Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ganaste el clasico, ganaste un campeonato aparte. Ahora por el apertura juank :medescojono:

vamos peñarol, hay que salir campeones

• Autor

Bannerprincipal.png

ELL.KKEV: Si la verdad están un poco bajos de nivel, pero bueno, el clásico fue nuestro.

La idea es esa, ganar el apartura, ya tener un pasaje a la final de el uruguayo y despues para el clausura vender varios jugadores y jugarlo tranqui ya.

Alvarito: Realmente no juego con una misma táctica.

Yo no se si, "por fin", el colombiano venía jugando bárbaro en cualquier momento caía el gol solo era cuestión de tiempo.

Los clásicos en Uruguay se juegan en el Centenario (o el interior del país los amistosos), el centenario no es propiedad de ningun club, por lo que jugamos en una cancha neutral. Aunque Peñarol es Local en el Centenario, por lo que fuimos más locales que visitantes, el estadio de Nacional es el Parque Central.

En la tabla dependemos de nosotros mismos, te voy a tratar de explicar el campeonato uruguayo, se divide en Apertura y Clausura, el campeón del apertura se mide en la final con el campeón del clausura y si en la anual (suma de ambas) hay otro campeón diferente se define en play offs de 3 equipos.

Yummy: Sin dudas que es un campeonato aparte, a ver si ganamos el apertura! PEÑAROL PEÑAROL

deportivomorón: Ojalá!.

Bienvenido y gracias por pasar.

Bannerprincipal.png

• Autor

Bannerprincipal.png

[NOVIEMBRE - 2009]

GOLTV.png

Noviembre.png

Gran mes, por fin se terminaron los altibajos al parecer, 3 victorias al hilo que nos dejan primeros a falta de 2 partidos.

Un Alonso intratable y Ramirez que viene siendo el jugador mas regular en todo el campeonato, una joya que ya vale varios millones.

Guillermo Rodriguez, anotó frente a Fenix y esto no es casualidad, el equipo mejoró mucho en la pelota quieta y los altos lo está aprovenchando, también el mismo Rodriguez esta formando con Alcoba una pareja de centrales cada vez más solida acompañada a la derecha por Aguirregaray y en la izquierda por Pablo Castro/Moreira (estos rotan un partido cada uno, aunque Moreira se esta ganando el puesto por sus mejores actuaciones).

A Peñarol le quedan 2 partidos para terminar el torneo Apertura (de 15 partidos) y está primero, todo el panorama es favorable ya que le tocará enfrentar a Cerrito y Atenas, clubes que pelean el descenso.

Hinchada%20Bandera%20Gigante.JPG

Se viene Peñarol campeón!

Bannerprincipal.png

A notable, gracias por el tiempo, la verdad es que no tengo mucho conocimiento de las reglas del torneo uruguayo. Un poco enredado la verdad, bueno que tampoco me gusta el sistema chileno. Ojalá logres quedar primero en el Apertura, sería tremendo para asegurar el lugar en la final, por lo menos.

Que pasa si un equipo gana Apertura y Clausura?

Sobre el colombiano, era el "por fín" porque obviamente no había mojado, ya se puta que venía jugando tremendo, pero como te dije antes, con pedazo de pegada esperaba golazos del cafetero.

A falta de dos fechas llevas un ritmo aplanador, tres victorias al hilo y me parecen que son más convicentes que las anteriores, puede ser?

Muy bien Alonso, junto a Olivera parecen ser los más regulares entonces.

Supongo que esta amarrado el Clausura, con dos equipos debiluchos en lo que falta, es cosa de sellar el negocio.

Saludos!

muy buen mes , esos dos partidos contra quienes son ?

vamo arriba que el apertura es nuestro y vamos por mas xD

para la proxima temporada me gustaria partido a partido la historia y con mas graficas y cosas , solo opino , ya con ser de peñarol me gusta :) :) ;(

te sigo con el carbonero que me agrada mucho!!! suerte

• Autor

Bannerprincipal.png

Alvarito: Si un equipo gana Apertura y Clausura es automáticamente campeón no debe jugar final de nada.

Sin dudas que son mas convincentes, ahora el equipo definitivamente esta sólido, le encontre la vuelta al grupo.

Gracias por siempre estar xD

EEl.KKev: Ahí dice, contra Cerrito y Atenas xD

Sinceramente no dispongo de las ganas para hacer una historia partido a partido, son muy largas, necesita mucho más tiempo, un analisis mas formal.

Definitivamente no es para mí, mira por ej hoy me levante hace un rato xD

Sobre los graficos, yo lo veo bien, lo justo y necesario, de todas formas ahora el post que viene como es el final de el apertura viene cargadito. xD

DAN2510: Genial! Bienvenido :P

Bannerprincipal.png

Editado por Juank

• Autor

Bannerprincipal.png

[Diciembre - 2009]

GOLTV.png

Diciembre.png

Campeones!, Peñarol se consagró campeón del Torneo Apertura y por lo tanto se asegura un pasaje a la final de la Liga Uruguaya!.

Aplastantes victorias frente a 2 rivales inferiores, Peñarol dependía de sí mismo para lograr el Apertura y así fue. Poco para el análisis, A FESTEJAR!

ToneroApertura.png

50172_490.JPG

Alcoba y El piojo Pérez (Está lesionado de gravedad por eso no jugó el apertura) levantan la copa.

Bannerprincipal.png

Editado por Juank

Que lindo apertura, Peñarol campeon y la gallina casi en descenso... quiero ver que se repita en el clausura xD

DALE CAMPEON DALE CAMPEON ♫

si despues me fije bien y decia contra quien , disculpa mal yo

si ta bien , es muuuuy complicado , yo tampoco haria asi creo jaja xD

si tenes razon , esta bien asi . como dije , mientra sea de peñarol todo sirve

vamos tranqui ahora para el clausura

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.