidos ¬¬) y ver que mejorar. En líneas generales la gira por Paraguay dejó un buen salgo, dos victorias y una derrota.

Grandes partidos con Olimpia y Nacional, particularmente este último, jugamos tremendamente bien. Con Libertad se perdió, pero sobre la hora, en general jugamos bastante bien.

Se nota que el equipo tiene buen juego, llega bastante, por ahi hay que mejorar un poco la defensa, pero nada del otro mundo, como te dije, estos son encuentros preparatorios y no hay que temer nada de momento.

Llega la primera nueva cara, Valenciano, pinta bien, lento pero ni tanto para su edad... un líder y tiene dotes técnicos interesantes, me parece un gran fichaje... ojalá su pegada nos de buenos frutos, me pareje que veremos goles de alto vuelo con esa derecha bendita.

Saludos!

• Autor

prensax.png

Alvarito: La verdad que si nos fue muy bien en Paraguay , aunque el ultimo resultado deja un sabor agridulce porque teniamos ya la victoria pero no supimos mantener el resultado que al final termino siendo una victoria para el conjunto de Libertad.

Sobre el fichaje de valenciano , es el fichaje que siempre hago porque lo conosco muy bien y bueno proximamente se convertira en el capitan del equipo, su pegada de tiro libre sera importantisima para el equipo , y al ser un jugador veterano tiene las mañas para ser un goleador excelente

• Autor

30w19he.png

Pre-Temporada

Chacarita – Cienciano

Estadio: Chacarita Juniors, San Martín

Espectadores: 3813

Reseña

El primer encuentro en tierras Argentinas, un rival realmente complicado que nos causo bastante daño en el primer tiempo y fue así como termino con nosotros anotando 2 tantos en los primeros cuarenta y cinco minutos, donde no pudimos controlar las acciones y como ven los partidos son muy seguidos cosa que nos trae unas complicaciones en lo que es estado físico que esperemos podamos mejorar para dar mas espectáculo.

En el segundo tiempo ingreso Iván Valenciano y no se si fue por el o por la charla técnica pero el equipo empezó a tener oportunidades que lamentablemente no se lograron concretar, el encuentro se perdió pero se gano una experiencia tremenda, eso si lo lamentable es la lesión de Julio Edson Uribe que esperamos no sea de tanta gravedad.

Goles:

Chacarita

pelota.png Omar Gallardo (19,45)

Julio Edson Uribe baja permanente

chalaco-galvez0105-portada.jpg

La información de nuestro fisioterapeuta es que Julio Edson tendrá que estar de baja por lo menos 4 o 7 meses ya que tiene una pierna rota, esta lamentable lesión no perjudicara en nada al equipo ya que presentamos a 3 jugadores que juegan en esa misma posición y al parecer podría llegar un cuarto volante derecho, solo podemos esperar lo mejor para Uribe y estar con el en su recuperación.

• Autor

4jxk0j.png

Pre-Temporada

Godoy Cruz - Cienciano

Estadio: Feliciano Gambarte

Espectadores: 1224

Reseña

Se logro el primer gran resultado en Argentina al poder vencer por el marcador de 0-1 al Godoy Cruz que fue un rival digno y muy difícil con unos grandes jugadores, pero para nuestra suerte estuvieron en una mala tarde mandando varios balones afuera aunque eso si pudieron tomar un dominio del balón mas amplio, el cual no fue nada aprovechado.

El único gol del encuentro fue marcado por el veterano jugador Iván Valenciano que jugo desde el minuto 1 y pudo marcar su primer gol con la camiseta roja, pero no todo fue alegría ya que un nuevo lesionado se sumaria al hospital del Cienciano, el defensor Nicolás Pisano no pudo seguir mas en el encuentro y tras salir el balón del campo se tiro al suelo y pidió su cambio con las manos.

Goles:

Cienciano

pelota.pngIván Valenciano (13)

610x.jpg

Lesión Nicolás Pisano

Un nuevo jugador estará en la para por ahora, miguel Landauri el fisioterapeuta del equipo nos da un informe donde nos da a entender que Pisano a sufrido una fractura de costillas después de un choque realmente fuerte que a tenido en el encuentro contra Godoy Cruz, lo que llevara al defensora a estar fuera de las canchas cerca de 3 semanas y 2 meses mientras este en tratamiento.

