Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Indecision de Ruben Dario Insua 26 votos

1. 1.

• Si, da un toque especial a la historia
      4
    • No, es muy irreal
      13
    • No me interesa
      0
    • Si fuera otra seleccion deberias aceptar...
      5

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

reglas2u.png

Ruben Dario Insua renuncio a la DT del Deportivo Quito

Quito - Junio de 2009.

equipos.png

Insua dando instrucciones en un partido con su Ex-Equipo

La directiva del Deportivo Quito lo acabaron de confirmar, Ruben Dario Insua ha presentado su renuncia, y los dirigentes la han aceptado.

Según los dirigentes del club, la renuncia de Insua fue por "temas contractuales graves" segun ellos mismos dijeron, los dirigentes se veian ofuscados, nada felices y con una cara de puño tremenda, " insua es un gran tecnico , pero no lo podemos obligar a que acepte nuestras pretenciones de sueldo, el se ha negado a negociar mas y ha decidido marcharse, por ahora estamos pensando en un tecnico de nivel internacional para tomar las riendas del club".

Ruben ha salido a desmentir esto de raíz, "los dirigentes de Quito me han traicionado, fueron sucios conmigo, eso demuestra lo mal diligenciado que esta el club, triste pero es la verdad,lo del salario es una patraña mas de ellos, simplemente lo inventaron para tener una excusa" aseguro muy furioso el técnico argentino .

Ruben ya tiene ofertas del Perú, México, Venezuela y del propio Ecuador, hay rumores que hasta lo relacionan con la selección de Ecuador y con unas cuantas selecciones africanas, así que no le faltara trabajo a Insua.

"La verdad si he tenido contactos con clubes del continente, pero con la selección Ecuatoriana no he tenido contactos, si fuera verdad que me necesitaran para ayudarles, estaría muy feliz de colaborarles" así respondió Insua a la pregunta de que si ya tenia rumbo fijo para dirigir y si ya había tenido contactos con la selección ecuatoriana .

Mucho se habla donde recaerá Insua ,pero aun no se tiene certeza donde estará realmente .

Editado por Hernancito!

Me parece interesante ver una partida diferente, ver que la historia gira en torno a un entrenador en vez que a un equipo,la verdad a Insua no lo conozco mucho, igual veré que aprendo de el en esta historia, bueno sobre los empleos, me parece interesante una "potencial" historia con la selección de Ecuador, también mencionaste ofertas de clubes , me gustaría saber cuales estarían disponibles .

Saludos!

• Autor

Me parece interesante ver una partida diferente, ver que la historia gira en torno a un entrenador en vez que a un equipo,la verdad a Insua no lo conozco mucho, igual veré que aprendo de el en esta historia, bueno sobre los empleos, me parece interesante una "potencial" historia con la selección de Ecuador, también mencionaste ofertas de clubes , me gustaría saber cuales estarían disponibles .

Saludos!

Gracias por seguir mi historia, espero que siempre sea así y que mas miembros la sigan, Saludos!

PD: Perdón por contestarte de forma tan plana, cuando escoja equipo haré el banner.

• Autor

reglas2u.png

2 opciones, 1 decisión

Quito - Junio de 2009.

escudointigas.png180pxgallosblancosdeque.jpg

Intigas o Queretaro serán los nuevos destinos de Insua

Ya se ha desvelado todo, o el fútbol peruano o el fútbol mexicano serán los nuevos destinos del técnico argentino, eso nos ha hecho saber en unas declaraciones a la prensa, se cree que lo hizo para no recibir mas presión de algunos equipos .

"He recibido apenas 2 ofertas formales para ser el técnico de estos clubes, el Intigas Peruano y el Queretaro mexicano, solo dirigiré alguno de estos 2 equipos" dijo seguro y muy confiado Insua, Agregando "yo creo que ya esta mas que claro que no aceptare ofertas de otros clubes, ya que he dado mi palabra que solo dirigiré en alguno de estos 2 clubes y sus respectivos dirigentes saben, y soy un hombre de palabra".

Con esto Ole a hecho un análisis de los 2 clubes en cuestión, así que aquí presentamos nuestras conclusiones de cual debería ser el club que debería escoger el popular Insua:

Inti Gas: Club peruano de media tabla, fundado en el 2007, su mayor logro ha sido el sub campeonato de la segunda división peruana, y con sigo, el ascenso a primera división,se le considera el equipo revelación en 2009, ya que ha peleado el campeonato palmo a palmo con los grandes de aquel país, su economía es muy diminuta en comparación con algunos equipos internacionalmente pero aceptable para el medio local. .

Queretaro :Los "Gallos Blancos" , club mexicano de media tabla para abajo, acostumbrado a pelear el descenso en aquel país, su mayor logro fue ganar la liga de ascenso mexicana en el 2005, también consiguiendo el ascenso a primera división, últimamente ha empezado a afianzarse en la primera división y a pelear puestos de liguilla, su economía es de las peores de la primera división mexicana pero a comparación de otros equipos en Centroamérica es un club con una economía aceptable .

Según nuestro análisis Insua debería escocer el queretaro, tanto por su economía, por el nivel de la liga y por otros aspectos mas, igualmente vamos a dejar un sondeo onde ustedes podrían votar por el futuro de Ruben.

