Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Presentacion de la partida

Bienvenidos a mi primera historia.Esta historia se basará en el progreso de la sampdoria por lo tanto no aceptare ninguna oferta de otro club o alguna selección.No haré uso de ningún editor, parche o similares buscando así mayor realismo.

Ligas cargadas:

-Inglaterra : Premier y npower league (vamos la coca cola league)

-España : Primera, segunda y segunda B

-Francia : Ligue 1 y Ligue 2

-México : Primera división

-Holanda : Eredivisie y ereste divisie

Comenzaré con la sampdoria, intentando no gastar demasiado debido a la gran deuda de 70 millones. Los fichajes se harán por:

-Informe del ojeador

-Los jugadores deben ser menores de 18 para ser considerados canteranos

-El primer año pueden que fiche mayores de esa edad por la necesidad

Bueno esto mas deshacernos de la deuda es un objetivo muy difícil a parte de que quiero ganar todos los títulos mínimo una vez solo se dejaría la historia por:

-Queme despidan. Esperemos que no pase

-Que se cumplan los objetivos. Mas quisiera yo pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde

-Por fracaso de la historia. De nada sirve una historia sin un publico que la siga.

Ydicho esto empezaremos con la historia.

Me uno a Antoñito Cassano , suerte xD

mucha suerte con la historia! xD

• Autor

Adriano_97 : Muchas gracias a ver como se porta el amigo cassano

Apocalypse: Gracias igualmente con Frank

Editado por zousa_32

• Autor

HISTORIA

La Unione Calcio Sampdoria nace el 1 de agosto de 1946 de la unión de dos equipos de la ciudad, Società Sampierdarenese y Andrea Doria. Ese mismo año debuta en la Serie A. En la temporada 90-91 obtiene su primer y único scudetto. La temporada siguiente, llegaría a la final de la Copa de Europa disputada en el Estadio Wembley, en la que cayó por la mínima 1-0 ante el FC Barcelona de Johan Cruyff.Juega sus partidos de locas en le Luigi Ferraris. El equipo tambien es conocido por la Blucerchiati y tiene rivalidad con Bologna, Milan, Torino, Genoa, Nápoles, Inter, Rona y Pisa. El equipo lleva sin ganar un título desde el 94.

Informacion de la historia

- ¿Por qué un equipo italiano? Pfffff vaya primera pregunta y ya tengo que pensarla.... bueno porque nunca había utilizado un equipo italiano aparte del Milan pero es que cada día me caen peor.

-¿ Por qué la Sampdoria? Bueno era un equipo de media tabla con la economía fatal, una deuda

de 70 millones y tiene valor de 35 millones y un delantero ***** si ese tal cassano eso si como me marque mas de 15 goles es mi ídolo.

-¿Por qué el manager es español si estas e Italia? Ehhhhh pues no se

Bueno pues tras estas tan interesantes preguntas que medio planeta esperaba veamos la historia del entrenador

Nombre: Zous William (lo se no encontraras nombre más tonto pero es que lo hice a voleo)

Nacionalidad: Español pa´presumir de mundial.

Relaciones:

-Buenas: Sven Göran Eriksson, Wlter Alfredo Novellino, Gianfranco Belloto, Luigi del Neri y Luigi Cagni

Malas: Gian Piero Gasperini Claudio Rainieri, Rafa Benítez, Massimiliano Allegri y Alberto Malesani.

Y poca historia mas un sueldo de 925.000 euroshasta 2012 y nada más

Próximo post: El Segundo entrenador

Editado por zousa_32

bueno, a ver que tal te va con la Sampdoria con el crack Cassano jajaja

• Autor

Apocalypse: muchas gracias la voy a necesitar

• Autor

EL SEGUNDO ENTRENADOR

Eran las 9 de la mañana Zous llegaba a las oficinas de la Sampdoria, su nueva casa, llegó a su despacho y llamó a su despacho al cuerpo técnico se reunió con ellos y tras la reunión se quedo Roberto Murgita, el segundo entrenador, le enseño el informe del equipo y de Pazzini el mejor jugador del equipo a priori. Tras leerlos todos cogió el de los empleados no eran lo mejor eran mas bien malos sobre todo Mugita pero al contrario que el dinero era lo que había.

- Bueno- empezó diciendo Zous- no voy a dar rodeos, no todo me gusta, no tienes nivel para el puesto pero eres lo que hay y cumplirás tu contrato y espero que mejores. ¿Entendido?

- Vaya - dijo Murgita azorado por tal crítica- gracias por la oportunidad intentaré estar a la altura.

-Si, yo también lo espero, Andrea Scanavio no me gusta no destaca en nada ni siquiera en cantera así que lo quiero fuera.

- Muy bien se le dará la carta de libertad.

-Bien, tampoco me gustan Gianni Brignardello, Paolo Viviani, Felice Tufano, Maurizio Pertusi y Marco Campolo.

- Resumiendo, casi todo el plantel exacto y llama a Simone Zaza el del reservas quiero hablar con él.

-Muy bien.

Y así fue como en sus primeros diez minutos como entrenador Zous se cargó a medio plantel técnico entre juvenil y primer equipo. Scanavio y Brignardello no de fueron por culpa de la directiva pero que no se preocupe nadie que se irán el año que viene. Diez minutos después entro Zaza el mejor delantero de la cantera.

