Jump to content

Jugar en red al mismo tiempo

Respuestas destacadas

Publicado

Ola empece con un amigo una liga jugando en red nada mas 1 país cogimos chelsea y city y resulta ke jugamos todos los partidos en días diferentes y es un royo tener ke esperar a ke termine el partido ronces meremos jugar los partidos al mismo tiempo en opciones hay una opción ke sale markada por defecto ke es mover partidos para tv ronces esa casilla la mote una vez empezada la partida. Hay alguna solución ?? Siempre hablo de partidos de liga no amistosos ni champions y UEFA ke esos ya se ke no se puede. Gracias 1SALUDO!!!

Hola, me costo mucho entender las cosas que hiciste, no usas una coma jamas y escribis con letras cambiadas.

Pero voy a tratar de explicarte, para que jueguen en el mismo horario y dia tenes que tener la opcion mover partidos por tv desactivada cuando creas el juego.

Saludos

• Autor

Tienes razón pero si entendiste bien.gracias.

una vez creada la partida ya no hay forma de ke jueguen a la vez los equipos?nos va a tocar empezar otra partida?

Mira, yo juego en red con amigos desde hace muchas versiones y siempre tengo cuidado con eso...

lo que agregaron en esta version y a mi no me funciono es en preferencias, red, esta la opcion "usar miercoles y sabados" para los partidos, yo arranque mi juego con 7 amigos teniendo esa opcion activada.

Era un desastre, imaginate 7 jugadores, uno jugaba a las 12 otro a las 15.30, otro a las 17.00 fue imposible...

Lo que hice fue, antes de cargar el juego, ir a preferencias y desactivar esa opcion...

Cargue el juego y a cada maquina que fui conectando a la red le desactive esa opcion...

Lo que consegui es que los partidos de Septiembre... el mes en que estaba jugando siguieron estando mal... pero apartir de Octubre estaba organizado para que todos juguemos los domingos a las 17.00....

Proba y me contas.. ojala te resulte porque perder todo lo que hiciste es terrible.

Abrazo

• Autor

Muchas gracias mañana lo probaremos y ya te cuento haber si hay suerte..

Pero mi amigo entra directo a la partida ronces el ya tiene desactivada la opción para los partidos de tv.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.