Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Al empezar con el nuevo FM (el 11) vuelvo a tener el problema de antes: Tengo a mis habituales fichajes para el primer equipo del Atleti: Koke y S.Aurier con un altisimo nivel futuro (unas 4 estrellas), pero muy malos en el momento de cogerlos.

Mi pregunta es: ¿cuanto tardan los juveniles y las grandes promesas en subir? no se si comprarlos mas tarde, cederlos de momento, o entrenarles en mi equipo aunque sean un lastre.

¿alguien puede ayudarme en este tema?

Si no son de necesidad que van a tener la titularidad muy seguido, y tienen entre 18-19 años lo mejor es cederlo, hasta que tenga 20 años o algo así. Siempre que pueda ser en equipos de tu mismo país o equipos de gran calidad, como Inter, Chelsea, y sus similares... aunque sea de recambio de titulares. Y si no, como jugador valioso para equipos del mismo país pero de media baja o muy baja.

A partir de los 20, o 19 si su desarrollo fue muy bueno, es donde mejor se adaptan al club y comienzan a mejorar por entrenadores y donde debes darle tiempo y juego, bastante si quieres que mejoren al extremo.

Espero que eso te sirva, de otras cosas no tengo idea, suelo trabajar mucho con los juveniles como, Pato, Sakho, Otamendi, y Santon, y otros...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.