Jump to content

Goleadas de escándalo

Respuestas destacadas

Esta goleada fue importante en mi partida. Me permitío salir de la zona de playoff para el descenso y sobre todo porque fue ante el Alicante, el cual ascendío y solo perdio 4 partidos, uno de ellos al menos le dolío en lo mas profundo del orgullo xD.

92495689.jpg

• 2 semanas más tarde...

Yo no la veo como una goleada de escandalo, pero que fue un re partido seguro :unsure:

Sinttulo.jpg

La mia fue 12-0 al oviedo con el osasuna b, aunque el oviedo tenia lesionado a sus tres porteros y tuvo que jugar de portero 1 defensa xD

la primera en 4 temporadas (2 con espanyol y 2 con Belgrano) 7-3 al Colo Colo por octavos de Libertadores con 6 del picante Pereyra.

My link

• 2 semanas más tarde...

Escandaloso, en la copa de holanda gane 1-9 al psv con el heerenven, hat-trick de keric y tiago alves y 2 de roodar, hacia 5 semanas que havian contratado a van gal y lo acaban de hechar y me kieren para el puesto xDDDD

• 3 meses más tarde...

9 a 0 al Nancy con el Saint Etienne:

assaintetienneasnancylo.png

• 3 semanas más tarde...

11 a 1 u 11 a 0 con Atlas a Claypole, en la primera fecha de la D... Cuando abra el fm 2011 saco captura y la subo, en esa misma partida subi a Atlas a la primera division, me fui a velez, sali campeon de todo, me fui a uruguay, gane un mundial (ademas de una copa Africa con Ghana) y ahora estoy en la Roma/Argentina :thumbsup:

creo que es la mejor partida de mi historia personal de los PCFutbol/CM/FM ;)

• 3 semanas más tarde...

Yo he conseguido un 12 - 0 en copa contra el Levante, ademas he marcado 8 goles con el "Pipa" Higuain Aqui las fotos:

rmadridlevanteinformaci.png

gonzalohiguanvistagener.png

• 1 mes más tarde...

Muy bueno Xema34, gran goleada, y encima 8 con Higuaín, nunca pude lograr que alguno de mis jugadores meta 5 "siquiera".

Aquí dejo una goleada, no tan abultada, pero el rival es de peso. 6 a 0 al Manchester United con el Saint Etienne.

assaintetiennemanutdinf.png

• 3 semanas más tarde...

Yo gracias a una táctica de este mismo foro me metieron 16 ayer el celtic en un amistoso. Muchas gracias al que la escribió. Mi mayor goleada 7-2 con el Granada al Osasuna

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.