Jump to content

Crash dump nomás empezar

Respuestas destacadas

Publicado

Hola.

Inicio, nuevo juego, un mes después llega a la pantalla de elegir países. Al año andamos por la de elegir equipo. Tras dos o tres milenios llego a la bienvenida y esas cosas... ¡PUM! ¡Crash dump! ¡y la reputamadrequeloreparió!

¿Con qué programa se abre el archivo .dmp que genera?

¿Cómo lo soluciono?, porque no es un problema de pantalla. En realidad ni sé qué es. Antes del parche no tuve errores, pero tampoco había puesto los archivos de fixes en editor data.

Grazie

EDITADO: Corrijo, el error lo da al presionar el botón Meet your staff (dejé el juego en inglés). Me da error de array out of bounds y después crash dump.

• Autor

Más informaciones para este boletín:

Por lo que acabo de descubrir, el título de thread empieza a no ser tan cierto.

Finalmente, mientras esperaba, decidí no juntarme con el staff y seguir el juego  xD ¡no tenía jugadores ni en mi equipo ni en ningún otro! ¡Sólo los sub-20!  :)

Empecé un juego nuevo, sin los archivos de editor data y ahora sí tengo jugadores y no me da el error (claro, daba error el array porque estaba vacío y a los programadores no se les ocurrió que eso podía pasar....)

VOLVISTE GERRY!!!!!!!!

:)

El dump se abre a los martillazos, creo que no hay forma de verlo entre nosotros, teoricamente ellos lo podrian abrir pero lo deben usar para sus abortos de debuging nomas

• Autor

Más o menos :)

El archivo de dump se abre con Visual Studio, aparentemente, pero yo no volví a instalarlo desde el último formateo porque ya no programo más.

Salutti.

EDITADO: ¿Están chequeados los archivos del editor esos? Supongo que sí. Son éstos:

UPDATES

Para instalar los updates, debeis copiar los archivos en la siguiente ruta: Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\editor data

Para cualquier otra duda, podeis preguntarla en: http://www.fmsite.ne...showtopic=51273

Lista de Updates:

Promesas, agentes, medios...

Pack de majoras para FM11.1 v0.2

Todos los jugadores de la Base de Datos libres (sin contrato con ningún equipo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.