Jump to content

Discos de arranque para Win7 gratuitos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola.

A ver si podéis echarme una mano. Qué aplicaciones existen en la actualidad para Win7 cuando dicho SO se me vaya al garete o no me arranque desde el disco duro por fallo de software o hardware. Así podría investigar si se puede subsanar por si se estropeó el SO. Que simule desde el cd/dvd el Win7 y pueda hacer backup y trastear para ver si puedo subsanar el error.

Creo entendido que se denominan estas aplicaciones CD Live. Que sea gratuito a ser posible.

Gracias de antemano. Un saludo.

Solo tienes que buscar en Google Win 7 CD Live y encontrarás mil cosas...

• Autor

Gracias. Lo he hecho pero no me han funcionado.

En concreto tengo la iso del Windows 7 Ultimate CD Live, que es gratis. Pero ocurre que al cargarlo desde el lector me da error y que he de arrancar desde el disco de arranque original, o DvD original del Win 7. Y aún tengo sano mi SO Win7 instalado y mi Pc en general. Ni idea de qué hacer aún. No me funcionan el resto de Cd Live pues sólo son compatibles con XP y Vista.

Un saludo.

• 1 mes más tarde...

como último recurso puedes descargarte el windows pilitos, en un cd que arranca y te monta el entorno con programas para copiar (nero) y muchas aplicaciones-

pero ten en cuenta que este windows es solo para hacer respaldo y borrar porque termina de dañar el arranque del que tengas instalado (en español... si corres el cd, llegas al escritorio y puedes copiar tus archivos, pero luego el windows no arranca sin el cd por lo que tienes que instalar windows de nuevo).

Pero a mi me ha salvado más de una vez que llegas a reparar una pc dañada y el dueño no quiere perder sus documentos.

por google lo encuentras...

A malas, y si te atreves, siempre puedes descargarte un live cd de GNU/Linux desde el que puedes arrancar y copiar tus archivos. Por ejemplo, un live cd de Ubuntu te permite arrancarlo sin instalarlo, tiene una interfaz bastante fácil y puedes copiar todo lo que necesites. Buscando en google lo encuentras sin problemas tanto dónde bajarlo como la forma de usarlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.