Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

que inexistente Nacional, aun si sumamos los 3 punticos que le quitaron quedaba en 19 xD , PAPA PEÑAROL!!!

solo CDLM

Y porque no voy a estar salame, además me tengo que reivindicar por la cagada de lo irreverente xD

Primera historia que veo a un equipo salir campeón tan rápido jajaja y bueno, hiciste lo obvio, le ganaste a los equipos truchos y con el colombiano bailando como loco.

Apretada la liga en todo caso, mira tú a Defensor, tercero ahi.

Lo de Nacional? sin palabras.

Nada, Felicitaciones... ahora saca el Clausura.

Saludos!

Jajaja las gallinas están para decender xD

TE SIGO AUNQUE SEAS LA GALLINA DEL URUGUAY JAJAJA

SUERTE

EN QUE FM ES?

Seguro q el clasico lo jugaste 20 veces para poder ganar! xD:banani

Te olvidaste de explicarle a alvarito q ustedes son locales en el Centenario pq no tienen estadio. :banani

Igual suerte con la historia ... ;) ojala bajes a la B!

• Autor

Bannerprincipal.png

Yummy: Campeónes carajo ;), vamos a hacer todo lo posible para que se repita sí!

El Kev: DALE CAMPEÓN, igual a no pasarse mucho con los festejos que es un Apertura recien xD:banani

Si, para mi es muy engorroso ese formato, no va con mi personalidad jaja, pero reconozco que para el seguidor de la historia puede ser un formato mas "lindo".

Tranquis ahora para el Clausura pero tampoco a pajearnos, que sabemos que si lo ganamos somos campeones.

Brayan: Nacional nunca existió, es un mito, no existen :banani

No entendí a que viene lo ultimo de tu equipo :banani

Alvarito (el rarito): Esto es Peñarol, aca se ganan cosas todos los días :banani:P

Me chupa un huevo Defensor, el unico que me preocupa es Nacional por ser el antagonista, el resto, salvo los del interior que se hacen fuerte de local la tienen adentro.

Strejik: De la mano de Gonzalez se van a la B, de la mano de Golzalez, se van a la B, PARA NUNCA, PARA NUNCA MÁS VOLVER!

Aguante07: Gil xD, Bienvenido.

Bolso77: No sería nada sincero de mi parte de ser así, tampoco es nada necesario.

Si un día bajamos a la B, es porque tienen el culo imantado JAJAJAJAJAJAJAJA xD

Bannerprincipal.png

• Autor

Bannerprincipal.png

Ovacin.png

Peñarol prepara su segunda gira Europea de pretemporada

Segundagiraeuropea.png

• Se estima que el club recibirá 1 millón de euros por esta gira.

• En la proxima edición de Ovación una nota exclusiva con Juanca Cáceres, DT de Peñarol.
  • Peñarol canceló el convenio con el club cantera Primeira Camisa de Brasil.
  • Peñarol donará la instalación de calefacción bajo cesped al Estadio Centenario, estadio donde actúa como local Peñarol, pero de propiedad estatal. Esto costará arriba de los 1.2 Millones, por lo que Peñarol usará el dinero recaudado de su gira.

Altas

altastotales.png

Solamente 2 nuevas caras, vuelve 2 hombres que pasaron sin pena ni gloria por Peñarol en esos años malos, pero que ahora vuelven por su revancha personal.

Cáceres confío en ellos para darles una nueva oportunidad, ya que ambos estaba en ligas menores. Se puede tomar como una "alta" la vuelta de el Piojo Pérez tras una dura lesión de varios meses, volvera para este clausura, un juvenil importante.

Guglielmone: Tras la baja de Alonso, habia que buscar un jugador de similares caracteristicas, un hombre gol. Viene de jugar en Azerbaiyán.

p26f1pronta.gif

Lemes: No la va a tener nada fácil, es el remplazo que encontramos para Aguiregaray, Cáceres cree que es el indicado. Viene de jugar en Miramar Misiones de la segunda división Uruguaya.

257112_0.gif

Bajas

Bajastotales.png

A las nuevas bajas tambien hay que sumarle que se le finalizó cesión a Egidio Arevalo Ríos, el técnico consideraba que era un sueldo muy alto (8.500 mil euros por semana), teniendo en cuenta que el segundo que lo seguia en sueldo cobraba 3000 mil euros semanales y se trata de Montaño.

Albín: El polivalente jugador fue tranferido al fútbol francés por una buena suma, el técnico no contaría con el para el clausura.

Alejandro Gonzalez: Tampoco entraba en los planes, la oferta gustó y se fue.

Alonso: Estaba muy viejo y es buen dinero por un jugador de 34 años, su ultima aventura europea.

Scorza: Paso sin pena ni gloria por el club 6 meses, 5 partidos jugados de forma olvidable, 0 goles, adiós.

Viega (Juvenil): Bueno, una gran cesión me pareció, ganará experiencia y nosotros dinero.

Aguirregaray: Si bien era un jugador fundamental, 4 millones no se ven todos los días por Sudamérica.

Mezquida: A pesar de tener un gran potencial, no entraba en los planes del entrenador, ni siquiera a largo plazo, no es de mi paladar. Llegaron ofertas de Real Madrid y Barcelona, se fue al Barsa, ya lo vamos a ver en algún Mundial de clubes ;).

[Plantilla para el Clausura]

decaraalclausura.png

[Economía del club]

economia.png

En 6 meses el club creció de forma impresionante economicamente, tengo una política de vender mucho y caro y fichar lo justo y barato, pero también me gusta invertir en afiliaciones, infraestructura, empleados, ojeos. Ya somos el club más rico de Uruguay y no tenemos deudas, si seguimos así vamos camino a ser el más rico de Sudamérica, pero para eso aún falta...

Bannerprincipal.png

Editado por Juank

Haber, muy bien todo del punto de vista económico... se viene una gira extensa que deja mucha plata. Lo que ganamos en la gira se va a la mierda con lo del cesped del Centenario, y bueno, tienes que poner el pasto para cuando Chile vaya a sacar un empate allá ;)

Lo del reportaje a Juanca, no lo lee nadie, fijo xD

Llegaron dos y se fue todo el mundo jajaja las nuevas caras vienen de divisiones bajas, supongo que ninguno va de titular, para rellenar, no?

En bajas vendiendo desechados juntaste 14M una bestialidad. Vendiste a Aguirregaray, que pena... lo hubieras vendido a un equipo más decente, ni idea de donde es el Tom.

Buena la venta de Mezquida, no contaba y más encima se fue a un grande europeo.

Notable en la economía, pero ficha algo decente puto! No andes sobrado que ganaste el Apertura por dos puntos :banani Aunque esta bueno eso de crecer desde adentro.

Saludos bicho raro.

Alvarito [ironia] no sabes que el Tom es el club mas poderoso de Rusia [/ironia]

No tenía idea ni que era Ruso ;)

Igual Aguirregaray me parece mucho jugador como para ir a morir a Rusia.

pd: Ve a dormir Juank, zombiii!

Editado por alvarito

Lindos fichajes.

¿Porque no organizas la Copa Bimbo? ;)

Fichate alguna promesa argentina o chilena. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.