Editado por Hernancito!

Ya de una vez elige a Inti Gas , para que no sea mi historia la unica de un equipo de futbol peruano, aunque creo que fui el primero ejejeje

UFF difícil decisión, ambos equipos son retos, aunque intigas es un equipo con una plantilla pobrisima , seria un excelente reto.

Queretaro tiene mejor plantilla, pero para el medio mexicano también es débil, cualquiera de los 2 son un buen reto, ¿las votaciones inciden en el nuevo destino de Insua? :/

Saludos!

IntiGas es un equipo algo pobre en el ambito del peruano, pero con un cuantos fichajes locales la haces linda con una excelente historia, te lo recomiendo y si no conoces mucho del futbol peruano te podria ayudar

Uy parece que el inti gas ya no podra hacer historia q pena

• Autor

UFF difícil decisión, ambos equipos son retos, aunque intigas es un equipo con una plantilla pobrisima , seria un excelente reto.

Queretaro tiene mejor plantilla, pero para el medio mexicano también es débil, cualquiera de los 2 son un buen reto, ¿las votaciones inciden en el nuevo destino de Insua? ;)

Saludos!

me parece un análisis bueno, agregaría que Inti Gas tiene con que pelear el campeonato peruano

Saludos!

IntiGas es un equipo algo pobre en el ambito del peruano, pero con un cuantos fichajes locales la haces linda con una excelente historia, te lo recomiendo y si no conoces mucho del futbol peruano te podria ayudar

Si tienes razón, con unos cuantos peruanos libres al principio de la historia me hago lindo equipo.

Saludos!

Uy parece que el inti gas ya no podra hacer historia q pena

Pues las votaciones si influyen en la elección del equipo, igual es una historia de un entrenador, y quien quita que valla al Perú a dirigir a alguno de los grandes :)

Saludos!

• Autor

queretaro.jpg[

Es Oficial: Ruben Dario Insua nuevo DT de los "Gallos Blancos"

Queretaro - Junio de 2009.

Ultimo Minuto:Ruben Dario Insua nuevo DT de nuestro equipo, así lo ha hecho saber nuestro presidente Ulises Zurita en una conferencia de prensa Oficial " Buenas tardes, creo que ya ustedes sabrán por que he convocado esta rueda de prensa, bueno en pocos minutos llegara nuestro nuevo DT, Ruben Insua, el técnico esperado por toda nuestra fanaticada" .

A los 3 minutos llegaría el tan esperado técnico argentino, que venia con declaraciones picantes y muy explicitas:.

¿Por que se ha decantado por el club Queretaro : " La verdad me he decantado por el Queretaro por que he visto de antemano los proyectos que tienen cada equipo , y el que me ha gustado mas es el de Queretaro, un proyecto serio y a largo plazo, y tienen las herramientas para realizarlo. .

Denos una pequeña reseña suya como jugador y como tecnico:"Pues me llamo Rubén Dario Insúa, soy ex-jugador. Fui Jugador de San Lorenzo de Almagro de mi pan, del Barcelona de Guayaquil , Deportivo Cali entre otros, como entrenador he dirigido Al Barcelona de Guayaquil, San Lorenzo, Alianza Lima, Jorge Wilstermann y Deportivo Quito .

¿Titulos? ¿ Actuaciones internacionales destacables con algun equipo?: " Pues he quedado campeón de la liga ecuatoriana con el barcelona en el 97, Sub Campeon de la Copa Libertadores con el mismo equipo en el 98, despues gane la Copa Sudamericana con San Lorenzo en el 2002..

¿Cuales son sus planes con el Queretaro?:quiero llevarlo lejos, quiero primero que todo este semestre pelear por entrar a la liguilla y después ver si se puede ganar y clasificar a al Concachampion o a la Copa Libertadores.

Mañana por la Mañana sera su primer entrenamiento con el equipo, esperemos que la era Insua traiga exitos y mas exitos a nuestro club

imagehandlerr.jpg

Insua Hablando con la prensa en el aeropuerto de Queretaro

_____

Esta es mi Primera historia en este foro, es la historia sobre un técnico que admiro mucho como es Ruben Insua "El Poeta" , es un técnico con el que me identifico mucho, es un tipo que juega al ataque ordenado y frentero, ustedes votaron por el Queretaro, pero les aseguro que no sera el ultimo equipo de esta historia , pero tampoco dejare de lado un proyecto que tengo en mente para este equipo, saludos! xD .

Datos de la Partida

FM 2010 Parche 10.3

Ligas Cargadas: Argentina, Brasil , Colombia ,Ecuador , EEUU , España, Mexico , Peru , Uruguay , Venezuelan (Primera solamente) .

Base de datos grande + Jugadores de Africa y centroeuropa.

• Autor

queretaro.jpg

OFF Topic::

Bueno ha pasado algo en mi partida, La selección de Belgica me quiere como seleccionador de ellos y que yo siga en Queretaro, osea doble trabajo, y hasta ahora empece partida xD , necesito un consejo por el bien de la historia ¿acepto o no la oferta de la Selección Belga? Saludos!

PD: si quieren votar otra vez por favor borrar sus votos anteriores

Editado por Hernancito!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.