Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Felicitaciones.

Saludos

Bien ahi rey de los empates, gran cierre de temporada, la remontada al clásico rival fue impresionante... el 1-3 encontra era durísimo, pero despertó el dormido Guglielmone y simplemente se robó la película. Terrible el 9, se animó ante Nacional y luego no se apago más.

Si bien Defensor es un cuadro chico para ti, de todas formas fue el más regular en la tabla anual, no es menor.

Nada gil, felicitaciones, sacaste adelante el equipo pese a la seguidilla de empates... aunque de todas formas creo que despotenciaste demasiado el equipo, insisto, debes fichar gente de calidad.

Una mierda tu respuesta a la primera pregunta :D osea, el trasfondo esta muy bien. Pero respondiste como el orto, o bien, te equivocaste en plantear la pregunta.

La directiva puteando a sus jugadores? jajaja si son ellos los que ponen la plata! terrible xD

Nada gay, me importa un huevo que te aplaudas por fichar tipos truchos que te salvan empates, ficha algo decente porfavor!

Saludos xD

Que le depara el futuro?

- me imagino que tener un hijo , pero no lo se bien, iré a donde la bruja a que me lea los huesos :D

CAMPEON CAMPEON! Se desperto el criticado guglielmone metiendo varios goles en las finales, dandole el triunfo al glorioso. Urreta en el dream team y eso que lo criticabas jaja... esperemos ver ahora una tremenda sudamericana.

Suerte juank

• Autor

Bannerprincipal.png

Strejik Gracias!

Alvarito: Despotencié ? campeónes o no xD ?

Ya arregle la pregunta, gracias xD xD

Acá el manager soy yo! por eso se enojan xD, no voy a fichar estrellitas xD

Brayan: No entendí pero gracias por pasar xD xD xD

Yummy: Por suerte se despertó si y sobre Urreta, mira que fue el de calificación mas baja en el dream team, creo que no fue el año de los extremos derechos.

Bannerprincipal.png

Que le depara el futuro, te irás de Peñarol?

- No, yo soy hincha de Peñarol y me gustaría dirigir al club hasta el día que me muera. Tengo entendido que me querían del fútbol brasilero, pero estando acá no me voy ni loco, y si el día de mañana no estoy en Peñarol, esperaré con ansias la llamada para volver a ser DT de este club, es el único que existe para mí.

esas son las mejores palabras de un DT de peñarol xD

decime kkev kevin como quieras xD

CAMPEON CAMPEON , gracias jaja xD , vamos por las continentales

se quedaron con las ganas de salir campeones , se quedaron con las ganas de salir cameones , pobrecitos , naciomal y defensor ♫

• Autor

Bannerprincipal.png

Kevin: Ahora si no me complico con el nombre :P

Jaja ya quisieramos que Aguirre, Gregorio o algún otro diga eso xD...

Por las continentales vamos a ir, aunque no esperen grandes fichajes, el club se esta acomodando economicamente.e

Bannerprincipal.png

• Autor

Bannerprincipal.png

Ovacin.png

"No habrá gira Europea este año"

Cáceres dijo que este año no habrá gira europea de preparación, ni ningun partido amistoso de tinte formal, sino que serán partidos informales de entrenamiento, contra veteranos, la reserva o juveniles.

Peñarol tendrá su pretemporada en Punta del este este año, para afrontar lo que será la segunda temporada del empresario Cáceres al frente del conjunto "Mirasol".

La pasada temporada, Peñarol solo jugo un frente, el Campeonato Uruguayo, pero esta temporada tendrá además Copa Sudamericana, Copa Libertadores y vuelve la Liguilla en caso de que quede entre los 6 mejores, (que no se realizo la temporada pasada debido al Mundial), por lo que Cáceres no quería presionarlos a nivel físico desde ya al comienzo de temporada con una extensa gira europea.

Punta_del_Este.jpg

Peñarol comienza su pretemporada.

Bannerprincipal.png

Editado por Juank

El campeonato fue una estafa, se rumorea que Caceres le pago a los jueces importantes suma de dinero xD

El clasicos los vi y nos robaron, contra defensor no hizo falta siempre se asustan. :/

Uhhh que lastima que no nos vamos por Europa xD

Saludos

• Autor

Bannerprincipal.png

Bolso77: Jajaja, se me re complico el primer partido venia ganndo 1 a 0 controladito y flap 3 goles de Nacional, para mejor en el juego creo que es JR tambien el dt...

Despues ganamos bien 3 a 0 y merecimos algo más... xD

Strejik: Igual Punta es mejor :/

Bannerprincipal.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.