Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Bannerprincipal.png

Ovacin.png

Altas:

altas-1.png

Ariel rosada: Experiente mediocampista de mucha lucha, llega para comerse el mediocampo, multicampeón en varios clubes, pasado europeo y no nos costó un centavo, esperemos que rinda.

Hernesto Hernandez: Nuestro Arquero suplente, estaba a prestamo en el club, y decidimos comprar su ficha, creemos que junto con Sosa seran nuestros arqueros por muuucho tiempo.

Arevalo Ríos: Volvió! si bien le habiamos finalizado su cesión por su alto contrato, esta vez lo traemos luego de que quedo libre en Monterrey de Mexico, ahora el sueldo que pidio es de 1.700 euros semanales, por lo que accedimos, una cifra mucho menor a los 8.500 semanales que cobraba en su momento. Junto con Rosada prometen formar una dupla impasable en el mediocampo.

Fosgt: Luego de su cesión a Fenix, regreso a Danubio pero no iba a ser tenido en cuenta, no vimos con malos ojos que sea relevo de nuestros centrales titulares y lo trajimos.

Abelenda: Llega desde el fútbol peruano para ser el lateral titular por derecha, Lemes pasará al banco.

Vuelta de cesiones: Diego Rodriguez, Viega, Lavandeira y Cubilla vuelven a Peñarol luego de cumplir sus cesiones en otros equipos, aunque solo los 2 primeros van a ser tenidos en cuenta, de todas formas se le dará oportunidad a todos.

Bajas:

bajassegunda1.png

Bosco Frontán: Solo jugo un partido, no entraba en los planes, se fue al equipo Argentino recien ascendido a primera división, Unión.

Martinuccio: Jugó unos pocos partidos, de todas formas, no entraba en los planes y además es extranjero. Se marcha al futbol francés.

Ramis: El Cádiz usó la opción de compra que tenía, nada pudimos hacer.

Pablo Castro: Llego una gran oferta de la Serie B por un jugador que jugó poco y nada, que empieze a aprender italiano.

Orteman: Vuelve al fútbol europeo, la oferta era buena y estaba veterano.

Sosa: Vuelve al fútbol Mexicano, un jugador que siempre estuvo tapado por Román, Arevalo Ríos y Orteman.

Resto: 2 arqueros, unos reservas y otros juveniles cedidos.

Vuelta de cesiones: Urretavizcaya vuelve a Benfica, Hamilton Pereira vuelve a Tacuarembó, Roman vuelve al Genoa.

Plantelaperutracopy.png

Bannerprincipal.png

Editado por Juank

Me encanta la idea de repatriar a EGIDIO, rosada yo lo tenia y no me habia rendido pero es por queno lo supe aprvechar. Con respecto a los otros dos no tengo mucho que decir. Por lo que se ve el veterano lemes no rindio como esperabas esperemos que el recien llegado del futbol peruano logre ocupar muy bien ese lugar. Por otra parte sacaste una icnreible plata por un jguador como pablo castro pero vendiste tres delanteros y no trajiste ninguno que pensas hacer?

Sinceramente no tengo idea quienes son las nuevas caras, ni idea si son buenos o no. Pero si que te aplaudo el dar regreso a Arevalo Ríos, notable como nos salio todo, un bajón de sueldo importante para un jugador de gran calidad. A Rosada le tengo fé entonces, si dices que será una dupla impasable te tengo fé para esta temporada venidera.

Muy bien en las bajas, nos sacamos de encima jugadores que no contaban. Creo que económicamente estamos muy bien, no? En el anterior periodo de fichajes sacaste una enorme tajada.

Una caca seca tu pretemporada entonces, al menos organizate una copita trucha con equipos decentes sudamericanos, seguro robas más plata así, intenta que te lo televisen, más plata sacas.

Saludos.

Malisimo el equipo, no se no me gustan los jugadores que contratas y que tenes salvo algunas excepciones. Aparte jugas por el medio y odio eso xD

Saludos mamadera

No conozco a casi ninguno de los nuevos pero igual jaja.

