Jump to content

Respuestas destacadas

Mi gran, sonoro y apestoso pedo

xD xD xD

La Vela Puerca - Clones

De los peores temas de este disco que mucho no me gustó...que voz de mierda tiene el Cebolla xD

Daughter - Pearl Jam

Be yourself - Audioslave (yevo viciado con este tema 2 semanas,y no me cansa...)

Aunque no es de mi agrado ni el estilo musical que me gusta estoy aca en la oficina escuchando el ruido de la puta gotera de la canilla del baño que no deja de perder desde hace una semana y que el pajero de mantenimiento no se ha dignado a arreglar y estoy indeciso entre golpear la canilla con el monitor o irme a fumar un paricho para que no me rompa las bolas xD

Perdon por el off topic xD

Be yourself - Audioslave (yevo viciado con este tema 2 semanas,y no me cansa...)

Normal, porque es un muy buen tema, aunque considero que Audioslave tiene muchos mejores que ése, como por ejemplo el que escucho ahora:

What You Are - Audioslave

Una pasada de canción xD

Habra que escucharlo entonces, que ultimamente me dio por Audioslave y Soundgarden...dichoso Chris Cornell,que bueno es el cabron xD

On topic: Sonata Arctica - Don't say a word

Gamma Ray - "Ride The Sky"

Qué tema! xD

Los Crudos - Were that spic band

Temazo de la banda zarpada en asquerosa xD xD pero con poder xD xD

Damas Gratis - Mas loco que un marciano

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.