Jump to content

Respuestas destacadas

xD xD xD xD :amo:xD xD xD:) :) :):amo: :amo: :amo:

Editado por RazzorManager90

y despues

Editado por fbgh80

Escuchar Juan Magan por la tarde... xD

Eso es música para por la noche cuando bailas lo que te pongan, pero a las 3 de la tarde es de xD

xD

Eso es música para por la noche cuando bailas lo que te pongan, pero a las 3 de la tarde es de xD

xD

Yo no puedo escuchar música? Sean las 3 de la tarde, las 7 la mañana o las 9 de la noche.

A mi me vas a venir tu a decirme cuando voy a escuchar música xD

Dedicado a Juank xD alto tema.

xD

Yo no puedo escuchar música? Sean las 3 de la tarde, las 7 la mañana o las 9 de la noche.

No te lo tomes enserio coño, simplemente digo que esa música es de escuchar por la noche xD

xD

No te lo tomes enserio coño, simplemente digo que esa música es de escuchar por la noche xD

Si yo no me lo tomo enserio, lo que pasa es que me toca las pelotas que me digas cuando debo escuchar la musica.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.