Jump to content

Regens Cracks

Respuestas destacadas

Esto es un SEÑOR DELANTERO.

Selim%20Akbas%20%28Perfil_%20Atributos%29.png

Y lo demás son tonterías.

Siempre quise postear aca , pero no tenia ni tiempo ni ganas aveces :?

Ahi van los mios .

Estoy en el 2017 y tengo un equipazo con la Roma.

El Primero. EL Mejor jugador que vi en este juego y eso que juego del CM 03-04. xD

domecq.jpg

Y el Segundo es un Goleador tremendo . Gana los partidos solito , Rompio todos los Record , Un Fenomeno.

ahmetdag.jpg

Y Aca muestro el Balon de Oro del Año 2015.

balondeoro.jpg

Los numeros estadisticos de los Dos son increibles nunca llegue a tener un jugador con 8.2 De media en toda la temporada y esa cantidad de goles menos xD , y encima esta temporada en donde la deje iba a camino a romper su propio record. xD

Esta partida no la juego mas , ya que ahora estoy con el Rotherham en la 4º de Inglaterra xD

Nunca antes me he animado a colocar los regens de mis partidas, pero con los de la última estoy haciendo un buen trabajo de entrenamientos y estoy teniendo suerte con lo que me sale. Es de lo que más orgulloso estoy de esa partida y lo único que me está atando al equipo, del que ya estoy un poco cansado. Os coloco tres jugadores que me han salido y pongo dos imágenes de cada uno de ellos para que se vea mejor la evolución.

Cristóbal Jorqués: Es mi portero titular. Ahora (en la 18/19) juega con la selección habitualmente. Según mi preparador, es el mejor de toda la plantilla. La primera imagen es de 2013, con 18 años. La segunda pertenece a 2017, con 21. No aparece la cara porque mi PC es muy lento y tengo desactivadas las fotografías y tal.

Alberto Zabalza: Aunque no es el mejor delantero del equipo, es el jugador al que más cariño le tengo porque es el que mejor ha respondido a los entrenamientos. Era un jugador con muy poca fuerza y no demasiado veloz, fallaba mentalmente y lo único bueno que tenía era el remate de cabeza y la determinación. Pongo imágenes de 2013, con 18. La segunda también pertenece a 2017, con 22. En 2019 es el máximo goleador de la Liga en lo que va de temporada, es habitual con la selección y lo uso como hombre objetivo de ataque acompañando a Iker Muniain.

Emilio José: Éste último se lo compré al Depor nada más salir. Ya era un grande y en la primera temporada tuvo minutos con el primer equipo. Sólo tengo hecha esta captura cuando todavía tenía 18. Ahora en la 2019 está entrenado para ser un gran centrocampista defensivo. Es titular en Copa y Champions, pero juega todos los partidos de Liga. Su ventaja física es abrumadora, posee casi todos los números físicos por encima de 15 gracias al entrenamiento que le dí. También mejoró sus habilidades mentales y de pase. Juega con la selección.

Hay muchos regens en mi partida mejores que los que he puesto, pero como a estos los he criado yo les tengo mucho cariño. Son todos españoles porque he apostado por jugar con gente nacional.

PD: He tratado de postear la imágenes como hacéis el resto pero no me salían bien así que las he enlazado. Perdón por las molestias.

Mirar a este, lo estube a punto de fichar pero me pidieron mucha pasta. al final se fué al madrid.

Ya tiene 24 años pero destaca desde que nació :)

jugvo.jpg

Uno mio, tengo otros, pero no tan maquinas como este

Tengo una pregunta, en base a que suben los precios de los jugadores? este mio, a pasado de valer 22M a 38.5M en apenas una semana

fleon6.jpg

saludos :)

Puede ser por una buena actuación en mundial o Eurocopa, según sus estadísticas parece que es así.

ammm, vale vale. Entonces va a ser que si .. acaba de jugar el mundial y ha sido bota de oro con 12 goles :/

Uno mio, tengo otros, pero no tan maquinas como este

Tengo una pregunta, en base a que suben los precios de los jugadores? este mio, a pasado de valer 22M a 38.5M en apenas una semana

saludos :/

Es un animal ese delantero. Canterano o lo fichaste de otro equipo? Si lo fichaste por cuanto?

Dejo para mi gusto el mejor delantero actual de mi partida si bien ya tiene 26 años, es producto de "regen" y los numeros son increibles!:

davidecorcw3rc.jpg

davidecorqc8m.jpg

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.