Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

2cdwyrk.png

...En páginas interiores...
El Racing de Santander ya tiene su ansiado mánager. Tras las múltiples conversaciones realizadas con casi una decena de entrenadores, y las constantes negativas de estos, fue Hugo Sánchez, practicamente el único entrenador con el que no se había negociado el que se convierta en el nuevo mánager del club Racinguista. Tras la negativa de Bernd, Manuel, Víctor, Radomir, José Luis Oltra y Juande el club pensó en numerosos nuevos posibles mánagers, Manolo Jiménez, Antonio Tapia, Lopez Caro... pero finalmente la directiva se ha decidido por el Mexicano Hugo Sánchez.

El polémico mánager Mexicano, ex entrenador de la selección nacional de su país y del Almería, siempre ha destacado por su carácter. Su provocativa personalidad sumado a su habitual prepotencia han hecho de él uno de los mánagers más odiados por las aficiones rivales. En su llegada a Santander ya ha dado que hablar; " Yo vengo aquí a hacer grande al club, para hacer el gilipollas me quedo en casita " respondía el Mexicano cuando algunos medios de prensa le preguntaban sobre sus objetivos para esta temporada. Al ex jugador del Real Madrid no le ha faltado tiempo para criticar duramente a Manolo Preciado, del que literalmente ha dicho que se trata de un mal mánager y de ser un maleducado. Pero no todo lo realizado por Hugo han sido comentarios negativos, también ha tenido tiempo para piropear al técnico Portugués del Real Madrid, José Mourinho, " Actualmente es el mejor entrenador del mundo, su palmarés lo demuestra, todos aquellos que lo critican desearían tener su palmarés y dirigir al Real Madrid ". El Mexicano ha firmado hasta Junio del 2012 con un sueldo anual de 475.000€.

La afición no ha tardado en mostrar su alegría con la noticia de la llegada de Hugo al banco Cántabro. Y son muchos aficionados los que ya ven posible la vuelta a Europa en un margen de 2 temporadas. En el mundo del fútbol ex compañeros suyos en su etapa como futbolista en el Real Madrid ya han aparecido en los medios de comunicación; " Le deseo lo mejor a Hugo en el banquillo del Racing, sabe mucho de esto y estoy seguro de que lo va a demostrar " declaraba Emilio Butragueño. Algunos otros como Manolo Sanchís y Raúl González también han querido desearle mucha suerte.

En fin, el Racing tiene su entrenador, y todo hace esperar que llegarán los éxitos a Santander.

mmm no sé si desearle suerte por su pasado madridista... jajajaja es broma, mucha suerte :medescojono: a ver hasta donde es capaz de llevar al Racing

te sigo, me gusta la historia amigo

Umm entrenador polemico donde lo alla y muy madridista! tendra morbo cuando se enfrente al Barcelona en la primera jornada. Ha ver que politica de fichajes tiene.

Buenos fichajes

Editado por varo_fr

muuuuuuuy polemico escoger como DT a Ego Sanchez

de todas formas suerte!!

up

• Autor

@ Apocalypse: Muchas gracias por pasar. Y tranquilo, pese a su Madridismo eso ahora no importará para nada, como buen profesional estaremos centrados en el Racing.

-

@ Deportivomoron: Gracias por pasar.

-

@ Cadista18: Sí, desde luego es de los entrenadores más polémicos, pero era lo que buscaba, es lo más parecido a mi forma de ver el fútbol y es por ello que lo he elegido como mánager. Respecto a la política de fichajes, no quiero adelantar nada, pero no habrá muchos fichajes.

-

varo_fr: No he fichado a nadie e.e

-

Dan2510: Sí desde luego. Esperemos que nos vaya bien con Hugo.

-

Muchas gracias!

PD: No serán contestados a partir de ahora comentarios como " Te sigo, Me gusta " y demás comentarios parecidos.

Suerte, haber si volvemos ha ver un EuroRacing.

Te sigo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.