Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te empiezo a seguir a partir de ahora porque yo tambien juego al FM08 y tengo una historia. Tuve la oportunidad de jugar en Perú con el Sport Boys y no me fue muy bien, es bastante competitivo el campeonato y bastante parejo.

Vamos a ver si el Cristal pierde puntos asi nos subimos al primer lugar de la tabla xD

Saludos !

• Autor

prensax.png

sebabolso14 - Tiempo que no resivia visita en esta historia bueno si esta liga es bastante competitiva y pareja, solo que algunos equipos si tienen mas fuerza que otros como Alianza Lima que me parece la mayor amenaza y en la proxima fecha me toca contra el , veremos que tal nos va ahora que hemos mejorado bastante luego de tantas malas pasadas, mientras que Sporting Cristal un conjunto tambien competitivo solo esperaremos que caiga en algun momento o quizas cuando nos toque la vuelta contra ellos.

PD: Esta historia solo durara 1 temporada y luego pasara una historia algo sorprendente para llegar al FM11

Te empiezo a seguir a partir de ahora porque yo tambien juego al FM08 y tengo una historia. Tuve la oportunidad de jugar en Perú con el Sport Boys y no me fue muy bien, es bastante competitivo el campeonato y bastante parejo.

Vamos a ver si el Cristal pierde puntos asi nos subimos al primer lugar de la tabla xD

Saludos !

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Octubre 2007

Alianza Lima - Cienciano

Un encuentro bastante dificil con varios goles, pero con un equipo que no encontro la manija en ningun momento, no pude darle ninguna instrucciones para tratar de llevarlos a la vicvtoria, pero el juego que hicieron esperemos que no se vuelva a repetir por que sino ya nos podemos ir despidiendo del torneo.

Alineaciones /Datos del encuentro

Sporting Cristal - Cienciano

Nuevamente a ser visitante frente a otro equipo grande como lo es Sporting Cristal, el cual pensabamos que no le podriamos ganar pero nuestra mentalidad era no perder, ya que habiamos perdido unos puntos con Alianza Lima y ya no podiamos seguir callendo mas , por mas que sea de visita es por eso que pudimos lograr el empate, que no es tan bueno pero nos deja seguir sumando en la tabla.

Alineaciones/Datos del encuentro

Cienciano - Alianza Atletico de Sullana

Regresamos al Inca Garcilazo de la Vega el cual es nuestra casa de las victorias y esta no fue la exepcion ya que pudimos sacar una buena victoria frente al equipo del norte que vino a proponer un partido super emocionante, donde sufrimos bastante para conseguir el unico gol que fue obra del centrocampista defensivo Avimiled Rivas.

Alineaciones / Datos del Encuentro

Bolognesi - Cienciano

Un encuentro nuevamente de visita , la tercera en este mes, que no ha sido el mejor pero con esta ultima victoria frente al bolognesi ,este resultado nos esta dando una gran fortaleza para poder seguir en busca del triunfo.

Cienciano - Melgar

El clsico del sur se jugaba en el Cusco esta vez, y el equipo rojo terminaria siendo el ganador de este encuentro, demostrando que quiere salir campeon si o si, y lo esta demostrando en la cancha, todo se mejora y nos deja en el segundo lugar del campeonato peruano por debajo de Universitario de Deportes que solo nos lleva 1 punto

1z19xt0.png

Editado por XxReDestruxionxX

• Autor

Noviembre 2007

Sport Boys - Cienciano

El equipo rosado que nos gano en casa , esta vez saldria llorando en su propia cancha, ya que la efectividad de los delanteros nos daria la victoria con un marcador amplio.

Universitario de Deportes - Cienciano

Nuevamente de visita y todavia frente a un rival complicadisimo como lo es el equipo crema que no pudo contra nosotros en un su propia cancha, y es que nuestro equipo a mejorada muchisimo en estas ultimas fechas , dandonos confianza y fuerza en cada partido por la lucha de un titulo.

Cienciano - San Martin

Con este encuentro terminamos un mes perfecto , ganando los 9 puntos en disputa y obteniendo el primer lugar esto es lo que hace que soñemos con el titulo a muy poco de terminar el campeonato.

wa3hx0.png

• Autor

Diciembre 2007

Cienciano - Sport Ancash

El conjunto ancashino llego al Cusco con la mentalidad de lograr ganarnos, pero nosotros nos paramos bien en la parte defensiva contrarestando cualquier ataque que ellos hicieran, es asi como no dejamos que entrara ningun balon a nuestra meta, pero eso tambien nos hizo no anotar en la meta de ellos, dandonos asi un empate duro pero merecido para los dos.

Cienciano - Arequipa Total

Un juego mas en casa donde ahora si sacamos los 3 puntos , con la delantera mas temible del campeonato, los delanteros Valenciano y Fernandez se han compenetrado bastante bien, ya que entre los dos solo saben hacer diabluras en las areas contrareas

Deportivo Municipal - Cienciano

Una nueva victoria y bueno unos grandiosos 3 puntos fuera de casa que nos podrian dar el titulo ya que nos encontramos en la primera posicion y en el proximo encuentro nos enfrentaremos a nuestro rival Alianza Lima que espera robarnos el titulo.

Cienciano - Alianza Lima

El partido del titulo, donde Alianza Lima trato de anotar un gol pero le fue inutil con los grandes defensas con los que contamos , cosa que ellos en ningun momento se imaginarian el gran equipo que somos y lo bien que jugamos en casa, con esto somos campeones del Peru.

21ctobl.png

• Autor

Campeon del Futbol Peruano: Cienciano

CIENCIANO-GOL.jpg

Equipo Ideal:

24xj1uw.png

Jugador Joven: Yambuke Cessay

yankubaceesay.jpg

Jugador del Año: Flavio Maestri

Flavio+Maestri+6.jpg

Goleador: Ivan Valenciano

ivan-rene-valenciano.jpg

Entrenador del Año: Bruno Uceda

firma1y.png

• Autor

Llegamos al Fin

Con este fin de campeonato doy por culminado mi paso por Cienciano el equipo en el que e pasado grandes momentos este año , el equipo que me dio todo para poder salir campeon, estos muchachos son los mejores que e entrenado, yo se que este equipo puede lograr grandes cosas si se lo proponen, pero conmigo no podra ser, casi al comenzar esta segunda mitad lo dije ante camaras y ante la prensa que esta seria mi primera y ultima temporada con el equipo de Cienciano, no quiero hecharle la culpa a nadie de nada , es una decision que e tomado definitivamente y con mucho dolor , pero este no sera el final para el equipo que seguramente podra salir campeon sin mi en las siguientes temporadas y sobre todo en la Copa Libertadores, ahora es la hora de decir adios, y hasta luego.

Palabras de Agradecimiento de Ivan Valenciano

FIN...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.