Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ya te había dicho que los alemanes no eran ninguna papa, que lástima caer por cuatro tantos. Subiste el nivel del equipo en la segunda mitad pero eso no evito la caída, una pena.

Nos tuvieron bastante rato en nuestra área, básicamente porque remataban constantemente desde distancia. Nosotros con juego armado no pudimos frenarles, aunque me gusta más tu juego que el de los alemanes.

Nada, mucho que remar aún... un desastre el equipo en defensa, algo raro, no? para mi es de lo más fuerte del equipo, después del crack Pastore arriba.

Lo entretenido del partido, es que la figura del encuentro fue Mauro, un italiano (medio argento), nos hiz sentir como en casa :blink:

No pasa nada, recién arranca la fase de grupos.

Saludos!

• Autor

Respondiendo:

NicoxRiver: Empezamos mal al Europa League, los alemanes nos dieron un golpe en su casa, igual recién comienza y hay que ver.

Alvarito: Los alemanes no eran fáciles y lo demostraron metiéndonos 4. en el segundo tiempo se subió un poco el nivel pero fue en un momento solamente por un momento.

Nos encerraron un rato en nuestra área, tratamos salir jugando pero no podíamos contra su estilo de juego.

En defensa muy mal, se noto la falta de Cassani y no estuvieron finos atrás, adelante las cosas carburaron un poco más Pastore un crack como siempre.

Camoranesi nos hizo sentir muy bienvenidos mrgreen.gif.

Recién arrancamos y faltan 5 fechas para que termine el grupo tenemos que mejorar bastante.

Saludos y gracias por pasar a ambos!

• 1 mes más tarde...

Te empiezo a seguir la historia, Amo al Club, mi familia es de alla, y no te puedo faltar.

Mal Paso en Alemania pero recién empieza la cosa.

Si cavani gritó el gol del Napoli, es declarado persona no grata en Palermo (otro q Toni).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.