Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola.

Estoy en pretemporada con el fm11. Este año he observado que con entrenos muy duros o duros los jugadores de un partido a otro partido amistoso de pretemporada no se recuperan. Es más, he fichado jugadores con cansancio al 95% y tras unos días de entrenos muy duros han bajado al 70% y menos y no suben o no se recuperan.

Yo exijo mucho en los entrenos a nivel de dureza. Cuando entra la temporada oficial bajo los entrenos a nivel normal, pero a un paso de ser duros. ¿Qué hacer o qué me recomendáis con la dureza de los entrenos? He creado un programa de entrenos llamado "pretemporada" donde irá en bloque a entrenar por igual todo el equipo salvo los porteros. Hasta que falten unos días para comienzo de los partidos oficiales y baje el nivel a normal y ya diversifico los tipos de entrenos mediante programas específicos creados por mí en función de la posición del jugador. No me gustan los entrenos que traen por defecto en el fm11 para porteros, defensas, centrocampistas y delanteros.

Gracias. Un saludo.

Editado por gaspasho

noce si va todo por el lado del "nivel de entreno", a mi tambien me pasa solo con equipos chicos, el % de mis jugadores es del %80 siempre

esto me pasa cuando juego con equipos chicos (es decir equipos de sudamerica etc)

en los football managers anteriores lo solucionaba con uno de esos entrenamientos de "pretemporada"... habria que probar, pero se pone medio tedioso, cambiar el entrenamiento todos los años...

• Autor

Bueno me refiero al nivel de dureza.

Acabo de empezar mi carrera con un equipo pequeño de la 2ªB española. Y a nivel de entrenos "muy duros" en pretemporada a 70% de máximo con varios días sin jugar partidos y sin recuperarse físicamente del cansancio. Ni idea de si se recuperarán o es un bug.

Gracias por contestar.

Acabo de empezar mi carrera con un equipo pequeño de la 2ªB española. Y a nivel de entrenos "muy duros" en pretemporada a 70% de máximo con varios días sin jugar partidos y sin recuperarse físicamente del cansancio. Ni idea de si se recuperarán o es un bug.

Gracias por contestar.

mira tenia el mismo problema, lo solucione contratando buenos preparadores uno para fisico y otro para aerobico, producen 3 estrellas y media cada uno, y llego a tener 100% en 2 o 3 jugadores, y los demas no bajan de 93, lo de entrenamiento lo dejo en default, con las plantillas para porteros, defensores, mediocampistas y delanteros que trae el Fm2011

jugar los amistosos es fundamental para adquirir ritmo, ademas nunca juego ese "primer amistoso" con la reserva, ya que agarra a mis jugadores fuera de forma y tengo la sensacion de que los cansa y no vuelven a recuperar su estado

estoy jugando con independiente(argentina), tengo un presupuesto bastante bajo, pero creo que con tu equipo de la 2°B española te va a costar un poco conseguir preparadores fisicos...

• Autor

Gracias por contestar.

mira tenia el mismo problema, lo solucione contratando buenos preparadores uno para fisico y otro para aerobico, producen 3 estrellas y media cada uno, y llego a tener 100% en 2 o 3 jugadores, y los demas no bajan de 93, lo de entrenamiento lo dejo en default, con las plantillas para porteros, defensores, mediocampistas y delanteros que trae el Fm2011

jugar los amistosos es fundamental para adquirir ritmo, ademas nunca juego ese "primer amistoso" con la reserva, ya que agarra a mis jugadores fuera de forma y tengo la sensacion de que los cansa y no vuelven a recuperar su estado

estoy jugando con independiente(argentina), tengo un presupuesto bastante bajo, pero creo que con tu equipo de la 2°B española te va a costar un poco conseguir preparadores fisicos...

Gracias me has echado un buen cabo. Andaba perdido con el fm11. Los entrenos que trae por defecto no los usaré. Me parecen más reales los míos.

Ahora observo que se recuperan los jugadores del cansancio pero muy lentamente. Debe ser como comentas por la dureza de la pretemporada, la falta de forma tras venir de las vacaciones y los preparadores que son bastante bajos de nivel. Llevo 11 días de pretemporada al tercer día jugué el primer amistoso y tras dos días seguían al 65%-70% ahora ha pasado una semana y están en 77%-78%. Incluso uno de mis jugadores me pidió el día libre tras el primer partido de temporada por cansancio. No lo pude amonestar. Le dí el día libre. Y aparentemente nadie se enfadó de la plantilla.

Muchas gracias nuevamente. Un saludo.

P.D: corrijo que ahora no lo considero un error (bug) del juego tras leer el post de mariano327 y además mis jugadores se están recuperando con el parche v11.1.1.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.