Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Esperemos que ahora el carbonero arranque con toda el clausura

"Metro europeo" (Afe) jajaja

Afe = Asociasion de ferrocarriles Europeos (?

Bien ahí contra el Brujas.

Saludos

• Autor

Bannerprincipal.png

Yummy: Más vale, bo pancho era pa meterle circo nomás lo del metro xD

Strejik: Jajaja bien ahí aclarando! :thumbsup:

Gracias por pasarse, PEÑAROL PEÑAROL!

Bannerprincipal.png

• Autor

Bannerprincipal.png

[Febrero - 2010]

GOLTV.png

febrero2010.png

Invictos, no arrancamos con toda pero, tenemos ese invicto tanto fuera, como dentro de casa que por ahora nos da tranquilidad en la tabla anual (tabla general de la suma del Apertura y Clausura). Parece que la pretemporada no fue suficiente, porque no vi al equipo acoplado, de todas formas, gracias a grandes individualidades podemos hacer la diferencia sobre el resto. Quedará esperar que pasará en Marzo, pero desde ya anticipo que no va a venir nada fácil este Clausura.

1213071137730_f.jpg

Bannerprincipal.png

jaajaj, no fue un gran arranque del clausura pero se puede ver que estaqmos invictos y seguimos con la punta en la tabla anual, tambien me parecio ver en la pretemporada y en el clausura un ramirez un urretavizcaya jugando muy bien.

Urretavizcaya se tendria que ir en julio, pensas continuar la cesion, comprar el pase o dejarlo ir?

• Autor

Bannerprincipal.png

Yummy: Ramirez si hizo una gran pretemporada, Urreta por ahora viene maso, no ha jugado tan bien...

La idea es que regrese a Benfica, no vamos a ofertar por Urreta.

Bannerprincipal.png

Que pasa putita, me extrañabas? xD

Te dije que la entrevista no la leía nadie xD Nah, la leí... me gustó el tema de repatriar, Arevalo Ríos me gustaría verlo en tu equipo, muy bueno ese.

Respeto por Nacional? no era el tiempo de atacar con todo? xD

Pretemporada media amarga, tranquila pero la veo amarga, nos llevamos muchas caídas de Europa, no que eres el cuadro más grande? demuestralo alguna vez que sea, no?

Te valido la caída con Ajax, la otra en Zagreb, pero no pierdas con Westerlo!

Pero te compro lo del físico, buena excusa derrotista xD

Arrancaste la liga y medio irregular, tres empates -dos con equipos chicos como tú mismo me dijiste antes- y una victoria apenas. Yo veo normal que se venga compleja la mano, vendiste mucho y compraste dos basureros, que esperas?

Menos mal que tienes al colombiano ese, anda bastante bien parece.

Saludos!

• Autor

Bannerprincipal.png

La puta xD: Obvio que te extrañaba amor xD

Pero si a Arevalo Ríos arrancamos la temporada con el, jugo todo el apertura, estaba a prestamo del Monterrey, ahora le finalizamos cesión xD

Me chupa un huevo los resultados de la pretemporada, todos equipos mediocres y nosotros somos los mejores xD

Nunca jugamos con Ajax xD

Compralo, cuando ganemos el Mundial de clubes quiero ver que dices (sí, me tengo mucha fé) xD

Sí, hay menos calidad de plantel, pero ganamos con la mística y la historia xD

Ojo con SuperGuglielmone eh, ya la va a arrancar a meter, espero :)

Y el colombiano anda bien si.

Bannerprincipal.png

Editado por Juank

• Autor

Bannerprincipal.png

[Marzo - 2010]

GOLTV.png

marzo10.png

Los reyes del empate, sabiamos que por la gran cantidad de ventas que se hicieron esta segunda mitad del año no iba a tener grandes resultados, pero si que la ibamos a encarar de la misma manera, de todas formas no es excusa en Peñarol.

El mes vino negro en lo futbolistico, un desastroso partido frente a Central Español, donde ademas erramos un penal. Aún mas penoso fue a mi parecer el partido contra Danubio, que de todas formas ganamos, GUGLIELMONE CONVIRTIÓ!, por fin nuestro 9 la mando a guardar, vino a sustituir a Alonso que era un tornado de goles. Esperemos que sea el primero de muchos mas.

Feo partido frente a Liverpool, emaptamos por una volea impactante de Urreta cerca de la hora.

A pesar de este mal mes, no nos pudieron arrebatar el clásico, empatamos a 0 con Nacional, en un partido NEFASTO.

Contra River se levantó un poco, no se pudo ganar.

A final de cuentas en el mes, y en lo que va de este Clausura de 9 partidos perdimos solo 1, pero estamos abajo porque solo pudimos ganar 2!

El resto 7 empates, tremendo.

Los reyes del empate en un mes olvidable.

hinchada+del+manya+carbonero+llenando+el+estadio+como+siempre+peñarol+vs+cerro+largo+septima+fecha+torneo+clasura+2010.jpg

La gente sabe que los triunfos ya van a llegar...

Bannerprincipal.png

Y bueno, si volvía tenía que volver con mis lagunas... me comi lo de Arevalo y lo del AZ, pero bueno. A todo esto, volver a contratar a Arevalo es imposible, no? Cobra mucho sueldo? Si en la realidad esta cerca de fichar por Colo Colo, tampoco creo que cobre una millonada (?).

El último mes es una confirmación de que al equipo le esta costando bastante, una sola victoria en todo el mes no es para estar muy contentos. Nisiquiera pudimos quedarnos con el clásico... que se yo, hay que levantar. Perder con Central es para matarte xD

Nos falta un goleador, no? Anotó el 9, pero luego le volvió a costar, para el próximo periodo de fichajes, creo que es hora de reforzarnos bastante mejor, sobretodo para cuando entremos a Libertadores.

Saludos!

Uhh que lastima todos los empates de febrero y marzo xD

¿No sera hora de probar otra táctica?

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.