Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kevin, joven promesa

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, pues pasa que inicie una nueva partida con el Madrid para ir tomandole ritmo a esto del FM11, y he encontrado este hombre que al menos yo que no se mucho de la Liga Española no le conocia, la prensa lo coloca como el Nuevo Xavi y a mi el Zaragoza me pide 2.8M para ficharlo en la siguiente temporada, como lo verian, y que opinan de este joven jugador. Dejo la ficha ;)

2vb1q2v.png

Técnica,talento,pases,creatividad,determinación... pinta lindo ;)

Editado por kadar

Es un jugador que apunta muy alto aunque aquí en Zaragoza (vivo en Zaragoza :)) no lo están valorando como deberían, en parte porque Ander le tapa el paso y en parte porque no hay huevos de apostar por la cantera, curiosamente lo mejor que tiene ahora mismo el Zaragoza en mi opinión...en fin.

Volviendo al tema, te lo recomiendo al 100% ;)

Es bueno sin duda. Por ahí en un post dejaron una imagen como del año 2016 o algo así del FM2011 y por lo que vi, tenia atributos muy similares a Xabi o Cesc Fabregas. Si lo fichas fichalo ahora de joven que seguramente, al menos en mi partida ya se lo quieren llevar muchos. Eso si, debes hacerlo jugar mucho...

Sí, Kevin Lacruz es una de las posibles nuevas perlas zaragocistas. Lo que pasa es lo que dice brj_93, aquí nunca se ha dado demasiada comba a los chavales, y eso que de vez en cuando sale gente más que válida.

Sobre el jugador en el FM, yo lo tengo en mi partida y sin duda lo tengo desde el principio con la primera plantilla dándole minutos y dándole bola porque se lo merece y vale la pena.

El primer año y puede que un poco más como Organizador Adelantado desde banda izquierda me rindió bien.

Luego con el cambio de sistema a un 4-2-3-1 lo pongo como Organizador Adelantado por el centro y es una maravilla. Una alternativa más que válida para Ander Herrera.

Y evoluciona de lujo. Empezó a jugar con la selección española sub-19, ahora habitual en la sub-21...

En su día le llegó a seguir el Liverpool. Pero me lo quedé sin dudar. Ahora de momento no le tantea nadie, pero supongo que de aquí a unas temporadas eso cambiará. Ójala que no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.