Aguante Peñarol que esta temporada salís campeón xD

xD

• Autor

Bannerprincipal.png

El Yummy: Si, a mi también me gusto la idea de que Egidio vuelva y vino ;)...

Sobre los delanteros, solo 1 es titular (Guglielmone), asique esta más que cubierto el puesto, el Piojo Perez va a ser el suplente y de ultima tengo a Palacios y Cubilla (que volvio de su cesion en Centroamérica)...

Alvaro: Rosada es el jugador con más calidad que trajimos, aunque es más agresivo y propenso a tarjetas que Egidio...

En lo económico el equipo esta muy bien, pero no queremos hacer gastos...

No habrá pretemporada y punto xD

Seba: Chupala xD, tremendo equipo se viene el campeon del mundo xD

Besos puta mía...

Strejik:Los tenés que conocer sí, Hernesto Hernandez es el actual arquero suplente de Peñarol :D, Fogst es el grandote de Fenix, y Abelenda uno de pelito largo que jugaba en Danubio, me acuerdo un gol de tiro libre que le hizo a Lanús en una Libertadores...

Gracias por pasar!

Bannerprincipal.png

• Autor

Bannerprincipal.png

[AGOSTO 2010]

GOLTV.png

FoxSportsHD.png

Agostosegundatemporada.png

Empieza el sueño copero...

Si hay una forma linda de comenzar una temporada es siendo invicto el primer mes, genera confianza, estabilidad y solidez desde el primer día. Si a eso le sumamos que logramos pasar la primer fase de la Copa Sudamericana eliminando a Deportivo Cali y que en el campeonato vamos primeros es sin duda muy bueno.

En el plano continental nos enfrentabamos a un grande de Colombia y supimos vencerlo por gol de visitante, fue un duro rival, nos complicó mucho en Uruguay pero aún así ya quedo atrás y a pensar en el proximo adversario que todo parece indicar que será Rosario Central.

En el plano Nacional 2 victorias y 1 empate de 3 partidos, muy bien, sobretodo porque Danubio nos sigue sin poder ganar, aunque es la primera vez que nos saca un empate...

Parecería que las buenas individualidades se repetirán este año porque los que fueron los mejores jugadores del año pasado empezaron CON TODA esta temporada!.

Peñarol-Copa-Sudamericana-2010.jpg

Arevalo Ríos disputando una pelota en la Copa Sudamericana.

Bannerprincipal.png

Editado por Juank

Que ano tienes porfavor, a puro empate dejaste fuera a los colombianos, bastante suerte ahi, en casa nos metían uno y se terminaba el sueño.

En liga también volvimos a recordar el ser el "Rey de los Empates", le ganaste a dos equipos medios débiles, no?

En cuanto a nombres se repiten algunos, Olivera sigue siendo fuerte y Guglielmone lo mismo... como anda Arevalo Rios?

Ya veremos que pasa en la copa gil, Rosario Central supongo será más fuerte que los cafeteros, y no creo que los empates nos ayuden ahi.

Por cierto, que te apuesto que si hiciste pretemporada, pero con lo pajero que eres no lo posteaste :D

Saludos drogo.

buen arranque , a seguir asi carbon :D

Y siguen los empates :rolleyes:

Felicitaciones por pasar de fase en la sudamericana.

Saludos

• Autor

Bannerprincipal.png

Alvaro: Ano o no ellos estan afuera nosotros adentro :rolleyes:

Si, a ver, Waderers tiene un plantel bastante bueno, central es mas accesible sí...

Arevalo Ríos, bien como siempre, pero ni ahí de ser la star del team xD

No creo que Central sea más fuerte que deportivo Cali, veremos...

Y no, definitivamente no hice pretemporada xD

Chau puta.

Kevin: Si! vamo, gracias por estar!.

Strejik: Si igual, en la Sudamericana no me molesta mientras se pase, me molestaría en lo local que fuera como el clausura pasado que de 15 empatamos 10 o 11 partidos no recuerdo una locura.

Gracias y saludos.

Gracias por pasarse!

Bannerprincipal.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.