Jump to content

Ligas y competiciones extra


ZeD

Posts Recomendados

  • 5 meses más tarde...
  • Respuestas 58
  • Creación
  • Última respuesta

¿Cómo puedo hacer para que un equipo que queda eliminado de una copa, clasifique a otra? Como pasa en la Champions, que cuando quedan eliminados en las rondas previas, clasifican a la Europa League. ¿Se puede hacer eso?

Gracias!!

La única forma de hacer eso es con el panel avanzado del editor, tienes más info sobre este editor en este mismo foro y en el oficial de sigames.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cómo puedo hacer para que un equipo que queda eliminado de una copa, clasifique a otra? Como pasa en la Champions, que cuando quedan eliminados en las rondas previas, clasifican a la Europa League. ¿Se puede hacer eso?

Gracias!!

La única forma de hacer eso es con el panel avanzado del editor, tienes más info sobre este editor en este mismo foro y en el oficial de sigames.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

El tema es que aún no se cómo utilizar el editor avanzado. Me bajé todos los archivos, pero todavía no aprendí a utilizar las distintas opciones que tiene. Si alguno se siente capacitado para publicar alguna especie de tutorial nos vendría bárbaro a todos.

Muchas gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...