Jump to content

Dificultad del juego

Respuestas destacadas

Yo no lo veo complicado. Lo que si he notado, y como en cada FM desde que juego, es que mientras más ahondas en el juego más dificultad cobra. Es decir, si tú te trabajas una táctica muy pulida, con todo detalle en cada cosa, es como si aumentara aún más la dificultad. Es decir, tú planteas algo complicado, el juego sube de nivel, no sé como explicarlo.

Totalmente de acuerdo, la máquina trabaja acorde con lo que tú hagas

a mi lo que me parece facil este año es fichar.Con el atletico he fichado el 1º año a lukaku,Afellay,Cristaldo,Beck y Giuliano.

Es mi primer FM y en la partida que he empezado con el West Ham United, de momento llevo 3 victorias y un empate. No parece excesivamente complicado, pero veremos cómo van sucediendose los partidos a lo largo de la temporada.

PD: Con Manu Busto en la mediapunta de los hammers jajaja

Yo estoy con el Bayern, y empece la temporada bien ganando facil, pero cuando pasaron las dos semanas de selecciones (maldita sea las selecciones de los huev...)Todo subido de nivel..Me costo un mundo ganarle al Nuremberg, me dio un PALIZON el Copenahgue..impresionante en su casa 3 - 1 para ellos y porque fallaron mas que unas escopeta de feria...Despues empate con el Hoffenmain ese como se escriba a 2 en mi casa y ellos con uno menos lograron empatarme en el 92..Y despues empate con el Wolsburgo en su casa...Vamos un bajo que hace el juego dificultoso..Debido a la desesperacion he cambiado de tactica y le he ganado al Dormund 2 - 0 en mi estadio...Y ahora me toca el Ajax no te digo nada :).

Txirlas - Con dinero y siendo un "grande" (y lo pongo entre comillas por algo xD) siempre es fácil fichar. Te propongo que te marches a otra liga, entonces veremos como ni un mísero preparador quiere negociar con uno :)

Yo estoy con el Bayern, y empece la temporada bien ganando facil, pero cuando pasaron las dos semanas de selecciones (maldita sea las selecciones de los huev...)Todo subido de nivel..Me costo un mundo ganarle al Nuremberg, me dio un PALIZON el Copenahgue..impresionante en su casa 3 - 1 para ellos y porque fallaron mas que unas escopeta de feria...Despues empate con el Hoffenmain ese como se escriba a 2 en mi casa y ellos con uno menos lograron empatarme en el 92..Y despues empate con el Wolsburgo en su casa...Vamos un bajo que hace el juego dificultoso..Debido a la desesperacion he cambiado de tactica y le he ganado al Dormund 2 - 0 en mi estadio...Y ahora me toca el Ajax no te digo nada :).

Yo también estoy llevando al Bayern y aunque me ha costado dar con la tecla, al final la táctica me está funcionando perfectamente. ¿Qué táctica utilizas tú?

Un saludo!

En mi partido quedó octavo el primer año, siendo premiado como el equipo revelacion, voy a mitad de temporada del segundo año y creo que va el 16 o por ahi...ahora mismo estoy sumido en Tercera division y no le presto mucha atencion a lo demas...que por cierto lo estoy pasando bastante mal con el Costa Cálida...

Txirlas - Con dinero y siendo un "grande" (y lo pongo entre comillas por algo xD) siempre es fácil fichar. Te propongo que te marches a otra liga, entonces veremos como ni un mísero preparador quiere negociar con uno :)

ya se lo que pasa que al empezar siempre cojo mi equipo y luego cuando ya controlo me cojo un equipillo.y otros años con el atletico no fichaba tan facil.y si.es un grande.venido a menos pero un grande. xD

La liga Argentina esta mucho mas dificil que en el 2010 a causa de la economia no podes comprar absolutamente a nadie, ni siquiera hablemos de retener a los jugadores cobran una varvaridad, cuatro veces mas de lo que cobraban en el 2010

Yo con el Tottenham he ganado los 7 primeros partidos de liga y todavía no me han marcado un gol... entre Modric, Van der Vaart, Huddlestone y Lennon no paro de generar ocasiones a destajo... y arriba las enchufa TODAS Pavlyuchenko, increible!

Pues yo he empezado con el real madrid y a mi no me resulta tan facil el juego es increible la cantidad de sanciones y lesiones largas q he sufrido... es imposible jugar a este juego si cada semana se lesiona 1 para 4 meses y hay 3 jugadores q cumplen acumulacion de tarjetas... y no he tocado los entrenamientos para q se lesionen tantos jugadores tant tiempo y las entradas las he puesto suaves y nada sigue igual...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.