Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

MEDIOS

MEDIOCENTROS

Daniele Dessena:

Hay overbooking en esta posición y es el que menos me gusta asi que se marchará. Interesa a Fulham y Girondins

Andrea Poli:

Una de las grandes promesas del club destaca en casi todo, será titular indiscutible y no se irá ni con aguarrás, 420 millones ni nada que se os ocurra.

Angelo Palombo:

Jugadorazo, uno de los pilares del equipo y posible capitán por mi elección ya que tiene 17 de influencia.

Fernando Tissone:

Tiene unos atributos muy buenos, será un suplente, bueno mas bien el jugador numero 12 porque es muy muy muy bueno

Paolo Sammarco:

Empieza lesionado y es un poco mejor que Tissone por lo que entrará mas asiduamente en equipo titular

Una posición muy bien cubierta incluso hay overboking asi que habrá bajas en la cantera estan los sustitutos de Palombo y Sammarco que ya empiezan a tener años por lo que muy contento con la cosa estoy

Editado por zousa_32

• Autor

Bueno a todo el que lea esto. Doy la historia por terminada por problemas tecnicos no he podido avanzar nada y eso me ha j***** mucho pero bueno gracias a todo el que se paso, pase o pasará

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.