Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Prólogo.

Las Alas de un Ángel es una historia de la que ni yo mismo, el autor, sabe, hablando rotundamente, de qué va. Solo unas vagas anotaciones crebrales dán de sí en este momento, de una historia que, espero, sea amena, entretenida e interesante.

Espero afrontar con todos los que, extrañamente, se sienten delante de sus ordenadores a leer mis post-paranoicos, tanto los buenos y los malos momentos a los que seguramente me veré afectado según vayan toando forma los acontecimientos.

Seré sincero, no dispongo de mucho tiempo para escribir debido a la gran presión que sobre mí, ejerce mi trabajo. Pero les aseguro que soy un hombre tenaz y constante en sus diferentes propósitos, y aguantaré la historia sin cerrarla durante mucho tiempo, aunque algunos lleguen a pensar que la he abandonado, pero cualquier día inesperado, en esa rutina diaria que és ya, abrir la sección de

Historias
del Foro de FMSite.Net., encontrarán seguramente un nuevo Post escrito por mí.

Sin más preámbulos, solo darles a todos los foreros mi enahorabuena, por tener tan buen gusto sobre videojugos fútbolisticos que sea dedican a la materia de simulación de mánagers, y darles mis más honorables saludos como presentación ante todos ustedes.

Paz.

• Autor

DATOS DE LA PARTIDA

• FM 2007
  • Versión 7.0
  • Ligas cargadas

• Alemania (1º División)

• Argentina (1º División)
    • Bélgica (1º División)
    • Brasil (1º División Nacional)
    • España (Hasta 2º División "B")
    • Francia (1º División)
    • Holanda (División de Honor)
    • Inglaterra (Premier Division)
    • Italia (Serie A)
    • México (1º División)
    • Portugal (Primeira Liga)

[*]España (Junio de 2006)

[*]Base de Datos Grande.

Notas sobre nota.

No se reaizarán ningún tipo de ayudas externas, que complementen al juego.

Aunque si seguiré formando mi mente con mi desayuno consistente en una Entrada de Zumo de Naranja, acompañado de Tostadas cubiertas de Confitura de Frambuesa, y seguido por Tazón de Leche con Cereales, Huevos y Bacon, que finaliza con un intenso Café, aderezado todo ello por una partidita de al Ajedrez Online.

Cosa curiosa esta historia te seguire sin duda alguna.

• Autor

thump_54225762009031473portugal1.jpg

Migel Ángel Portugal. Las Álas de la Gloria.

• Miguel Ángel Potugal Vicario.
  • 28 de Noveiembre de 1955.
  • Quintanilla de las Viñas (Burgos) España.
  • Real Madrid y Burgos, Clubs de Afiliación.

Aquella extraña figura aún seguía ahí.

Tragué saliba por un momento, y mentalmente me obligué a reflexionar sobre la situación, en un intento de calmar mis sensaciones aceleradas.

Todo comenzó con una intromisión del timbre de la puerta de casa mientras organizaba agobiado, ya sin chaqueta de traje, con la corbata desatada, y los dos primeros botones de la camisa desabrochada, todas mis pilas de folios con anotaciones, encuestas, informes, facturas...

El timbre de nuevo, Me acerco con algo de actitud arrogante a la intromisión, hacia la puerta, la abro, y qué encuentro, a una figura solitaria, una silueta oscura con gabardina y sombrero, fumando un cigarrillo, el cuál, solo proporcionaba unas sombras a la faz de la figura, que no dejaban entrever con claridad de quién se trataba.

Me sentía como Sam frente a frente de Rick, en la oscuridad del viejo Americain Cafe de Casablanca, encerrado en la penumbra y contemplando el silencio de un alma en pena.

De dos grandes pasos agigantados, la figura se adentró dentro de mi domicilo y...

• Chatín! Te estaba buscando Chatín, he preguntado por tí a todo el personal de la oficina dónde diantres te podía encontar. Comentó acercandose a la mesa de la entrada, en busca del cenicero.
    • Como ves he estado ocupado, estoy preparándome para el día de mañana. Contesté

Se trataba de mi fiel amigo y representante Arturo Fernández, sí, ya sé que es áctor, pero tengo que reconocer que siempre ha mirado por mí, y que... sabe como meterse a la gente en el bolsillo.

[*]Qué te traes entre manos Angelito? No me fió nada de tí, y menos cuando ni siquiera ya conservas la compostura Chatín, y tu corbata?. Arturo apagó el cigarrillo.

[*]Lavándose, como debe hacer cualquier hombre decente (Paranoia). La cuestión no es esa, sino que observes esto... esto va a hacer que por fín sea reconocido tanto sufrimiento en el mundo del balompié.

[*]A ver... asomó por encima de mi hombro la mirada, Arturo. Qué hay de especial?

[*]Mi esencia plasmada en papel, y próximamente en un terreno de juego. Aquí estan todos los años de estudio, aprendizaje, construcción de ideas, para ser recordado como un mito, pero con mi estilo.

[*]No entiendo Chatín, no entiendo...

[*]Simplemente lo llamó en As de Espadas, una táctica que hará que el equipo juege por el centro con la elegancia de la escuela española, y por los carriles creámos que estamos sentados en Old Trafford presenciando un partido de los más rotos de la Premier.

[*]Mordiente y Talento, unidos de la mano Chatín¿? jaja, te excitas demasiado con tus ideas, pienso que deberías relajarte algo más.

[*]NO me quieras creeer, Arturo, no me quieras creer, tán solo lo comprobarás.

[*]Pero terminaste no? Chatín

[*]Sí

[*]Pues descansa, descansa, que ya tendrás tiempo de cerrar mi enorme bocaza sgún tú. Jaja, Sigue en pie lo de ir juntos no¿?

[*]SI, pero..

