Jump to content

como realizar trofeo Santiago Bernabeu etc...

Respuestas destacadas

Publicado

Zed creo que tu eres el que mas controlas el editor me podrias decir como se haria para crear los trofeos veraniegos? y trofeos tipo El mejor Gol de la jornada como premio Goltv???? o Por votacion de los managers de la liga al jugador del año de la liga bbva???

Zed creo que tu eres el que mas controlas el editor me podrias decir como se haria para crear los trofeos veraniegos? y trofeos tipo El mejor Gol de la jornada como premio Goltv???? o Por votacion de los managers de la liga al jugador del año de la liga bbva???

Lo de los trofeos veraniegos lo he estado mirando pero no consigo que coja un rival diferente cada año, siempre sale el mismo.

Lo del premio es fácil, en el editor tienes un apartado de premios, creas el que quieras y puedes poner todo lo que pides, quien lo da, periodicidad, etc.

• Autor

zed vas a crear algun premio???

zed vas a crear algun premio???

No tenía pensado, el juego viene bastante bien surtido y no se me ocurre ninguno que no aparezca, pero si me hacéis una recopilación de premios que falten los añado sin problemas.

zed el santiago bernabue, el colombino, el carranza el del depor, no me acuerdo lo siento y el joan gamper

si subes solo esos si me lo bajaria, que molaria poder jugar alguno de ellos

Pese a que no se pueda cambiar de rivales, estaría bien tener trofeos de pretemporada y demás...

buenas! aqui mi aportación, no se si será correcta o no.. Cuando haces el torneo hay una pestaña que pone: equipos inscritos, entiendo q ese será siempre, entonces si solo ponemos al real madrid alomejor sino añadimos más equipos los pondrá el juego automático... ¿Podría ser?

un saludo!

buenas! aqui mi aportación, no se si será correcta o no.. Cuando haces el torneo hay una pestaña que pone: equipos inscritos, entiendo q ese será siempre, entonces si solo ponemos al real madrid alomejor sino añadimos más equipos los pondrá el juego automático... ¿Podría ser?

un saludo!

Yo probé se esa forma y lo que hace es quitarte al Madrid de la liga BBVA y cuando empiezas al configurar la partida da error en la liga española. La verdad es que este es unos de los fallos mas cantados que tiene este juego y no solo ahora si no en todas las ediciones que lleva, bastante veces hemos pedido esto y como clientes fieles de ellos que somos deberian de hacerlo o al menos en el editor das mas senciller para hacerlo.

CHAO BAMBINOS

un saludo!

Yo probé se esa forma y lo que hace es quitarte al Madrid de la liga BBVA y cuando empiezas al configurar la partida da error en la liga española. La verdad es que este es unos de los fallos mas cantados que tiene este juego y no solo ahora si no en todas las ediciones que lleva, bastante veces hemos pedido esto y como clientes fieles de ellos que somos deberian de hacerlo o al menos en el editor das mas senciller para hacerlo.

CHAO BAMBINOS

ahmm joder pues que putada... Pensé que así se podría hacer bien.. pero bueno. A ver si lo sacamos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.