Jump to content

42 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado

Bueno, aqui ando empezando una historia mas pero con un formato diferente al de m,is demás historias: el lector es el que elige. Este formato se aplicará a toda la historia, como por ejemplo una oferta de trabajo, fichajes, tacticas,etc.

Mañana empezaré la historia después de ver los resultados de las encuestas anteriores

Juego: Football Manager 2010

BD: 10.3

Ligas: Muchas

Alineacion1.png?t=1290467418

Alineacion2.png?t=1290467418

Editado por Dan2510

Veremos que tal sale :) yo voto por Las Palmas, más k nada para que nos suenen un poco los jugadores y tampoco tengamos que estudiarnos una liga nueva ;)

ya tienes mi voto, me hubiera gustado que pusieras algún equipo de Argentina, pero vale igual, suerte

• Autor

tambien puedes dar sugerencias sobre equipos argentinos!!!

• Autor

Veremos que tal sale xD yo voto por Las Palmas, más k nada para que nos suenen un poco los jugadores y tampoco tengamos que estudiarnos una liga nueva xD

en eso estaba pensando, puse las opciones de los equipos de bosnia y de macedonia porque me llamaron mucho la atención xD!!

• Autor

ya estan decididos dos cosas:

• El Nombre
  • Jugadores Reales

nadamas falta el equipo que dirigiré

Curiosa historia, ire siguiendote. A ver si hay suerte y sale el Hibernian, que estaria interesante.

Saludos.

Editado por DSC8

interesantes equipos y por lo visto ahora esta de moda las encuestas para la elexion de equipos

• Autor

modificados los equipos de la encuesta, solo escogí los que tenían 5 votos o más

• Autor

mañana ya empiezo la historia con el equipo ganador de la encuesta, habia un empate entre el hibernian, las palmas, larisa y un voto abajo el Modrica Maxima

• Autor

Es momento de comenzar la historia finalmente. Por votación de todos los lectores el club escogido ha sido el Larisa de Grecia

inside_r1_c7.jpg

Conociendo a Anselmo

Bolivia, mi país natal.

Fútbol, mi pasión.

Profesor de una Universidad, mi profesíon.

Aburrida, mi vida.

Muchas veces he querido darle un cambio a mi vida, un cambió drástico, dejar la Universidad por algo más pero no he tenido el valor para hacerlo. He sido demasiado cobarde.

Un día dando clases en la Universidad, me pusé a pensar durante un exámen que hubiera sido de mi vida si me hubiera dedicado a otra cosa, como el fútbol.

"Eres demasiado soñador" me dije a mi mismo.

Acabando ese exámen me dirigí hacia el estacionamiento, me subí a mi auto, lo arranqué y me dirigí hacia mi departamento, estacionaba mi auto, subí las escaleras hacia mi departamento, abría una cerveza, comía puchero criollo, me duchaba, me sentaba a ver la televisíon y me dormía. Todos los malditos días de mi vida.

Un día no fue igual...

Acababa de dar clases, me moví hacia el estacionamiento, pero mi coche no estaba. Oí una vez atras de mi que me decía: "¿Anselmo Fernandez?"

Yo contesté: "Si". El sujeto desconocido me dijo "Nos hemos llevado su coche porque usted ya no trabaja aquí, en su casa le explicarán el resto."

Tuve que tomar el transporte público(no se lo recomiendo a nadie) y llegué a mi departemento una hora mas tarde de lo normal. El mismo sujeto desconocido que me había encontrado en la Universidad estaba afuera de la puerta. Me indicó con un movimiento de la mano que pasara. En la sala había otras tes personas. Me indicaron que tomara asiento.

"Como ya le ha dicho, usted ya no trabajará en la Universidad, ni vivirá en esta casa, ni en esta ciudad, ni en este país."

"¿A qué se refiere?"

"Estamos aquí para ofrecerle un trabajo."

"¿Trabajo?"

"¿Te gusta el fútbol?"

"Si"

"¿Te interesa dirigir a un equipo?"

"Si"

"Te estamos ofreciendo formalmente trabajo como el nuevo entrenador del Larisa"

Me quede sin palabras en cuanto me dijo esto el misterioso señor que estaba en mi casa

"¿Tenemos entrenador en el Larisa si o no?"

"Yo supongo que si"

"Estas contratado como el nuevo entrenador del Larisa , te esperamos allá en una semana para que comienzes a trabajar con el equipo"

No lo podía creer, pensar que lo que no me había atrevido hacer nunca en toda mi vida lo hiciera en menos de 24 horas.

Comenzaba mi nuevo destino, el dirigir al Larisa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.