Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

EL SUEÑO DE SER LEYENDA....

grecia-eurocopa-dest.jpg

Por culpa de esto se inicia todo....ocurrio un 4 de julio de 2004 , habia terminado mis cursos de entrenador para futbol base , apartado de los terrenos de juego por culpa de inumerables lesiones sabia que estaba capacitado para poder llevar las riendas de un equipo de chavales , que al igual que yo , tenian una meta , labrarse un nombre en la historia del futbol....

Esa noche tras la victoria de grecia en la eurocopa sabia que el destino del futbol lo cambiaba el hombre y no los nombres , con trabajo , humildad...sobre todo con mucho trabajo . Esa seria mi meta en los proximos años .

Natural de un pueblo de Cadiz , tras esos 6 años donde me he curtido en divisiones inferiores y regionales de campos gaditanos me llego la oportunidad de poder partir hacia tierras helenas...no por trabajo , sino por estudios .

Alli conoci a muchos mas españoles , licenciado en educacion fisica pude lograr una beca de erasmus en Grecia , lo cual me catapultaria posteriormente al inicio de esta historia.

Llegue a la ciudad de Tripoli donde iniciaria mis estudios en la universidad , coincidi con varios españoles pero tambien con el que me cambiaria la vida . Tuve la suerte de apuntarme a una charla de Ruben Pulido , ex-jugador del zaragoza que habia llegado este mismo año a grecia, concretamente al equipo de la ciudad , el Asteras , y tras la charla pude intercambiar opiniones con el...me dijo que me pasara por el campo de entrenamiento para conocer a otro español , Orozco , un joven malagaño que tambien emigro ese mismo año.

Tras semanas logre con insistencia una plaza de entrenador en categorias inferiores de ese mismo club gracias a la ayuda de esos dos jugadores y poder empezar la pretemporada con la gran fortuna que el entrenador anterior decidio dejar el cargo , se marchaba a otro pais a entrenar.

No me lo pense un momento , presente mi candidatura , sin experiencia ,sin haber entrenado a un equipo senior...pero sabia que era mi oportunidad.

Me aceptaron.....

PAE_Asteras_Tripolis-logo-4AE7603972-seeklogo.com.gif

• Autor

Asteras+Tripolis.jpg

Sencillamente no sabia en que lio me habia metido....ante la directiva fui directo , el equipo esta en la maxima division helena , equipos como panathinaikos , olimpiacos no podiamos hacerles frente asi que les propuse mis directrices.

- Intentaria formar una base griega y española.

- La cantera seria primordial , intentaria sacar un minimo de 3 chavales por año.

- No querria formar un equipo de estrellas ni de estrellados con mucho sueldo.

- Intentaria poner un tope salarial.

- Se iban a producir muchas salidas de la actual plantilla , la situacion economica no era la mejor.

Y asi fue , Miguel Angel Santana era otro español mas que disputaria la liga Griega , muchos compatriotas lucharan entre si.

La pretemporada empezaba y la secretaria tecnica ya empezaba a entablar conversaciones con algunos españoles para hacer las maletas.

16851.jpg

El equipo intentara por todos los medios evitar el descenso

Mucha suerte, Te voy a seguir xD xD xD xD xD

• Autor

Mucha suerte, Te voy a seguir xD xD xD xD xD

Gracias , espero verte a menudo por aqui xD

• Autor

ENTREVISTA A UN NUEVO ENTRENADOR EN TIERRAS HELENAS:

Delamorena_micro.jpg

Miguel Angel Santana se convirtio en el pasado mes de julio entrenador del Asteras de Tripoli , equio muy modesto de la primera division de grecia . Alli coincide con dos jugadores españoles , aquella liga se esta poblando numerosamente de compatriotas en busca de una segunda oportunidad.El gaditano charlo con nosotros y nos dio sus impresiones sobre su nuevo equipo:

'' Creo que existen un par de jugadores que marcan nuestro ritmo y estan un nivel por encima del resto ''

- Leonel Rios , mediapunta argentino que tiene bastante calidad , el sera el encargado de enganchar con la delantera.

49289bd0d3912171x115tb1.jpg

- Adrian Bastia , experimentando centrocampista organizador argentino de 31 años , existe una colonia argentina en el club y quizas alguno se vaya .

s39675763341_1249341_8057.jpg

- Ruben Pulido , central español llegado este mismo verano desde el zaragoza , a pesar de sus 31 años da un salto de calidad importante a la plantilla .

t_real_zaragoza_pulido-338280.jpg

• Autor

Asteras+Tripolis.jpgINCORPORACIONES

El capitulo de las incorporaciones parece bastante movido , gracias a la ayuda de Pulido he conseguidor traer al miticio ex-jugador BELSUE para las labores de ojeador , el equipo de ojeadores del club anda demasiado escaso.

Para tener un brazo derecho en mi equipo en donde apoyarme he conseguido convencer a un jugador de renombre para que me ayude en los entrenamientos como es TACHINNARDI.

Tras numerosas charlas con cafe en Tripoli hemos podido realizar incorporaciones sin ningun coste , pero con mucho esfuerzo logrado.

archubi.jpgRODRIGO ARCHUBI

Mediocampista de mucho recorrido en la banda izquierda , procede del river plate argentino y con 25 años espera hacer grandes cosas en grecia.

19128.jpgPOPOVIC

Gran mediocentro serbio dotado de una buena calidad y vision de juego , estaba libre y el año pasado ya conocio la liga griega al jugar en el kavala , dada esta llegada y el necesario dinero , BASTIA podria salir a un club mas grande en otro pais del continente.

mauro-rosales.jpgMAURO ROSALES

Quizas el nuevo crack del equipo , con 29 años espera vivir una segunda juventud y poder hacer cosas grandes en tripoli.

t_celta_de_vigo_antonio_notario_caro-295.jpgNOTARIO

Primer español que hemos conseguido convencer , el portero notario sera un hueso duro en la plantilla y gozara de nuestra confianza desde el principio.

CAPITULO DE BAJAS

Ls argentino URIBARRI ( 80 mil euros ) y BARTOLINI (110 mil euros ) se han marchado al crotone italiano los dos , mientras que una de las estrellas emergentes , el nigeriano nacionalizado bulgaro UDOJI se ha tenido que marchar para sumar las arcas del club al rapid de viena por 600 mil euros.

• Autor

Asteras+Tripolis.jpgINCORPORACIONES

28785.jpgTIAGO DUTRA

Quizas una de las mejores noticias , este futbolista brasileño viene con coste cero desde el villarreal y con 19 añitos el mediocentro puede marcar una epoca en el equipo , esta temporada lo tendra dificil con muchos centrocampistas.

maior-de-aquino-alvaro-120x120-es.jpg?1236209743ALVARO

Central experimentado que ha jugado varias temporadas en españa , esperemos que pueda rendir a un gran nivel con 32 años.

6437_4.jpgNASHAT AKRAM

EL CRACK , este sera el nuevo crack del equipo , el iraqui viene con el titulo de holanda bajo el brazo , mediapunta de 26 años de mucha calidad y creatividad , rachazo una oferta del AEK para venir a este proyecto .

CAPITULO DE BAJAS

El gran jugador Bastia se marcho finalmente al fulham por 600 mil euros , nos ha dolido esta salida pero era necesario para el crecimiento del club . El interior brasileño rogerio , se marcha a estudiantes teco por 300 mil euros.

ninguno me suena xD

pero vamos a esperar tal vez hagan algo bueno xD

Me uno no conozco a nadie escepto a notario espero que tengas suerte compañero

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.