Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

uhh se nota que me extrañabas ¿o no? xD

bueno vengo a comentar el ultimo mes, nunca te perdonare que hallas perdido con Central Español, contra un chico, humillaste la grandeza de peñarol xD , bue lo único rescatable es como vos decías al fin nuestro "9" la metió, ademas de la victoria contra danubio y el empate con "gallinal" xD , al fin y al cabo nunca entenderé como le ganaste a danubio y perdiste con Central Español , igual suerte amigasho xD

PD: ¿como vamos en la tabla de pocisiones ? ¿puestos de copa? xD

• Autor

Bannerprincipal.png

Alvaro: Arevalo, quien sabe por ahora tiene contrato con Monterrey, igual creo que en unos meses acaba, veremos, por ese sueldo no lo vamos a traer (8.5m/sem).

No se si perder con Central es para matarte, ya estamos en la final del Uruguayo, sin presiones, amor y paz xD

Realmente confío en que los goles de Guglielmone lleguen pronto y estoy obligado a confiar, ya que se acercan las finales y no hay período de pases xD.

La libertadores, falta muuucho aún, es la temporada que viene y antes esta la Sudamericana.

Strejik: Una cagada, nos esta constando cerrar los partidos, igual, mientras no se pierda no es catastrofico xD

Sigo fiel a mi táctica (4-2-3-1).

Brayan: Volviste café xD

Jajaja, para tampoco para tanto solo fue una derrota, en la suma de toda la temporada solo perdimos 3 veces xD

A danubio le gane los 2 partidos de la temporada y jugaron muy mal ambos :S

El empate gallinal sirve, porque no nos ganan aún... xD

Las copas estan practicamente aseguradas, si salimos campeones uruguayos vamos a las 2 y arrancamos en segunda ronda en Sudamericana y Fase de grupos en Libertadores.

Gracias por pasar, sin ustedes, la historia sería un culo xD

Bannerprincipal.png

• Autor

Bannerprincipal.png

[Abril - 2010]

GOLTV.png

abril10.png

Los empates siguen...

El equipo levanto este mes, pero los empates ya se tornan insoportables, raro mes, por un lado se volvió a la senda de la victoria sobre el final, Guglielmone arranco a meterla, Montaño cada vez juega mejor y Urreta por fin esta en buen nivel...

Por otro lado siempre recibimos goles, vivimos empatando y nos cuesta cerrar los partidos, increible.

Quedan 2 fechas para terminar el Clausura, Nacional va camino a ser campeón, por tanto la final del campeonato será contra ellos.

Pero hay algo más en la Anual (tabla general) el puntero es DEFENSOR! por lo que habrá una final entre 3 equipos de terminar todo así!, hay que ganar los 2 partidos que nos faltan si o si (Cerrito y luego Atenas), para sacar a Defensor del camino.

Clasico-abril-2010.jpg

Peñarol y Nacional posiblemente se vean las caras en una final, luego de 7 años.

Bannerprincipal.png

Editado por Juank

Menos mal que levantaste cabeza en los 2 últimos encuentros. xD

En mi historia con la celeste,nacional esta para el descenso JAJAJAJA

Saludos

Buenas victorias y un urreta afiladisimo, yo te dije que iba a funcionar... Es sorprendente como un equipo que casi entra en zona de descenso en el apertura este puntero en el clausura pero eso es lo lindo del futbol xD... hay que ganar los dos partidos que nos quedan que son bastante accesibles

he estado ausente unos meses de la partida xD

MUCHOS empates :| pero bueno , por lo menos tenemos las finales

linda contra la gallina , vamo arriba que hay que ganarla peñarol

• Autor

Bannerprincipal.png

Strejik: Si bo, pero re quemao, no paro de empatar...

Jajaja, sobre lo de tu partida, nunca existieron xD

Yummy: Si, levanto Urreta, igual... que se yo...

Y Nacional estaba obligado a hacer un buen Clausura, se reforozó bien además...

EEl.Keev: Te puedo decir ElKev ? se me haría mas práctico xD!

Linda final, sin dudas, picante además.

PEÑAROL, PEÑAROL!

Bannerprincipal.png

• Autor

Bannerprincipal.png

[MAYO - 2010]

GOLTV.png

MAYOCAMPEONES2010.png

DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN!:

Termina la temporada y nostoros somos los mejores, finalmente defensor se quedo con la tabla anual (general) y forzó una final o semi final entre 3 equipos.

Partidos restantes del Clausura: Peñarol tenía que ganar ambos partidos para quedarse con la tabla anual, no pudo y empató como ya es costumbre, Defensor fue el equipo mas regular del año, Peñarol gano el Apertura y Nacional el Clausura.

Semifinal contra Nacional: El Centenario explotaba, el campeonato se había dado vuelta totalmente y ahora el que esperaba en la final era Defensor.

Comenzamos ganando con gol de nuestro central Gerardo Alcoba a los 42' y nos fuimos tranquilos al entretiempo.

Santiago García empataba las cosas a los 56' y así seguiría todo el partido, hasta ahora era buen resultado de visitante...

Pero Balsas a los 81' y a los 86' decretaría el 3 a 1 final con el que Nacional le ganaría a Peñarol y cortaría la racha de Cáceres sobre Nacional.

