Jump to content

¿Qué pasó con el Liverpool?

Respuestas destacadas

Publicado

Por ahí leí que uno de los parches del FM2011 actualizaba el "problema del Liverpool". ¿Cuál es ese problema?

Más allá de viene como los equipos grandes argentinos (o sea mal), ¿hay otro problema?  :D

Que se hacen cargo unos americanos del club y te dan 28millones de euros para fichar.

La economia del club mejora un poco, porque cambian los dueños

La economia del club mejora un poco, porque cambian los dueños

doblemente entendido ihloo :D

En mi partida, no mejora un poco, el club se volvió el mas rico del mundo, con 800M para fichar jugadores y un sueldo para jugadores de 11M semanales. Uso el peso argentino como moneda, y de sueldos semanales. Para mi es un exceso, pero bueno :DxD

• Autor

Predón, pero o soy muy salame o nadie entendió nada. ¿Por qué se mueve a FM2011 cuando estoy preguntando por el Liverpool REAL?

Como hablaste del parche se entendió eso.

• Autor

Sí, ahora que lo releo, no fui claro. Lo que quise decir es que cuando leí lo del parche me pareció que refería a algo del Liverpool real y no sé qué es.

Sí, ahora que lo releo, no fui claro. Lo que quise decir es que cuando leí lo del parche me pareció que refería a algo del Liverpool real y no sé qué es.

Creo que lo unico que se toco del liverpool en el parche es poner los dueños reales actuales...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.