Jump to content

Efecto de la segunda temporada

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!!!

Volvi a jugar al fm08 hace un tiempo y vengo teniendo un problema que se me repitio en varias partidas...el problema es que cuando termino mi primer temporada luego en la segunda el equipo baja notablemente en su rendimiento...para evitar eso he tratado de cambiar la tactica en algunos casos o de dejar la misma con algun retoque (lo hago mas defensivo o mas equilibrado) pero siempre el equipo casi no responde...que debo hacer? mi tactica es 4-1-2-1-2 equilibrada...generalmente en esos torneos me llegan mas que de costumbre...el medio no para a nadie y la defensa es muy inestable...

Que indicaciones (las basicas por lo menos) debo darle a mi linea de cuatro? ya sea en presion, mentalidad, pase y/o marcaje... y al medio? (les agradeceria que fueran lo mas precisos posible)...

Por ultimo, de las indicaciones generales, que aspecto debo variar y cual no? pregunto esto basandome en sus experiencias en el juego...me imagino que debe haber para ciertos caso parametros basicos (por ej: cuando juego en una cancha corta con pocos espacios...juego con un estilo ancho, corto y despacio jugando por las puntas o no?)

Espero sus respuestas!

Desde ya, muchas gracias...

Creo que lo que debes hacer es cambiar jugadores, yo he comprado algunos 2 o 3 jugadores nuevos y vendido 3 cada temporada y asi el equipo no se desestabiliza y no pasa lo que contigo, pues mientras mejor quedes en una temporada mas duro sera la siguiente.

Lo de jugar ancho en terrenos cortos creo que esta mal, es cuando deberias jugar angosto o pegados, esa puede ser una razon por la que fallen tus tacticas. Tambien recuerda que cuando estes de local en un terreno ancho debes jugar ancho y cuando este de visitante no tanto. Igualmenete asi en terrenos cortos, en casa no pegados y visitante mas pegados o angostos.

Eso es lo que yo te podria deciry espero te funcione.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.