Jump to content

5 suplentes en Nacional B ¿Bug o reglamento?

Respuestas destacadas

Publicado

Antes de decir que es un bug de FM2010 que persiste en FM2011, pregunto si en los ridículos y cambiantes reglamentos de la AFA dice que en el Nacional B hay que tener sólo 5 suplentes en el banco.

Si no, entonces, es un BUG de FM2010 que no se arregló en FM2011  :D

No sé si sigue vigente, pero cuando se cambió el reglamento de la Primera División y pasaron a haber siete suplentes, en el Nacional B se había mantenido esa vieja regla de los cinco suplentes.

• Autor

Pero tengo entendido que el año pasado ya se permitían 7. En fin, que si hay que buscar el reglamento, encontrar eso dentro del reglamento e interpretarlo (porque en general los textos legales son incomprensibles), me quedo con 5 suplentes y me jodo :D

¿Se podrá cambiar con el FMRTE? xD

• Autor

Bajé el reglamento del Nacional B de la página de la AFA y no especifica nada, por lo tanto se juega igual que en la Primera.

Es decir: es un bug que no se solucionó  :D

Koko,

Tengo una explicacion para darte, pero es muy larga :D si queres te explico,

Mientras tanto, te comento que haremos lo posible para q lo arreglen de cara al 2do parche (desconozco si nos dejaràn modificar cosas que son del tipo "coding" y no de data).

Explicalo, aunque imagino que sera que vos desde las posibildades que te da sigames, solo podras cambiar transferencias y todo eso, no las reglas de una competicion.

Yo tambien busque el reglamento y no encontre nada interesante, pero no habia llegado a la conclusion de que era igual que en primera :D

confirmo que en el nacional B hay 7 suplentes

sds

En todo el futbol argentino son 7 suplentes. Y como dijo K, la explicación es larga, pero ya notificamos a SI para que lo cambien.

Explicalo, aunque imagino que sera que vos desde las posibildades que te da sigames, solo podras cambiar transferencias y todo eso, no las reglas de una competicion.

Yo tambien busque el reglamento y no encontre nada interesante, pero no habia llegado a la conclusion de que era igual que en primera xD

Cuando yo agarro el research me dicen las cosas q tengo que hacer, como es todo, bla bla.

Me dicen que, año tras año, los HR tienen q mandar dos documentos word a Londres. Uno con los datos estructurales de la liga, y otro con los datos financieros.

Generalmente un documento corrige siempre al anterior, en los casos que hayan cambios de un año a otro (como podría pasar ahora el año q viene con el tema de q sea un torneo largo unico).

La cuestión es que el pajero de nuestro anterior HR no había mandado el ultimo, entonces me dieron uno del año 2008 (!!!!). Yo trabaje sobre ese y corregí lo q estaba mal. Mi error fue no avivarme que en ese documento NO estaba especificado el cambio de 5 a 7 suplentes y como no figuraba, no me avivé de que había q agregar/modificar la configuracion existente.

Fue así entonces que Sigames nunca se entero del cambio de 5 a 7 suplentes y obviamente, el juego salio como salió.

yo ahora voy a pedirlo q lo agregen para el segundo parche. No sé que tan complejo será para ellos (a nivel programacion) hacerlo... por ahi es un "tick" q tienen q hacer. Pero si es algo mas complejo, seguramente me diran q lo hacen para el 3er parche con suerte, y si no para el FM2012.

Es lo que hay :D

Viva Szmid, si señor... 2 años mas tarde continuamos pagando sus cagadas.

Viva Szmid, si señor... 2 años mas tarde continuamos pagando sus cagadas.

Me hace acordar a mas de un presidente, pero si cambiamos el 2 años por X años (Lease la cantidad de años que dejo el cargo) :DxD

En fin... que lo pario, por suerte no juego en la b para ver eso pero una cagada grande, ojala lo corrijan con el parche.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.