[*]Nada de peros Chatín, nada de paeros. A las 06:00 de la mañana frente a mi casa.

[*]No íbamos a ir en...

[*]No no no, chatín, iremos en taxi, iremos en taxi, y no en limusina porque tus trajes no tienen la categoría de entarr en ella...

[*]No empiezes Arturo..

[*]Solo digo que tus trajes no me dicen nada chatín, deberias de hacertelos a medida...

Editado por La Visión Táctica

• Autor

thump_54249739getafe1.jpg

Getafe (Madrid) 29 de Junio, 2006. 07:30 AM

thump_5424916coliseumalfonsoperez.jpg

Entrada Principal del Coliseum Alfonso Pérez

Y aquella figura seguía ahí...

Durante unos segundos, que para mí, se hicieron eternos y grabé a fuego lentamente en mi memoria... D. Ángel Torres, presidente del Getafe, me examinó como si fuera un Teniente ante un nuevo e indefenso Cabo, que a sido nombrado bajo una manta de balas de ametralladora en el Vietnam de los 60...

thump_5424925imagesca0neqck.jpg

Lo que él no sospechaba, es que mi propósito era ser Patton. Liderar cada aspecto del club y dejar que él solo se emocionase con los resultados que pudiera lograr con el equipo... aunque esta tarea me llevara tiempo así que... decide presentarme y tantear el nivel de paciencia de dicho personaje.

• Buenos días D. Ángel.
  • Oh, porfavor! Déja las formalidades Mmiguel Ángel, o debería llamarte Angelito jajaja, tocayo mio, Arturo me ha hablado mucho sobre tí.
  • Jaja, Chatín no es un tipo la mar de simpático? jaja. Comento Arturo saliendo aún del taxi.
  • Siento presentarme tan temprano, pero me gusta comenzar con buen pie todos los días, y considero que, empezar a las 10:00 de la mañana... es perder el día. Afirmé
  • Cierto Angelito, cierto. Contestó el Sr. Torres. Sabes?... en el fondo no somos tan dispares como a primera vista creo que has sospechado. Yo no soy uno de esos burgueses adinerados que frecuentan el R. Madrid. Yo sé de donde provengo... me entiendes Angelito?
  • Empiezo a sospechar que sí.. Contesté
  • Sí Angelito, discurriói Arturo... Sus trajes son como los tuyos... para nada elegantes.
  • Jajajajaa. Todos lanzamos una carcajada ante la cómica situación.
  • Agradezco a Arturo que relaje las conversaciones, declaró Torres, es un buen típo, algo excéntrico sí... pero un buen tipo. Pienso que deberíamos entrar, y comenzar nuestra andadura. He progamado un paseo por las instalaciones a la vez, que te cuento en profundidad la historia de este club, aunque como sabras, nuestra historia es muy reciente en el aspecto del salto de calidad... y yo soy partícipe de ella... espero que tú tambien lo seas.
  • Lo intentaré, afirmé.
  • Angelito... no lo intentes, hazlo. Quiero que sepas que asumiras totalmente el mando de las operaciones del club. Yo simplemente me dedicaré a apoyarte frente a los directivos hasta que, y espero que no llegue ese día... ya no pueda confiar en tí... yo te elegí, sabes Angelito?.
  • Eso me complace D. Ángel.
  • Nada de D. Ángel. Llámame Ángel y punto. Arturo... debería irte y dejar que nosotros nos ocupemos del resto, de acuerdo...
  • Tranquilo Chatín, tranquilo. Ya sé que mi elegancia os relegaría a un segundo plano y no querríais que os acompañara. He hecho esperar al taxi. Contestó Arturo.. Bueno Chatín... Dijo mirándome, te dejo en buenas manos. Llámame más tarde.. Arturo se dirijió hacia su taxi con paso firme.

Como dos recien enamorados (Paranoia), Ángel y yo nos adentramos por la puerta del Coliseum.

Respiré hondo antes de entrar y me dije mentalmente: "Vamos allá Mmiguel Ángel, ésta es tu oportunidad de aplicar lo que realmente quieres".

Parece que puede ser una gran historia, te seguiré. Además, el que la escribe es un buen amigo xD ¿no hechas de menos los típica de la visión táctica?

• Autor

thump_5427090angelito-habla.png

• Cadista18:

Bienvenido Cadista18. No entiendo el porqué te resulta curiosa esta historia, pero la verdad es que pretendo ser original y eso me halaga.
    Quizás los más curioso se que, use el FM 2007, pero como bien sabrá mi amigo Sergio_Laperla, tengo un cariño tremendo a la versión 2007 del juego, de ésa pasé al 2010 y... no me termina de gustar... la gente me recomienda el 2008, es desde el 2005 el único que no he jugado, quizás me guste más que el 2007, pero como éste y yo somos casi ya hermanos, en nuestro tiempo libre, y ésta, mi primera historia, quiero que sea especial para mí, me decantado utilizar esta dicha versión.

Espero compartamos momentos especiales juntos con ella, y le doy mi más sincero saludo.

• Sergio_Laperla:

Bienvenido, buen amigo.

Qué gratos recuerdos de ese post, La Visión Táctica. Lo abandoné por falta de tiempo, ahora que he recibido un ascenso en mi trabajo tengo un poco más de él, pero por contra más extres, quizás mi liberación mental diaria pase a ser jugar al FM y postear.

Tengo preparado un especial para cuando lleguemos al apartado técnico, ya sabes que me entusiasman las tácticas como a tí.

Espero que disfrutes de la historia y postees en ella, para tener siempre a un conocido en el recorrido del trayecto. Siempre éso hace que tengas en cuenta una opinión, y un segundo punto de vista, sobre el que mejorar y elogiar los enfoques personales que pueda tener una persona.

Un gran saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.