Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Indecision de Ruben Dario Insua 26 votos

1. 1.

• Si, da un toque especial a la historia
      4
    • No, es muy irreal
      13
    • No me interesa
      0
    • Si fuera otra seleccion deberias aceptar...
      5

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Me parece irreal amigo, mejor sigue solamente con los gallos y haber si asciende mi Veracruz durante tu historia xD.

Saludos y suerte.

resien empiezas y con estos problemas no px, tienes q tener tu historia con el que ya habias dexidido

Me parece irreal , y quiero saber algo ¿como empezando te mandan una oferta de esa selección? Crack xD

• Autor

queretaro.jpg

.Alex*:Los aficionados hablan xD, Bienvenido !!!

XxReDestruxionxX : Bueno pensándolo bien tenes razón, es irreal apenas empezando xD

Saludos!

BrayanLDS: Jaja lo que pasa es que pedí el trabajo al inicio de la partida allí y después cuando se había decidido todo me contactaron para dirigirlos xD, igual esperemos darlo todo por los gallos blancos

Saludos!

• Autor

queretaro.jpg

Queretaro entra en estado "Renovación" a petición del DT

Queretaro - Junio de 2009.

queretarofestejo456.jpg

Alen Škoro , el primer afectado por la operación salida

La ciudad empieza a saber los planes del nuevo técnico Ruben Insua , se ha sabido que el equipo ha empezado a vender jugadores, en especial los extranjero, ya que el equipo esta completo en los cupos (que son 5 extranjeros por equipo), así que han empezado a negociar jugadores, el cual ya hay 1 afectado.

es el recién llegado jugador bosnio Alen Škoro , el cual según su técnico "no se entiende como un bosnio llego a México, nisiquiera sabiendo hablar español decentemente".

Se ha sabido el nuevo paradero del bosnio y el monto de la transacción, se va a préstamo al... !Racing de Santander español!!! , por 70.000 € la cesión y una opción de compra de 425.000 € y pagando la totalidad del salario del bosnio, un verdadero buen negocio para el Queretaro, por parte de los hinchas , piensan que es lo mejor para el equipo y apoyan la transacción, pero en España no piensan tan diferente, en España tiene buen mercado, ya que tubo un paso aceptable por el Olimpique Marsella por el 2001 , jugando 6 partidos y no anotando goles, esperemos que Skoro rinda en España y pueda dar el gran paso (Otra Vez) a una liga importante. .

Por parte del Queretaro deseamos suerte al jugador europeo por su periplo por España, Suerte Bosnio!!.

Alen Skoro :

...:: Ficha ::...

Otras Noticias:

- Se oyen rumores en Queretaro que el club quiere al delantero venezolano Aquiles Ocanto, Joven de 21 años y jugador del CD Lara de su país.

- El argentino de la Lazio Lionel Scaloni puede ir al Cruz Azul a cambio de 2 M, es casi inminente su llegada

-el turco del Bayer Muchich Hamil Atintop se ha ido al Barcelona a cambio de 3.7 M de euros.

Editado por Hernancito!

Bueno otra vez yo :banani, una lastima que no sigan tu historia , me parece de nivel para ser tu primera historia, bueno a lo que vine, ¿un bosnio en México? ;) , bueno fue una buena decisión cederlo, y diría que sacamos casi el triple de lo que vale ese jugador, la verdad es un jugador que nisiquiera tiene nivel para la 3 división inglesa :banani , ¿y el racing de santander se lo quiso llevar? xD:banani , todo muy extraño pero es verdad, en fin, hiciste un negociazo con el bosnio, Saludos Crack :banani

• Autor

queretaro.jpg

BrayanLDS:jaja gracias por el cumplido xD , y si, un bosnio en México, curioso, bueno hablando sobre el nivel del bosnio,la verdad ocupaba una plaza de extranjero, la cual puede ser aprovechada correctamente, y si, el racing de santander nos ha hecho el favor, interesante la manera que negocian, para asegurar de una vez el negocio xD, Saludos!

• Autor

queretaro.jpg

2 Refuerzos de nivel trae el "Gallo"

Queretaro - Junio de 2009.

s686901169320091.jpg30522010aqocanto01.jpg

Christian Fragoso y Aquiles Ocanto son los 2 nuevos refuerzos del equipo

Queretaro ha empezado a mover su fichas hacia el nuevo campeonato, ahora no son salidas sino llegadas, y son 2, y uno de ellos tiene buena pinta .

Christian Fragoso, ex San Luis, es el primer refuerzo de los gallos blancos,ha sido ofrecido por su ex club y nosotros no dudamos en ficharlo, un mediocampista creativo que aportara mucho al club, la verdad es un buen jugador para el Queretaro, su creatividad, velocidad y técnica son suficientes para su posición , su precio ha sido 110 m dolares.

...:: Ficha Fragoso ::...

Aquiles Ocanto, Venezolano y ex CD Lara de su país, joven delantero que puede aportar gol al equipo, destaca por ser un "killer" barato y hecho a la medida para el Queretaro, se cree que puede mejorar aun por su juventud, aun así es muy funcional para lo que ha visto el técnico, se espera que sea un referente en la delantera , su precio ha sido de 100 m Dolares.

...:: Ficha Ocanto::...

Damos la bienvenida a estas 2 nuevas incorporaciones y deseándoles la mejor de las suertes y que tengan muchos éxitos en nuestro club, ARRIBA GALLOS!!!.

Otras Noticias:

- Nuestro primer partido de liga sera contra los monarcas de morelia

- Según varios expertos nosotros somos candidatos firmes al descenso junto con los Indios y el Puebla

- Se dice que Queretaro esta ojeando varios jugadores del Perú, y esta muy cerca de fichar 3 jugadores de allí

xD , Haz vuelto hernan!!!

oye ¿por que la para tan larga? , hasta hoy me contestaste xD

bueno hablando de el ultimo post, Fragoso me parece un medio bueno para el medio mexicano, excelente medio , puede ser pieza clave en tu equipo, lastima que no tenga un físico privilegiado, o si no, estaría en Europa en este momento xD.

Sobre Ocanto, no se, es un delantero aceptable para el medio, pero creo que podíamos conseguir algo mejor, igual buena contratación , cambien su juventud pueda hacerlo mejorar un toque xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.