-Buenos días-le saludo William-.

-Buenos días -respondió-.

-Me gustaría hablar contigo de tu entrenamiento.

-¿Mi entrenamiento?

-Sí quiero que aprendas a colocar los balones ya que el año que viene o quizás este año estés en el primer equipo.

-Bien, vale no tengo problema con eso.

-Ale a tomar por **** de aquí tira a entrenar.

Y mientras salía del despacho Simone, el segundo entrenador le dijo a Zous:

-Por cierto solo contaremos con la mitad de lo que se gane con los traspasos y tendremos que pagar medio millón al banco hasta 2031.

A Zous se le quedó la cara tal que así xD mientras los del banco estarían ;)

Editado por zousa_32

• Autor

Tras la noticia de los pagos hasta 2031, Murgita se acercó a un todavía conmocionado William y le dijo temerosamente:

- Aquí está el informe de la plantilla y de cada jugador.

- Gracias - dijo en estado de shock William-.

Bueno pues esta es mi plantilla las fotos lo siento pero como no controlo nada de esto de los ordenadores me temo que no se poner fotos :(

En la Portería:

Gianluca Curci:

Tiene 25 años y se presume como portero titular del equipo. Destaca en balones aéreos, reflejos, uno contra uno, colocación, agilidad y salto. Es diestro cerrado. No ha sido internacional con Italia ese será mi desafío con el hacerlo internacional. Lo tengo en copropiedad con la Roma hasta 2012 será muy difícil quedármelo porque es su equipo favorito.

Da Costa:

Tiene 27 años en principio no contaba con el ya que es brasileño y no es como Curci pero dada la poca experiencia de Fiorillo se quedará este año pero el año que viene no dudaré en largarle. No destaca en nada pero es equilibrado por eso aguantará un año.

Vicenzo Fiorillo:

Tiene 20 años, es la gran promesa para la portería. Es zurdo y empieza a jugar con el juvenil de la azzurra. Hablando de atributos es muy equilibrado pero destaca por encima en reflejos y en el juego aéreo. Y lo mejor de todo es que ama a la Sampdoria.

Es una posición muy bien cubierta durante mucho tiempo pero esperemos que Curci no se lesione.

Editado por zousa_32

• Autor

DEFENSA

Carrillero derecho

Stefano Lucchini:

Jugará de lateral derecho con sus 30 años esperemos que me aguante 1 o 2 años más. Destaca en entrada, marcaje, remate de cabeza, agresividad, anticipación, creatividad, decisiones, desmarques y resistencia.

Fabrizio Cacciatore:

Es lateral izquierdo pero me sirve de lateral derecho porque por la izquierda hay gente mejor que el, tiene 24 años y detaca en agresividad, lucha, forma natural y resistencia. Será suplente de Lucchini.

Es una posición bien cubierta a pesar de que Cacciatore debe mejorar estoy contento porque es equilibrado y Lucchini es muy bueno en atributos mentales sin desmerecer los físicos y técnicos.

Carrillero izquierdo

Luciano Zauri:

Sorprendentemente a sus 32 años es uno de los mejores de la plantilla. Está cedido por la Lazio como somos pobres no podremos ficharle pero este año será clave en el equipo. Destaca en determinación, influencia, lucha, valentía, fuerza y forma natural.

Reto Ziegler:

Uno de los suizos de la plantilla es mas equilibrado y joven que Zauri por lo que será titular a sus 25 años destaca en centros, lanzar faltas, pases, primer toque, regate, técnica, tiros lejanos, agresividad, aceleración, agilidad, equilibrio, forma natural, resistencia y velocidad. Y le siguen el Marsella, el B.Dortmund, el Bayern Munich y el Villarreal

En general son posiciones bien cubiertas pero que el año que viene ( si Dios quiere tendremos dinero) tendremos que fichar

Editado por zousa_32

• Autor

CENTRALES

Massimo Volta:

Puede jugar de libero y de central, tiene 23 años y unos atributos mentales y defensivos muy buenos ( eso no significa que sea malo físicamente) que más puedo pedir bueno a parte de que fuese canterano y no lo tuviéramos en copropiedad vale pero es de lo mejor que tenemos. Principalmente destaca en entradas, marcaje, remates de cabeza, anticipación, concentración,

determinación, serenidad, valentía y fuerza.

Pietro Accardi:

Defensa central de 28 años no es tan bueno como Volta pero necesitamos su experiencia en la zaga desataca en entradas, marcaje, agresividad, creatividad, concentración, valentía, aceleración, agilidad, forma natural, fuerza y velocidad. Como se puede comprobar es puro músculo.

Jonathan Rossini:

Central suizo de 21 años es muy bueno en remate de cabeza (16) pero es muy lento (11) ese será su handicap a corto plazo destaca en remate de cabeza, anticipación, agilidad y aceleración lo que le hace mortal en corners y jugadas a balón parado.

Daniele Gastaldello:

Tiene 27 años y es mi principal duda hasta el momento es muy bueno en remates de cabeza (16), en entradas, colocación, agresividad, concentración, decisiones, determinación y resistencia. Pero es pésimo en velocidad (11) y la pareja de centrales suplente era Gastaldello y Rossini que son lentos asi que podría irse.

La pareja titular es segura pero la lentitud de Gastaldello podría obligarme a reforzarme con otro central más rápido y prescindir de él.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.