Diablos%20Rojos%20Juliaca%203.jpg

Se lesiona Pisano pero llega Begazo

Con la salida de pisano por lesión y bueno ya se tenia esta negociación desde antes pero es así como llega Joshuap Begazo un defensor central de 23 años que se encontraba en un estado libre, el cual nos ayudo a poder hacer su fichaje mucho mas rápido de lo que se esperaba, es así como viajara a argentina luego de firmar con el equipo para poder jugar con el primer equipo.

Joshuap Begazo: Me siento muy feliz de poder fichar con este equipo del cual me siento muy orgulloso, espero poder llegar a debutar muy pronto para poder demostrar muy habilidades con el balón , ahora tendré que ponerme en forma para poder entrar en el once inicial.

Atributos

Chacarita nos dio la bienvenida a la Argentina y a su manera, lamentablemente debutamos en tierras trasandinas con una derrota, pero reitero lo que dije antes: son partidos preparatorios. Al menos el equipo jugó una buena segunda mitad, por ahi puede ser que el liderato de Valenciano haya motivado al equipo.

La mala noticia es la baja de Edson, que mala suerte, terrible por el tiempo que significa, pero menos mal que tenemos ese puesto cubierto.

Ya luego logramos la primera victoria en tierra extranjera, solemos jugar encuentros muy parejos. Al menos el equipo juega bien, y creo que acertaste con Valenciano, sin duda que muestra algo más.

Lástima lo de Pisano, también dos meses es bastante tiempo. La verdad es que Begazo no me suena, no lo conocía, gran marca y medio fuerte mentalmente, por ahi no me gusta que sea tan débil en el salto y en lo físico. Lo ves de titular?

Saludos.

• Autor

prensax.png

Alvarito: La verdad que las lesiones estan sonando mal en el equipo y creando un poco de problemas aunque por suerte tenemos recambios en esas posiciones asi que no es tan perjuditorio como parece, pero eso si lastima por los que se perderan gran parte del Apertura sobre todo Julio Edson , lo de Begazo si es un defensa para el futuro de ser titular depende como se vaya desenvolviendo en los encuentros , aunque tendra que pelear con varios defensas centrales como Carlos Solis, Jimmy Flores ,etc.

• Autor

Llega un nuevo Muro

Llega un nuevo muro para la defensa del equipo imperial su nombre es Diego Herrera y es un defensor central de 19 años que proviene del club de segunda el Cesar Vallejo, la llegada de este defensor pone mucha tensión en el equipo ya que presento con casi 5 defensores centrales y creo que no podría ser útil aunque veremos en que termina todo esto, quizás se convierta en la próxima estrella del equipo.

Diego Herrera: Llego al cienciano gracias al técnico Uceda que antes que viajara a Argentina me pudo ver jugar en un partido amistoso y esto fue lo que me llevo a ser contratado por el Cienciano , así que me pondré en las manos del técnico en cuanto llegue a Argentina .

Atributos

La primera Venta

Carlos_Fernandez.jpg

Aunque no estaba en nuestros planes la salida de Carlos Fernández el buen contrato que daba Universitario de Deportes y sobre todo el dinero que llevo a la directiva a tomar la decisión de dejar al club crema hacerse con los servicios del lateral izquierdo, al enterarme de esta noticia me pondré en busca de otro lateral izquierdo para que si Edgar Villamarin se lesiona o es expulsado tenga un reemplazante.

Carlos Fernández: Ya era el momento de que un equipo grande se interese en mi con el gran fútbol que e estado desempeñando, ahora llegare a Universitario a salir campeón y quizás poder llegar a ser parte de la selección peruana.

Atributos

Buen tipo el de 19 años, ya posee una tremenda capacidad para marcar y mentalmente esta bien para ser tan joven, lo que si... dale duro en el entrenamiento físico, es su única falla. De todas maneras me ha gustado, ya te digo, que mejorando su físico y velocidad, tienes central para rato.

Fernández no lo conocía, como a casi nadie de tu equipo xD Otro tipo joven, muy talentoso, buena técnica, fuerte mentalmente... que decir, gran fichaje, este me gusto. Lo que si, como todos los que he visto hasta ahora... muy debilucho en lo físico. Supongo que la liga peruana esta hecha así, no debería haber problemas, no?

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.