Jump to content

Regens Cracks

Respuestas destacadas

regen salido de la prolifica cantera del racing del santander. la temporada 11/12 estaba en las palmas y vi que este chavalin jugaba de titular en primer y en cuanto pude me fui a por él. me rinde de maravilla en la lazio como veis.

pa=189.

es feucho, pero bueno, no se puede tener todo. ;)

juanjosromeroperfilatri.jpg

juanjosromerohistoriaes.jpg

y a este ya lo tengo fichado para el proximo verano.

juandiegopinoperfilatri.jpg

pa 197.

¿Como sabeis el potencial que va a llegar un regen? ¿con el fmrte? ¿Hay alguna fmrte para la version 11.0.0?

fbgh80, cratividad 19, con 17 añitos? ese tío es un chollo!

En un rato subo a unos regens que me traje de brasil que no tenian contrato que andan muy bien! Uno ya juega en la copa del rey, y eso que soy el Barça

por 5 M de euros lo fiché.

¿Como sabeis el potencial que va a llegar un regen? ¿con el fmrte? ¿Hay alguna fmrte para la version 11.0.0?

aun estas con esa version? busca en la web de fmrte, alli los tienen todos archivados.

aun estas con esa version? busca en la web de fmrte, alli los tienen todos archivados.

Asi es facil encontrar regens crack, prueba buscarlos sin FMRTE, el juego se vuelve mas entretenido

tengo varios, los ojeadores andan volando xD

sinttulnbmno.png

sinttulnjknmno.png

sinttulodq.png

sinttulo4xj.png

sinttulobnmbjhbhj.png

sinttulofdghhjhf.png

sinttulojj.png

sinttulorp.png

y me olvide de un aleman, despues lo subo

Disculpame que te lo diga Nicolaskaco, pero para el Barça todos esos son... malos malos xD. El ultimo es el unico que se puede salvar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.