Jump to content

Respuestas destacadas

Wonderwall - Oasis

Que lol, página mil. Esto mola mil.

edit: jo xD:/

Editado por bakanly

Kapanga - Mate a mi madre

antes

Kapanga - La momia Blanca

Maroon 5 - Makes me wonder

Su primer single del nuevo disco, no esta mal..

Ya salio todo el Disco?? si esta a la altura del primero?

On Topic:

Ilona and Blue - One Love

Gran dueto de esta canción de Blue con Ilona, una cantante Bogotana (o sea de la Capital de Colombia :/) excelente, se las recomiendo.

Que va solo salio este single, segun la pagina faltan 21 dias 1 hora 40 minutos y nose cuantos segundos para que salga y en la red ya hay "algun" avance pero na xD. El single esta muy bien pero va a ser dificil que llegue al nivel de fama de This love o she will be loved (mi favorita era sunday morning en finn)

El disco se llama it wont be soon before long.

On topic:

Porta - Mi frikimundo

Una cancion graciosilla de este raperillo xD que habla sobre todas las consolas/videojuegos y personajes que existen xD

Maroon 5 - Makes me wonder

Su primer single del nuevo disco, no esta mal..

Ya salio todo el Disco?? si esta a la altura del primero?

On Topic:

Ilona and Blue - One Love

Gran dueto de esta canción de Blue con Ilona, una cantante Bogotana (o sea de la Capital de Colombia :/) excelente, se las recomiendo.

Que va solo salio este single, segun la pagina faltan 21 dias 1 hora 40 minutos y nose cuantos segundos para que salga y en la red ya hay "algun" avance pero na xD. El single esta muy bien pero va a ser dificil que llegue al nivel de fama de This love o she will be loved (mi favorita era sunday morning en finn)

El disco se llama it wont be soon before long.

On topic:

Porta - Mi frikimundo

Una cancion graciosilla de este raperillo xD que habla sobre todas las consolas/videojuegos y personajes que existen xD

Si, Sunday Morning también es para mi la mejor del anterior disco. A ver que tal les va con este, aunque me da que va a ser como con Empire, el segundo de Kasabian, bueno pero no tanto como el primero.

On Topic:

Moby - Extreme Ways

Ya he dicho muchas veces que es mi canción preferida, sencillamente me fascina, además es banda sonora de las películas de Bourne, que más se le puede pedir a la vida? xD

13 pasos --> Fiebre Consumista

13 pasos --> Outro

La Costa Brava - Adoro a las pijas de mi ciudad

where is the love-black eyed peas

Will Smith - Nod Your Head

Banda Sonora de Men In Black II, al igual que la película no es tan buena como su antecesora pero se deja escuchar, al igual que la peli se deja ver.

Black Hole Sun - SoundGarden

Mejor tema ya con 1.000 paginas

Kortatu - Nicaragua Sandinista (Vivo)

Que en tu tierra te llama la revolucion!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.