Jump to content

Alguien que sepa manejar el editor

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso he estado pensando y pienso que en el juego por ejemplo no se juego el trofeo bernabeo , el joan gamper , la copa catalunya el trofeo del depor y de yo qe se de todos los equipos o almenos el de lo mas importantes como carranza tambien y nose todos estos torneos interesantes , eso nadie la pensado?? el crear algoen el editor y para que luego la gent lo descarguen y salgan todos esos trofeos?? yo creo que seria un muy buen detalle y aporta y que daria mas realismo.. que pensais?? 1 salu2! ^^

Pues eso he estado pensando y pienso que en el juego por ejemplo no se juego el trofeo bernabeo , el joan gamper , la copa catalunya el trofeo del depor y de yo qe se de todos los equipos o almenos el de lo mas importantes como carranza tambien y nose todos estos torneos interesantes , eso nadie la pensado?? el crear algoen el editor y para que luego la gent lo descarguen y salgan todos esos trofeos?? yo creo que seria un muy buen detalle y aporta y que daria mas realismo.. que pensais?? 1 salu2! ^^

Yo estoy intentándolos crear pero no se como hacer que lo juegue por ejemplo el Madrid contra el 6º de Italia, siempre me viene el 1º de Italia

Si alguien me puede ayudar intento terminarlos =)

• Autor

Yo estoy intentándolos crear pero no se como hacer que lo juegue por ejemplo el Madrid contra el 6º de Italia, siempre me viene el 1º de Italia

Si alguien me puede ayudar intento terminarlos =)

mmm , seria muy interesante que se jugasen todos estos trofeos... el madrid siempre es a un partido.. y tambien invita equipos raros de por ahí como el corinthians o el peñarol como este año.. y bueno que venga el primero de italia siempre xD , yo que se algo es algo jaja , pero bueno si se puede mejorar para que venga tambien el 6 como dices , o equipos raros o lo quien sea pues de putisima madre! ^^ , pero me gustaria un archivo para descargar que cada años cualquier equipo del juego jugase su torneo con los equipoos que quisieraa invitar cada equipo y pudieran claro.. yo esq no tengo idea de manejar el editor , a ver si alguien puede ayudarte y puedes conseguirlo lo antes posible , seria un detallazo la verdad ^^ , gracias crack!

• Autor

nadie aparte de el y yo , piensa que seria un detallazo para juego?? , con todas las cosas que estais creando y tal seguro q esto no os supone ningun problema no? esque estos trofeos de verano son realmente imprescindibles para darle un toque mas realista al juego y que este mas interesante nose.. :S

seria un detallazo importante como ya he dicho..

yo también lo estoy intentando, pero es que no se ni como se pone cuando se juega el torneo ni nada... si me podeis echar una mano.. xD

Hola amigos!

El problema es que, si se puede elegir a un equipo fijo para que dispute ese torneo siempre como por ej. el Barça en la Joan Gamper, pero no se puede elegir que su rival sea tomado al azar de una division de un pais. Siempre va a elegir al campeon de la liga de mayor reputación.

Respecto a la Copa Catalunya, yo la hice. Pero el problema que tuve es que no lograba hacer que el Espanyol y el Barcelona entren directo en semi-finales. Me escogia equipos al azar y por ahi aparecian directamente en semi-finales el Sant Andreu y el Sabadell o cualquier otro equipo, mientras que el Barça y el Espanyol empezaban desde la primera fase, saturando su calendario (sobretodo el del Blaugrana que juega la Champions).

Saludos!

• Autor

bueno almenos lo estais intentando , que ya es algo la verdad! ^^ , cuando consigais algo en firme o algun avance avisad en este post por favor! yo creo que con un poco de tiempo y paciencia podremos conseguirlo no? , almenos algunos torneos , o aunque no qede bien del todo , alguna semenjanza o algo sí , nose.. bueno , gracias , mantenedme informado please! 1salu2 crack´s!! ^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.