Jump to content

Respuestas destacadas

Blind es mi grupo favorito...al final vas a tener buen gusto y todo xD. Angra si que siguen en activo. Ya no está el cantante André Matos (montó Shaman) pero el que metieron es igual o mejor que Andre.

Curiosamente Blind Guardian también era mi grupo favorito cuando me gustaba el metal. Nunca se me olvidará mi viaje a Madrid (al EuroMetal) donde venían ellos como cabeza de cartel, pero los problemas de sordera de Hansi Kürsch impidieron que viniesen y en su lugar vinieron Angra. En ese mismo festival también ví a Stratovarius, Hammerfall, Gammaray y Mago de Oz (cuando hacían heavy del bueno y no la patraña de hace años).

Las últimas noticias que tuve de Hansi Kürsch es que sus problemas de sordera terminaron por ganarle, ¿es eso cierto?

Tambien me gustaban Manowar, Edguy, Rhapsody, Iron Savior, Helloween, Sonata Arctica, Demons & Wizards (épica balada la de Fiddler on the Green), Avalanch y muchos grupos más.

Aunque como todo buen rockero/heavy mis inicios cuando tenía mis 13/14 años (qué tiempos aquellos) fueron con los inigualables Led Zepellin, Deep Purple, Scorpions, Kiss, Queen, etc... No vi a ninguno de éstos en directo, pero pude pillarlos en su "caída" (por así decirlo) y escuchar los prinicipios de lo que iba a ser el "nuevo" heavy metal.

Sí, el grunge que ahora tienes ante tí, hace años fue un metalero/rockero de la ostia. Aunque jamás llevé el pelo largo xD

Coño, cuando digo que soy un mini-tu..por algo es xD. De esos grupos casi todos estan en mi playlist del winamp xD. Helloween es de mis preferidos (en la epoca de los keepers. Con decirte que hasta hace poco usaba de nick ^kiske^ en todos lados...

Hansi se operó de la sordera, y Blind grabaron disco nuevo hace poco, aunque no me acaba de convencer.

Tienes que escuchar Avantasia. Una opera metal de 2 cds, donde cantan Tobbias Sammet (cantante de Edguy / fué el que organizó todo el rollo), Kiske, Kai Hansen (gamma ray), Andre Matos , Rob Rock, y 4 o 5 más de un nivelazo de la virgen. Cada uno hace de un personaje y tal, pero es un heavy de una calidad de lo mejor que escuché en mi vida. De músicos están Henjo Rochter (gamma ray), el bateria de Rhapsody, Timmo Tolki (que aparte de tocar mete una voz en una cancion) y alguno más. No tiene desperdicio

on topic: helloween - we got the right

Cekah - Un mar de dudas

James Blunt - Tears and Rain

What's Life For - Creed

Xabi: De Avantasia escuché su primer disco (cuando un pequeño grunge iba creciendo dentro de mi :P) y la verdad que me gustó bastante. Pero vamos, con Kiske, Hansen, Sammet, André Matos y Tolkki, se sabía de antemano que de ahí no podía salir nada malo xD

Ya te iré metiendo en el mundo del grunge :hello:

Millencolin - Softworld

Bad Religion - Honest Goodbye

De los mejorcito del ultimo CD ;)

Ahora:

Skalariak - Vodka Revolution

gran tema ese fren pero hay much mejores de skalariak mirate jose republica , todos los hinchas , solo vivir y muchos mas , aupa skalariak

Hanna - como la vida

Hellnation * Outsider

hellnation_lp.gif

Dynamite Up Your Ass (2002)

Uno de los mejores discos de powerviolence que se hayan publicado jamas, a pesar de tener solo 5 años, arrolladores, sobre todo la bateria aporreada por Chris Dodge, un virtuoso del instrumento que tambien ha tocado en otras bandas como Despise You, Spazz o No Use For a Name.

Same Girl - R. Kelly ft Usher.

Down - Stone Temple Pilots

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.