Partido de vuelta, a todo o nada desde el primer minuto, y fue así que Guglielmone a los 5' pone las cosas 1 a 0 y tranquilidad en Peñarol que seguía atacando, Urretavizcaya a los 49' del primer tiempo mientras todo Nacional estaba enfurecido y criticaban la adición del arbitro en una primera mitad, las tribunas bramaban. Y GUGLIELMONE! LO RAMATARÍA A LOS 66' DEJANDO AFUERA A NACIONAL!

Final con Defensor: Acá no hay mucho que comentar, finalmente Guglielmone se recibió de goleador aurinegro, ganamos muy bien de visitantes y ya sabíamos que seríamos campeones.

En la vuelta en el centenario Guglielmone encontraría otro gol rapidamente que marcaría el desenlace del torneo.

PEÑAROL CAMPEÓN URUGUAYO LUEGO DE 7 AÑOS!

Tabla Clausura:

TABLACLAU.png

Atención a los empates!

xD

Tabla Anual:

anualnomaaa.png

Club+Atletico+Peñarol+Campeón+Uruguayo+2010.jpg

Ovacin.png

- Juanca Cáceres obtuvo el premio a mánager del año.

- Gerardo Alcoba fue elegido entre hinchas y jugadores como el jugador del año en Peñarol.

- El colombiano de Danubio Daley Mena fue nombrado el mejor jugador del torneo, seguido por Montaño su compatriota de Peñarol.

- Urretavizcaya, Montaño y Alcoba fueron elegidos en el Dream Team del campeonato uruguayo.

- Maximiliano Calzada (Nacional) fue elegido el jugador joven del año en Uruguay.

- Jhonatan Charquero de Waderers fue el goleador del campoenato con 15 goles.

- Corinthians ganó la Copa Libertadores.

- Flamengo ganó la copa Sudamericana.

- Estudiantes ganó la Recopa.

Bannerprincipal.png

OEOEOEOE Peñarol , Peñarol, OEOEOEOE, Campeón , Campeón.

Campeones Juan!!! , felicitaciones por el titulo anual , GUGLIELMONE espectacular, un monstruo, bueno hablando de la llave de semifinal y final:

Semifinal contra nacional: emocionante la llave, de visitante perdimos 3-1, debió ser duro para la hinchada y para las posibilidades de clasificación, gracias a dios alcoba metió ese golcito que nos dejo con posibilidades , y en el partido de vuelta implacable el equipo, definimos muy bien una llave que estaba complicada.

Final contra Defensor Sporting:a pesar de ser una final la llave fue menos intensa ya que definimos todo de visitante, la verdad merecido el campeonato anual para peñarol, sobretodo el de manager del año a Juanca Caceres, ya que hizo un trabajo de la PM con peñarol, esperemos que nos depara el 2010 en copa libertadores y en el torneo local, Saludos!

• Autor

Bannerprincipal.png

Brayan:Campeónes!, al final nos tuvimos que comer muchas finales y obstaculos pero demostramos porqué solo perdimos 3 partidos en todo el torneo y que eramos los mejores.

Los goles de Guglielmone llegaron cuando más los necesitabamos, tremendo, sin dudas seguirá en el club.

Fue tremenda la llave con Nacional, tremenda, de las remontadas mas lindas que me tocó en FM, por ser mi equipo quizá :D

Y con Defensor veniamos con la moral por las nubes, sabíamos que los ibamos a aplastar y así fue xD

Bannerprincipal.png

• Autor

Bannerprincipal.png

Ovacin.png

[Entrevista exclusiva con Juanca Cáceres]

practica%2B023.jpg

Que le depara el futuro, te irás de Peñarol?

- No, yo soy hincha de Peñarol y me gustaría dirigir al club hasta el día que me muera. Tengo entendido que me querían del fútbol brasilero, pero estando acá no me voy ni loco, y si el día de mañana no estoy en Peñarol, esperaré con ansias la llamada para volver a ser DT de este club, es el único que existe para mí.

Ahora que es campeón, como va a encarar Peñarol los torneos continentales?

- La idea es ir a ganarlos, así manda la historia. Se que la gente espera grandes incorporaciones y eso para la Sudamericana, pero creo que ya demostramos que se pueden lograr metas sin grandes nombres y cuidando la economía del club.

Incorporó 4 jugadores que estaban practicamente muertos futbolisticamente y hoy son campeones, porque apostó a ellos?

- Creo que eran grandes jugadores, y se que fueron muy criticados los 4 fichajes, pero salvo Scorza, todos siguieron hasta el final de esta temporada.

Que Montaño estaba gordo, que Lemes estaba jugando en la B, que Guglielmone fracasó y por eso estaba en azerbaiyán, que Scorza ya no podía jugar más al fútbol! Y TENÍA 20 AÑOS EL CHICO!...

Son algunas cosas de las que oí, no solo de la gente, sino de la directiva. Hoy Guglielmone termino siendo el goleador de Peñarol en solo 6 meses con 9 goles, Montaño recupero la forma y es uno de los mejores enganches de américa, Scorza fue vendido a Italia y se introdujo en el mercado europeo luego de haber estado libre mucho tiempo y Lemes volvió a primera división...

Estoy muy contento con este grupo, sin dudas.

Porque Peñarol empató tanto en el torneo Clausura?

- Realmente no lo sé, pero como dijeron por ahí, no me importaría perder todos los partidos del campeonato si al final somos los campeónes.

Bannerprincipal.png

Editado por Juank

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.