Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

buenas gente, empece una partida con ferrocaril oeste en el fm2011, personalmente creo que el equipo cuenta con buenos jugadores, pero no me estan dando resultados, estoy jugando con un 3-4-1-2 para aprovechar los jugadores en el mediocampo ya que tengo varios buenos, cuento con buenos delanteros y una defensa media floja pero con 3 centrales pasables.

la situacion del club economicamente es complicada y no estoy en condiciones de contratar a nadie, incluso estoy por perder futbolistas.

probe jugar con 4-4-2 y no convence, 4-1-2-1-2 tampoco parece funcionar, incluso 3-5-2

apreciaria cualquier consejo que me den aquellos que sepan algun tip para triunfar en esta liga

cualquier informacion que necesiten saber se las muestro

gracias!

Le heche una miradita a Ferro y veo que tenes un grave problema con los laterales.Son buenos tecnicamente,pero son bastante apaticos y tienen bajos los atributos de entrada y marcaje,caso Raponi,Patricio Gonzales y Tonetto,asi que te recomendaria hechar una ojeada por algun volante que tenga una marca eficaz,pero que no sean limitados tecnicamente (Te doy tres nombres que me sirvieron bastante: Leonel Mena [Chileno],Carlos Ruiz Peralta [Paraguayo] y el Turco Zarif [Aunque viendo tu economia,no seria posible su fichaje])

Por otro lado,tu enganche es bastante bueno,por lo que pude ver,pero por las dudas,traeria otro,por si alguna lesion le agarra

Eso es lo que le pude ver.Mas que nada,trata de que los laterales esten siempre con puntajes altos,ya que son vitales en un 3-4-1-2

Espero que te sirva lo que te dije

PD:Si tenes pasciencia,fijate que jugador libre podes traer,ya que hay cada uno dando vueltas que te servrian bastante (Los hermanos Crosa,Piccoli,Walter Gaitan,entre otros)

• Autor

gracias por tu respuesta, aunque me echaron de ferro hace unos dias :/

la verdad q si, los laterales eran un problema, aunq ese gonzales fue el unico que me funcionaba, nunca supe porq no funciono ese equipo aunque sospecho que era por cuestiones de atributos fisicos y determinacion general del equipo

en fin, ahora estoy en inglaterra, recien me fije y ferro se fue al descenso xD

Para mi necesitas un delantero que acompañe a Aban, fijate Tagliabue esta libre.

Lateral por izquierda fijate Seltzer que esta libre. Defensores centrales, los hermanos Crosa o Omar Merlo.

Si necesitas un 10 suplente traete a prestamo por 2 años a Mauro Diaz... UN CRACK.

Y si necesitas arquero Ojeda ex River y Central.

Ahi te arme el equipo ja, el resto la formacion y eso andaras bien jeje

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.