Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El sueño de ser leyenda

Respuestas destacadas

EL SUEÑO DE SER LEYENDA....

grecia-eurocopa-dest.jpg

Por culpa de esto se inicia todo....ocurrio un 4 de julio de 2004 , habia terminado mis cursos de entrenador para futbol base , apartado de los terrenos de juego por culpa de inumerables lesiones sabia que estaba capacitado para poder llevar las riendas de un equipo de chavales , que al igual que yo , tenian una meta , labrarse un nombre en la historia del futbol....

Esa noche tras la victoria de grecia en la eurocopa sabia que el destino del futbol lo cambiaba el hombre y no los nombres , con trabajo , humildad...sobre todo con mucho trabajo . Esa seria mi meta en los proximos años .

Natural de un pueblo de Cadiz , tras esos 6 años donde me he curtido en divisiones inferiores y regionales de campos gaditanos me llego la oportunidad de poder partir hacia tierras helenas...no por trabajo , sino por estudios .

Alli conoci a muchos mas españoles , licenciado en educacion fisica pude lograr una beca de erasmus en Grecia , lo cual me catapultaria posteriormente al inicio de esta historia.

Llegue a la ciudad de Tripoli donde iniciaria mis estudios en la universidad , coincidi con varios españoles pero tambien con el que me cambiaria la vida . Tuve la suerte de apuntarme a una charla de Ruben Pulido , ex-jugador del zaragoza que habia llegado este mismo año a grecia, concretamente al equipo de la ciudad , el Asteras , y tras la charla pude intercambiar opiniones con el...me dijo que me pasara por el campo de entrenamiento para conocer a otro español , Orozco , un joven malagaño que tambien emigro ese mismo año.

Tras semanas logre con insistencia una plaza de entrenador en categorias inferiores de ese mismo club gracias a la ayuda de esos dos jugadores y poder empezar la pretemporada con la gran fortuna que el entrenador anterior decidio dejar el cargo , se marchaba a otro pais a entrenar.

No me lo pense un momento , presente mi candidatura , sin experiencia ,sin haber entrenado a un equipo senior...pero sabia que era mi oportunidad.

Me aceptaron.....

PAE_Asteras_Tripolis-logo-4AE7603972-seeklogo.com.gif

• Autor

Asteras+Tripolis.jpg

Sencillamente no sabia en que lio me habia metido....ante la directiva fui directo , el equipo esta en la maxima division helena , equipos como panathinaikos , olimpiacos no podiamos hacerles frente asi que les propuse mis directrices.

- Intentaria formar una base griega y española.

- La cantera seria primordial , intentaria sacar un minimo de 3 chavales por año.

- No querria formar un equipo de estrellas ni de estrellados con mucho sueldo.

- Intentaria poner un tope salarial.

- Se iban a producir muchas salidas de la actual plantilla , la situacion economica no era la mejor.

Y asi fue , Miguel Angel Santana era otro español mas que disputaria la liga Griega , muchos compatriotas lucharan entre si.

La pretemporada empezaba y la secretaria tecnica ya empezaba a entablar conversaciones con algunos españoles para hacer las maletas.

16851.jpg

El equipo intentara por todos los medios evitar el descenso

Mucha suerte, Te voy a seguir xD xD xD xD xD

• Autor

Mucha suerte, Te voy a seguir xD xD xD xD xD

Gracias , espero verte a menudo por aqui xD

• Autor

ENTREVISTA A UN NUEVO ENTRENADOR EN TIERRAS HELENAS:

Delamorena_micro.jpg

Miguel Angel Santana se convirtio en el pasado mes de julio entrenador del Asteras de Tripoli , equio muy modesto de la primera division de grecia . Alli coincide con dos jugadores españoles , aquella liga se esta poblando numerosamente de compatriotas en busca de una segunda oportunidad.El gaditano charlo con nosotros y nos dio sus impresiones sobre su nuevo equipo:

'' Creo que existen un par de jugadores que marcan nuestro ritmo y estan un nivel por encima del resto ''

- Leonel Rios , mediapunta argentino que tiene bastante calidad , el sera el encargado de enganchar con la delantera.

49289bd0d3912171x115tb1.jpg

- Adrian Bastia , experimentando centrocampista organizador argentino de 31 años , existe una colonia argentina en el club y quizas alguno se vaya .

s39675763341_1249341_8057.jpg

- Ruben Pulido , central español llegado este mismo verano desde el zaragoza , a pesar de sus 31 años da un salto de calidad importante a la plantilla .

t_real_zaragoza_pulido-338280.jpg

• Autor

Asteras+Tripolis.jpgINCORPORACIONES

El capitulo de las incorporaciones parece bastante movido , gracias a la ayuda de Pulido he conseguidor traer al miticio ex-jugador BELSUE para las labores de ojeador , el equipo de ojeadores del club anda demasiado escaso.

Para tener un brazo derecho en mi equipo en donde apoyarme he conseguido convencer a un jugador de renombre para que me ayude en los entrenamientos como es TACHINNARDI.

Tras numerosas charlas con cafe en Tripoli hemos podido realizar incorporaciones sin ningun coste , pero con mucho esfuerzo logrado.

archubi.jpgRODRIGO ARCHUBI

Mediocampista de mucho recorrido en la banda izquierda , procede del river plate argentino y con 25 años espera hacer grandes cosas en grecia.

19128.jpgPOPOVIC

Gran mediocentro serbio dotado de una buena calidad y vision de juego , estaba libre y el año pasado ya conocio la liga griega al jugar en el kavala , dada esta llegada y el necesario dinero , BASTIA podria salir a un club mas grande en otro pais del continente.

mauro-rosales.jpgMAURO ROSALES

Quizas el nuevo crack del equipo , con 29 años espera vivir una segunda juventud y poder hacer cosas grandes en tripoli.

t_celta_de_vigo_antonio_notario_caro-295.jpgNOTARIO

Primer español que hemos conseguido convencer , el portero notario sera un hueso duro en la plantilla y gozara de nuestra confianza desde el principio.

CAPITULO DE BAJAS

Ls argentino URIBARRI ( 80 mil euros ) y BARTOLINI (110 mil euros ) se han marchado al crotone italiano los dos , mientras que una de las estrellas emergentes , el nigeriano nacionalizado bulgaro UDOJI se ha tenido que marchar para sumar las arcas del club al rapid de viena por 600 mil euros.

• Autor

Asteras+Tripolis.jpgINCORPORACIONES

28785.jpgTIAGO DUTRA

Quizas una de las mejores noticias , este futbolista brasileño viene con coste cero desde el villarreal y con 19 añitos el mediocentro puede marcar una epoca en el equipo , esta temporada lo tendra dificil con muchos centrocampistas.

maior-de-aquino-alvaro-120x120-es.jpg?1236209743ALVARO

Central experimentado que ha jugado varias temporadas en españa , esperemos que pueda rendir a un gran nivel con 32 años.

6437_4.jpgNASHAT AKRAM

EL CRACK , este sera el nuevo crack del equipo , el iraqui viene con el titulo de holanda bajo el brazo , mediapunta de 26 años de mucha calidad y creatividad , rachazo una oferta del AEK para venir a este proyecto .

CAPITULO DE BAJAS

El gran jugador Bastia se marcho finalmente al fulham por 600 mil euros , nos ha dolido esta salida pero era necesario para el crecimiento del club . El interior brasileño rogerio , se marcha a estudiantes teco por 300 mil euros.

ninguno me suena xD

pero vamos a esperar tal vez hagan algo bueno xD

Me uno no conozco a nadie escepto a notario espero que tengas suerte compañero

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.